15. No Prometí nada 🔞

2.8K 346 14
                                    

Ambos se dirigieron a la cabaña de Type, que estaba más lejos de curiosos. Al llegar a la puerta éste último jugaba con las llaves en su mano, Tharn sabía a que se debía, el también lo quería, pero no podía pasar por alto el hecho de que aún se sentía inseguro de su tipo de relación y el sexo solo lo complicaba más. Deseaba a Type, el tipo era endemoniadame sexi y todo lo que hacía le sabía a seducción.

Ya dentro de la cabaña, buscando un tema seguro, no pudo evitar preguntar: - ¿Tu padre es el dueño del resort?

- ¿Qué? Ah, si. Bueno ha pertenecido a la familia desde hace años, papá lo heredó y quería hacerme su sucesor. - dijo Type un poco avergonzado.

- Pero tu no quieres. - afirmó ganandose una mirada sorprendida de éste último.

- Así es, no quiero, nunca me han interesado los negocios familiares, mi hermana en cambio vive y trabaja para ello, y como la mayor tiene más derechos que yo. - después de decir, no volvieron a hablar del tema.

Charlaron de otras cosas abrazados en el sofá, cada vez se sentían mas comodos el uno con el otro, hasta que una ronda de besos se volvió algo más. La lengua de Type hurgaba la boca del otro como queriendo saborearlo, hambriento, lento, después ambos entraron en una batalla de besos por quien dominaba.

Tharn fue empujado hacia adelante en el sofá, Type lo dejó acomodarse entre sus piernas y lo aprisionó, pasó a su cuello dejando chupetones, las manos de Tharn bajaron a su abdomen y subieron lentamente por debajo de su camisa hasta llegar a su pecho, exitando sus pezones, los gemidos de Type ante esto no se hicieron esperar.

Tharn quitó la camisa del otro y se apresuró a lamer esos pezones cafés, hasta dejarlos duros, mientras que con la otra mano bajaba hasta su entrepierna, acariciándolo mientras Type gemía y sus manos se aferraban a su espalda.

Estuvieron asi, exitándose hasta que la cordura llegó a la mente de Tharn, recordando su promesa de nada de sexo hasta saber a dónde su relación los llevaría. Se separó de Type pasando sus manos por su pelo, frustrado por lo que ambos sabían; quería continuar.

Type lanzó un suspiro y preguntó: - ¿Qué pasa? ¿por qué te detienes? - Tharn sólo se lo quedó mirando, era una vista excitante, sin camisa, el pecho y cuello lleno de sus marcas de besos, no pudo pasar por alto su notable excitación que sobresalia a través de su ropa, igual que la suya.

- Hice una promesa, quiero mantenerla. - dijo Tharn simplemente frustrado.

- Esta bien, la hiciste, pero ya te dije que yo no prometí nada, estoy seguro de lo que siento y quiero... - respondió el menor entre jadeos. - Ahora quiero ducharme, si quieres me puedes acompañar y ayudarte con eso o... Sigue aquí frustrafo sabiendo que también lo quieres. - agregó señalando la evidente erección de Tharn.

Tharn solo tardó dos segundos en decidir, se unió a Type en la ducha y continuaron lo que dejaron pendiente en el sofá. Besos y respiraciones dejaron empañados los cristales de la ducha, la lengua de Tharn saboreaba la boca del más joven, bajó nuevamente por su cuello hasta sus pezones, mientras con una mano enjabonada acariciaba su miembro. Type por su parte tenia sus manos en los hombros del otro y se dejaba dominar, era lo que siempre había soñado, ser tomado por su profesor, sus manos bajaron por la espalda y un gemido escapo de su boca cuando Tharn puso sus manos en su entrada y empezo a acariciar con un dedo.

- Ahhh ... Mmm. Tharn... - al escuchar su nombre en un gemido del menor, Tharn sabía que estaba haciendo un buen trabajo, había pasado mucho tiempo para él.

Bajó poco a poco por su pecho, abdomen hasta llegar a su entrepierna, estando ahí miró hacia arriba, la vista era maravillosa, un Type exitado, jadenate, con la boca abierta y los ojos vidriosos, la ducha había sido olvidada hace mucho. Miró la erección de Type que apuntaba firme a su cara y lamió de la base a la punta, con una mano acariciaba sus bolas y con la otra pretendía invadir la entrada de este con un dedo.

Cuando sintió que se relajaba, metió el miembro de Type en su boca completamente, al mismo tiempo que metía un dedo en su entrada, el gemido en respuesta de Type lo dejó extasiado. - Mmmm... Ahhhh... Tharn.... - nunca había tenido a alguien tan receptivo, le encantaba todo de este niño, sus gestos, sus miradas, la forma en que su boca se abría y cerraba buscando aire, todo.

Cuando tres dedos entraron sin esfuerzo, Tharn se puso de pie, giró a Type, pero este le detuvo.

- Crei que lo querías. - dijo sorprendido de su actitud.

- Y lo quiero más que a nada en este momento, pero no aquí. - afirmó el menor.

Salieron de la ducha y fueron a la cama, Type lo arrastró hacía la cama dejándolo caer sobre él.

- Contrario a lo que parece, es mi primera vez en esta posicion, he soñado con esto siempre y no quiero que sea en una ducha que estoy seguro cuando ya no pueda más no sabré donde caer, prefiero tenerte encima de mi, tu peso sobre mi se siente más que bien. - estas palabras sorprendieron a Tharn, no tenía ni idea de que el coqueto seductor no había hecho esto nunca.

- He estado con otros hombres antes, pero jamás había sido el pasivo, eso lo guardaba para ti solamente. - mientras Type decía esto, sus manos vagaban por el cuerpo del otro.

Tharn no dijo nada, no quería pensar en Type estando con otros hombres. Así que siguió adelante, besó a Type ardientemente, chupando sus labios ya de por si hinchados, y su cuello. Buscó lubricante donde pensaba que estaría, en el cajón de la mesita de noche, con sus dedos lubricados volvió a invadir su agujero.

Cuando considero que estaba listo, alineó su erección ya con lubricante y entró en él poco a poco, sabía que la primera vez era dolorosa, así que tuvo tanta paciencia como pudo al deslizarse lentamente hasta el fondo, esperaba... Algo... Una señal de Type para empezar a moverse.

Cuando con un gemido Type pareció soltar el aire contenido, comenzó a moverse y las estocadas eran cada vez más rápidas y fuertes, a parte de los gemidos, se escuchaba el choque de pieles, un sonido que sólo hacía exitar más a ambos.

- Ahhhh ... Tharn estoy cerca... Mmmm.... - escuchar eso fue la gloria para Tharn, aceleró sus movimientos y tomó el miembro de Type mientras embestía, lo masturbó, el semen de éste bañó su mano y abdomen.

Unas cuantas embestidas más y Tharn se vino dentro de Type, olvidando por completo usar protección, Type al parecer se dio cuenta de esto y dijo: - No te preocupes, estoy limpio, cuando te volví a ver me hice exámenes. - alejó las preocupaciones de Tharn pero no pregunto por él.

- Yo también estoy limpio, ha sido mucho tiempo para mi. - decía mientras se acomodaba a su lado.

Después de limpiarse, descansaron un poco, porque alguien, no sabría decir quién había seducido al otro nuevamente y fueron por dos rondas más. Mañana sería el día en que vería las consecuencias de su nueva relación, por ahora sólo eran ellos dos, entregados a la pasión y el deseo.

La Química del Amor Where stories live. Discover now