22. Mejor Hombre.

2.5K 316 18
                                    

Tharn no podía concentrase en absoluto, el domingo por la noche Type le había dicho que su padre quería conocerlo. Bueno, viendo como habían avanzado en su relación en los últimos meses no era extraño, pero una cosa era mudarse juntos y otra era conocer a sus padres, aunque al papá de Type ya lo había visto una vez, aun así esta vez sería una visita formal, sería juzgado por la familia de su novio para saber si era adecuado para cuidar de su hijo.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que en su clase de laboratorio sus alumnos habían hecho de las suyas, mezclaron virutas de aluminio con ácido sulfúrico por accidente y ese era un compuesto explosivo, así que imaginaran el desastre que se armó, pero por suerte nadie salió lastimado.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que sus amigos más cercanos se sentaron en la misma mesa de la cafetería que él.

- Tharn deja de comerte las uñas, te quedaras sin dedos. - dijo su amiga Mint.

- Si, es extraño ¿que le pasa? Escuche de los chicos que casi vuelan el laboratorio, nunca le había pasado, siempre les dice que ese material vale mas que su vida. - al decir esto André se ganó una mirada enfadada de Tharn.

- Va a conocer a la familia de su novio. - dijo simplemente la maestra como si hablara de algo que haces todos los días.

- Ohhhh ¿eso te preocupa? ¿qué no te acepten? Bueno dejame decirte que estás con el mejor, te daré algunos consejos, los padres siempre me adoran. - dijo André con una sonrisa presumida.

- Tu nunca te quedas el tiempo suficiente para que alguien te presente a sus padres. - dijo Mint burlándose de el.

- Tharn, no te preocupes, todo saldrá bien, hasta donde pude notar el padre de Type es muy amable y conoce a su hijo, no creo que vayas a tener ningún problema. - eso lo hizo recobrar un poco el control.

- Esta bien... No me preocupa que no me acepten... Es solo que... Todo esta yendo muy rápido para mi. Nunca he conocido a los padres de nadie. - dijo Tharn dejando su comida de lado.

- ¿Te preocupa que vaya demasiado en serio? ¿acaso antes tus dudas no eran precisamente la falta de seriedad? Quien te entiende, mira; si el está llevándote con sus padres es porque es serio, y está el hecho de que tu fuiste quien le pidió mudarse juntos ¿ahora te asusta que vayan muy rápido? - su amiga siempre lo sorprendía con sus palabras.

- Espera... ¿Se van a mudar juntos? Amigo esto no puede ir mas en serio, ¿que es lo que realmente te preocupa? - preguntó André.

- Bien, sinceramente saben que mi padre es muy diferente, aunque el me acepta aun guarda la esperanza de que me "corrija" lo cual me hace sentir mal, siento envidia de los padres de Type que lo aceptan al 100% - las palabras de Tharn sacaron de onda a sus amigos.

- Tharn... Tal vez estas siendo demasiado duro con tu padre, el te ama y eres su único hijo, deberías hablar con el y tal vez... No se... Presentarle a tu lindo novio. - Mint era quien mas conocía a su padre, quizá ella tenga razón, con eso en mente hablaría con Type sobre conocer a su padre también.

El fin de semana llego más rápido de lo que habría querido, aún buscaban un lugar para mudarse juntos, iban de camino a casa de los padres de Type. Estaban sus nervios por explotar, su niño conducía su auto, al llegar a una zona residencial de alta categoría los nervios de Tharn hicieron que se le revolviera el estómago. ¿Que tan ricos eras los padres de Type? Pensó que tal vez ni siquiera tenía necesidad de trabajar, entonces ¿porque había aceptado un puesto de maestro de deportes en una escuela pequeña?.

Llegaron a una gran casa oculta por una verja enorme, solo veía el techo lujoso de la casa a lo lejos, llegaron a la caseta del guardia quien saludó cortésmente a Type. Siguieron en el auto por una camino chapado, su niño al notar sus manos temblorosas, puso la mano que llevaba en la palanca de cambio sobre ellas, el calor que emitía esa mano era recorfotante.

La Química del Amor Where stories live. Discover now