32. Confrontación.

2.2K 295 9
                                    

Al fin habían terminado los exámenes de fin de semestre, al principio Type estaba preocupado por su estudiante; Win, era un alumno destacado, le preocupaba que no podría hacerlo debido a sus problemas recientes, pero después de una charla con el pequeño, todo resultó bien, el niño pudo hacerlo bien.

Ahora se encontraban en el bar de Arm celebrando con sus amigos, todos estaban ahí, Mint con su novio, André, sus amigos de la vieja banda, los amigos de Type, éste último podía notar el estado de animo decaído de su novio, su preocupación debido a que su puesto como coordinador de área estaba aún en el limbo, solo era opacado debido a la reciente aceptación de su padre a su relación.

Entre brindis y risas su amiga al fin habló: - Ohhhh Tharn ya no te preocupes, si no te dan el puesto ellos se lo pierden, nadie hace el trabajo mejor que tu, ya eres el jefe de cierto modo, asi que deja la cara larga. -

- Ella tiene razón, no debes preocuparte, además a la directora o a la junta no le importa nada más que tu trabajo, aunque si llego a saber quien es el causante de todo este rollo... - dijo André.

- Tranquilo tigre, Tharn ya tiene quien cuide de él, observa... - le dijo su amiga señalando la forma en la que Type sostenía la mano de su mayor.

- Así es, yo lo cuidaré, Tharn es mío ahora. - al decir esto Type se apoyó en el pecho de Tharn, éste lo rodeó con sus brazos como un koala.

Tharn depositaba pequeños besos en el cuello de Type, a éste ya no le preocupaba lo que los demás pudieran observar, no estaban haciendo nada malo, eran una pareja y no hacían nada diferente a lo que estaban haciendo Mint y Arm, ¡al diablo los demás!.

- Ohhhh ustedes ¡consigan un cuarto! - gritó No el amigo de Type.

- ¿A quien le dices eso? - preguntó André señalando a ambas parejas.

- Si, cierto. - sonrió No. - de verdad es una lástima estar soltero y estos cuatro nos lo restriegan en la cara. -

- Bueno, no es nuestra culpa, tu no quieres ver a cierto lobito por allá con cara de querer comerte. - dijo Champ a su amigo, giraron el rostro hacia otra mesa donde había un universitario muy apuesto observándolos en medio de sus amigos.

- ¿Que quieres decir? - Su amigo no se daba cuenta de la forma en la que el chico con uniforme lo observaba, en serio si era despistado, estada soltero por distraído.

Mientras los demás de reían, Type notó que las manos de Tharn viajaban de arriba a abajo sobre su abdomen, despertando sensaciones que no debía tener en público.

- Oye si sigues así, no prometo portarme bien. - le dijo al oido.

- No quiero que te portes bien. - le respondió en consecuencia.

- Bien, ven conmigo. - lo tomó de las manos y lo condujo al mismo baño donde tuvieron su primer encuentro.

- ¿Recuerdas? - le preguntó al llegar al mayor.

- Si, recuerdo que fue aquí donde pusiste mi mundo de cabeza, en más de un sentido. - al decir esto Tharn lo giró y su espalda chocó con la puerta del baño.

El cuerpo ligeramente más alto del maestro que rondaba sus sueños estaba tan pegado al suyo que podía sentir su calor, su aliento cerca de su boca, estaba a punto de recibir el beso cuando escuchó los pasos de alguien, Tharn iba a hacerlo entrar al mismo cubículo de su primera vez, pero Type tenía otros planes.

Le pidió guardar silencio, se asomó por la esquina que separa la puerta del pasillo al interior del baño, de un tirón sostuvo la mano de la persona que había entrado a espiarlos.

- ¡Sabía que nos seguirías hasta aquí! ¿Quieres un buen ángulo para tus fotos? ¿o esta vez prefieres un vídeo? - le dijo a un asustado Lhong que luego se repuso rápidamente.

- No se de que hablas, solo venía a usar el baño. - se defendió este.

- No mientas. - antes de que Lhong lograra esconder su celular, Type se lo arrebató de las manos, en efecto la cámara estaba abierta permitiendo observar la galería llena de fotos de Tharn, algunas con Type y otras él solo.

- ¿Qué es esto? ¿una especie de fetiche? - dijo Type mostrando las fotos de su celular a Tharn.

- Lhong ¿qué es esto? - preguntó Tharn a su mejor amigo observando que las fotos del celular eran las mismas que habían encontrado en el celular de Win.

Lhong al verse atrapado en lugar de negar todo o inventar una excusa, sacó todo lo que había guardado en su corazon durante años.

- Si, esta bien, yo tomé esas fotos, quería usarlas para hacerte romper con este niño, pero aquel mocoso arruinó todo dejándose atrapar con el celular en la mano. - confesó enojado.

- ¿Por qué hiciste eso? No entiendo ¿qué tiene que ver Win en todo esto? - preguntó confuso Tharn.

- ¿De qué te sorprendes? Ya lo había hecho antes, iba a exponerte otra vez y ... -

- ¿Otra vez? - Interrumpió Tharn.

- Verás, Lhong filtró las imágenes tuyas y de P'San hace años, tenía otras mas comprometedoras, así que chantajeó a tu ex de que las filtraría si él no te dejaba, manchando tu reputación y la de él. - explicó Type a un confundido y sorprendido Tharn.

- ¿Tu hiciste eso? ¿por qué? - preguntó este último.

- ¿Por qué? Pues porque llevo enamorado de ti desde hace años, porque cada vez que quiero hacerte ver mis sentimientos llega alguien a alterarlo todo, porque quiero que seas solo mío, primero San en la universidad, dejé que esa relación durara mucho, pero esta vez no iba a dejar que pasara igual, así que actue rápido. - expresó Lhong.

- Si ese mocoso no hubiera arruinado mis planes. - continuó, Tharn no daba crédito a lo que escuchaba.

- No puede ser cierto, arruinaste mi vida por esa excusa. - le dijo.

- ¿Excusa? ¿eso es lo que es para ti? ¿una excusa? - le reclamó Lhong.

- Escucha bastardo, si es una excusa, si de verdad lo amaras serías feliz al verlo feliz, como hizo P'San. - dijo Type ganandose una mirada de sorpresa de Tharn.

- Asi es, P'San me contó todo cuando los escuché hablando la última vez que peleamos afuera del bar. - les explicó Type.

Tharn estaba tan confundido, el causante de su anterior despido era el mismo del actual problema que le afectaba ahora, era su mejor amigo, Mint y André eran sus amigos pero después de Mint la persona que siempre había estado para él había sido Lhong, habían formado una banda juntos, habían pasado por tantas cosas juntos.

- No puedes salir, mis amigos están en la puerta, si te vas ellos te detendrán, a la buena o a la mala. - le dijo Type a Lhong que intentaba escapar.

- ¿Por qué iba a quedarme aquí? Ya ganaste, ahora déjame ir, no voy a disculparme por amar a Tharn y querer hacerlo mío. - dijo el descarado.

- No es solo por eso que te enfrente, de haber sido asi, con una paliza sería suficiente para mí. - dijo Type.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó Lhong asustado.

- Tenemos que aclarar tu implicación con mi estudiante. - dijo Type.

- No se de que hablas. - se defendió el músico.

- No finjas, sedujiste a un adolescente para poder llevar tu plan a cabo, eso es un delito. - la cara de Lhong perdió el color al escuchar eso, Tharn no podía creer nada de lo que escuchaba.

Al ver que el acusado no decía nada, Type sacó su celular y reprodujo el vídeo que le habían mandado hace unos días.

La Química del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora