4. Vecinos

3K 353 19
                                    

El sábado por la mañana Tharn se sentía; agotado, frustrado y confundido. Lo que habia pasado la noche anterior en el bar, no lo había dejado dormir bien. ¿Como era posible que se había dejado llevar? ¿Cuándo él era de los que cedían ante el deseo? Siempre se había creído capaz de controlar su lívido, pero ese niño con aspecto feroz y una boca pecaminosa había hecho girar su mundo, lo había llevado al cielo y dejado caer unos momentos después.

Sabía que tenía que levantarse para la visita a su padre por su cumpleaños, su amiga Mint no tardaría en llamarlo para reunirse con él, se había comprometido a ir, pero ahora no estaba seguro de si quería escuchar las mismas quejas de su padre, agregar eso a su ya por explotar cabeza.

Se desperezó, tomó un baño y se preparó para salir, cuando el timbre de su habitación sonó, al abrir la puerta se encontró con una bien vestida Mint, una sonrisa brillante y unos ojos en apariencia inocentes.

- Buenos días Tharn~ Su voz sonaba dulce, no esperó a que la invitaran a pasar, es mas le pareció extraño que tocara y no entera son permiso como hacia siempre.

- ¿Ya estas listo? te traje algo para que comiéramos antes de irnos. - volvió a decir la joven.

- Gracias. - fue todo lo que Tharn dijo a su amiga, quien ya estaba en la cocina urgando todo para servir la comida.

Comieron en relativo silencio, Mint estaba mas callada que de costumbre y Tharn simplemente no quería hablar, sabía que si lo hacía terminaría diciendole todo a su mejor amiga y no quería hablar de ello hasta que su confusión se pasara.

- ¿Qué te pasa? Te vez como si hubieras hecho algo malo. ¿Hiciste algo malo? - Mint le preguntó a Tharn quien comía con gesto ausente.

- No es nada, solo que no estoy seguro de querer ir a ver a mi padre en este momento. - Tharn suspiró y enfocó el asunto en otro problema.

Mint no volvió a preguntar nada de nuevo, pues sabía que aunque el padre de Tharn conocía a su hijo y sus preferencias, aún quería "corregirlo" o algo por el estilo, como si ésta fuera solo una etapa de conducta de su hijo, rodando los ojos con ese pensamiento, ambos se dirigieron al pasillo, iban saliendo por la puerta cuando Mint de imprevisto se dió la vuelta, hacia la puerta nuevamente, pero Tharn iba saliendo en ese momento y chocaron entre si, Mint perdió el equilibrio y Tharn la tomó por la cintura, ella se sujetó a sus hombros para no caer.

En esa fracción de segundo alguien al mismo tiempo salía del apartamento de la par, ambos se reían por la torpeza de su amiga que no notaron que la persona que salía era alguien muy conocido por ambos.

Dando un portazo, la voz sonaba mas o menos molesta. - Oh lo siento, no quería interrumpir. - Type dijo sorprendiendo a ambos.

Tharn soltó a Mint y esta se disculpó para regresar al apartamento por algo que había olvidado, Tharn no tenía idea que su vecino era el propio Type. En toda la semana desde que este habían llegado a la escuela, no había tenido tiempo de reparar que la mudanza al inicio de semana se tratara de su ex-alumno.

- ¿No sabía que te quedabas en el apartamento de al lado? - eso sonó mas a pregunta que a afirmación.

- Llevo una semana aquí, hubiese sido raro que lo notaras, te despiertas muy temprano y y siempre vuelvo tarde, nunca nos hemos cruzado. - type lo dijo en tono molesto y Tharn no sabía porqué.

En ese momento salió Mint de la habitación. - Oh Type, no tenía idea que fueran vecinos. - miró a Tharn y este solo levantó los hombros.

- ¿Van de salida? - preguntó Type.

- Si, el padre de Tharn cumple años hoy y vamos a visitarlo.

- Oh ¿P'Mint visita al padre de Tharn muy seguido? - preguntó Type en tono sarcástico a la amiga de Tharn, que no sabe que es eso, no prestó atención.

La Química del Amor Where stories live. Discover now