9. La llave debajo del tapete 🔞

2.6K 339 13
                                    

Ambos entraron a la sala de reuniones, solo faltaban cinco minutos para empezar la reunión y ellos fueron los últimos en llegar, Tharn se dirigió a la mesa donde estaban Mint y André, pero por alguna razón decidió mantenerse alejado de este último. Mint le preguntó con la mirada por su tardanza a lo que Tharn solo negó con su cabeza.

La reunión trataba más que todo del cambio de semestre, que grados tendría cada maestro a cargo y Tharn estaba mas que feliz de seguir con oceavo grado, se supone que no debía tener favoritos pero ese grupo era tan especial que no podía evitar tenerles cariño. Mint por su parte tenía a octavo grado, su grupo menos favorito y André a décimo, Type no tenía grado pues se encargaba de los equipos deportivos, también se habló de las competencias de natación y atletismo, así como del campeonato de fútbol, eso mantendría ocupado a Type.

Después de la reunión tendrían el fin de semana para descansar y luego irían a unas capacitaciones, por varios días, estarían encerrados en salas de conferencias recibiendo capacitaciones y talleres, el único consuelo de Tharn es que sería en algún lugar cerca de la playa, y casi siempre quedaba tiempo para que ellos disfrutaran.

- ¿Tharn irás esta noche al bar? - preguntó Mint cuando iban hacia el estacionamiento.

- Quedé con los chicos de ir hoy y mañana. - contrario a lo que parece Tharn solo ayudaba a su vieja banda algunos fines de semana, no era como si cada viernes o sábado se trasnochaba, ya no era un adolescente, amaba esos días y noches en que le servían como distracción, pero eran eventos de una o dos veces al mes.

- Bien, te veremos allá, ojalá nos permitieran llevar a nuestras parejas a las capacitaciones, a Arm no le va a gustar esa noticia. - Mint mencionó a su novio con pesar, esos dos no podían estar separados, al pobre le costó trabajo retener a Mint, es natural que ahora no quiera separarse de ella, curiosamente aunque Mint era fría con las demás personas, a excepción se Tharn, con Arm era todo lo contrario, se notaba desde lejos el amor que se tenían, tanto que a veces a Tharn le causaba envidia, a veces.

En la noche Tharn no vió a Type en ningún lado, ni en el edificio donde vivían, ni en el bar donde tocaba. Tampoco vió su moto en el estacionamiento de ninguno de los dos lugares. Después de la presentación su grupo fue a celebrar el fin del semestre, Arm no estaba nada contento, como había dicho Mint, sobre la noticia del viaje.

Tharn por su parte esta vez se dedicó a beber, trataba de sacar de su mente a cierto niño que lo seducía cada vez que podía. Recordaba cada beso, cada caricia, cada palabra. Tharn recordaba lo último que había dicho "dejaré la llave debajo del tapete de la entrada" ¿sería cierto? ¿estaría jugando con él?, Tharn no estaba seguro de nada en este momento, pero tenía curiosidad por ese muchacho, la química que compartian era innegable y el atractivo sexual de Type nunca pasó desapercibido por Tharn.

Mint que estaba enfurruñada con su novio, se acercó a él quejándose de algo parecido a "hombres" lo que parecía olvidar era que Tharn también era un hombre.

- Tharn ~~ puedo notar que hay algo que no me dices ~~ Mint ya borracha alargó el nombre de Tharn y haciendo pucheros se acercó a éste, Arm por su parte estaba solo observándola.

- Ok, si es cierto que hay algo que no te he dicho, pero borracha como estás, si te lo digo, mañana lo olvidarás y necesito a mi amiga lúcida para que me de sus consejos que obviamente no pondré en práctica. - Tharn también estaba medio borracho, pero se divertía al ver siempre a su amiga borracha haciendo pucheros.

- ¿Ves? Nunca me haces caso... Hace cuanto tiempo que tu no... - hipaba con cada frase, en ese momento, Arm mejor decidió tomarla en brazos antes de que dijera algo inapropiado.

La Química del Amor Onde as histórias ganham vida. Descobre agora