14. Padre e hijo.

2.3K 330 38
                                    

Después del taller, muy instructivo según Tharn, fueron a almorzar, todos sus compañeros pudieron notar la cercanía poco común entre el y Type. Por la tarde los cuatro fueron a la playa a nadar, mientras André y Mint estaban en el agua, los dos enamorados tuvieron tiempo a solas para hablar de todo lo que se les pudo ocurrir, este era el ultimo día de capacitaciones, en la noche sería la fiesta y por la mañana volverían al mundo real en la ciudad.

Se dirigieron a la cabaña de Type para tener algo de privacidad, dentro de ésta no faltaron los besos, caricias y toques.

Tharn estaba tendido de espaldas en el sofá con sus brazos envueltos fuertemente alrededor de Type, quien tenía la espalda apoyada en su pecho, estaba jugando en su celular, o eso creía hasta que vio el chat y después de enviar un mensaje su celular sonó.

- ¿Si? Hola...

- Si, estoy en la cabaña ¿por que?

- No, no estoy solo. - Tharn no escuchaba claramente lo que decía la otra persona, pero vio la sonrisa en el rostro de Type, de repente escuchó un "me gustaría conocerlo" y este último sonrió y dijo antes de colgar: - Bien, si hay tiempo después de la fiesta, sabes estaba todo bien hasta que dijiste eso.

Tharn quería preguntar quién era, pero no debía entrometerse, entonces el otro respondió a sus pensamientos: - Era mi padre, está aquí, me llamó para cenar conmigo, pero le dije que tenía compañía, supongo que dedujo que... Bueno me dijo que le presentara a mi acompañante. -

- ¿Que? -

- No te preocupes, lo que pasa es que nunca había rechazado a mi padre por nada, cuando le dije que tenía compañía el dedujo que... Bueno... Era alguien importante, antes cuando el llamaba yo dejaba lo que sea o a quien sea para ir con él. - esta confesión de parte de Type decía mucho de la relación que tenía con su padre y de lo que Tharn significaba para el.

Después de que tratara de convencer al muchacho de que no podía dejar a su padre por él, Tharn se marchó a su cabaña a arreglarse para la noche, quedaron de encontrarse cerca de la entrada.

***
Type esperaba a su amado en una parte poco iluminada, solo unas antorchas colocadas en el corredor recreaban las sobras de los que pasaban cerca. ¿Contaba esto como una cita? No había tenido una cita nunca, ¿Tharn las habría tenido? Eso no importaba, aunque él había tenido otros amantes, nunca se quedaba para tener citas, Tharn siempre fue su objetivo.

Lo vio venir antes de que él lo notara primero, Tharn se veía increíblemente sexi, su camisa negra con botones desabrochados en el pecho y las mangas enrolladas hasta los codos, era un sueño húmedo ¡rayos! ¿Como diablos iba a caminar en un salón llenos de maestros con una erección semipermanente?

Se saludaron y antes de entrar Tharn tomó su mano y lo llevó a una parte donde nadie los podría ver. Sujetó su cintura y lo besó con deseo, su beso lo llevó al cielo, sus piernas estaban siendo separadas por la pierna de Tharn y rozó su erección.

- Si no dejas de mirarme así... No podré ser capaz de cumplir mi propia promesa. - Type sabía a que se refería.

- Yo nunca estuve de acuerdo, es más yo nunca prometí nada... - con su mano acarició el miembro del otro y notó que estaba tan exitado como él.

Lograron recomponerse antes de ser descubiertos y echados de ahí por "faltas a la moral" entraron al fin al salón donde la fiesta estaba en pleno apogeo, localizaron la mesa donde estaba André y Mint. Type sentía que aun le debía mucho a esa mujer.

Todo estaba pasando de maravilla, Mint con su intento de cantar alguna canción rompe-oídos y los amigos sonriendo ante sus locuras. Cuando preguntaron si alguien más quería el micrófono para otra canción, Mint saltó emocionada; "Yo, yo" gritaba dando saltitos, la luz se enfocó en ellos, pero el anfitrión dijo: - ¡Ya todos escuchamos a Mint que como cantante es una excelente maestra! - a la risa de todos agregó: - ¿Les parece si escuchamos al profesor nuevo? -

Todos gritaron: "¡Si!" Type no tuvo opción, había escuchado cantar a Tharn, pero el no era tan bueno, se le ocurrió algo.

A la luz de los faroles del escenario la canción que escogió cantar demostraba como se sentía con su reciente relación y su antiguo enamoramiento, esperaba que al fijar su mirada en la persona que más amaba, ésta pudiera entender cada una de sus palabras.

"Hoy le pido a mis sueños
Que te quiten la ropa
Que conviertan en besos
Todos mis intentos de morderte la boca.

Y aunque entiendo que tú,
Tú siempre tienes la última palabra en esto del amor" comenzó asegurándose de ver siempre a su amado y que éste lo mirara.

"Y aunque entiendo que tú
Serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar..." gracias a ese sueño es que ahora podía sentir el amor floreciendo entre ambos...

Terminó acompañado del aplauso de todos, en algún momento de la canción se olvidó de todo, se olvidó de donde estaban, solo ellos dos, solo sus miradas se conectaban como si el mundo hubiera desaparecido.

Bajó del escenario directo al lugar donde se encontraba Tharn, debajo de la mesa tomó su manos y sus dedos se enredaron, estaba feliz porque su mensaje había sido claramente recibido.

Cuando la fiesta estaba por terminar unas palabras de la directora agradeciendo a todos por su labor, felicitando a los que más se destacaron que eran casi todos y deseándoles felices vacaciones, por último llamaron al escenario al señor Phawattakun el dueño del resort donde se llevaba a cabo el evento para agradecerle, caso raro porque que estuviera involucrado en un evento de docentes es algo fuera de lo común.

Pero Type sabía que había una razón para que se invocrura, se acercó a su mesa después del discurso.

- Hola, me alegro que la estén pasando bien, como dije son bienvenidos cuando sea, además ya que mi hijo esta aquí, no podía dejar pasar la oportunidad de saludar.- el padre de Type extendió la mano hacia un confundido Tharn que la estrechó como no sabiendo que más hacer.

- ¿Su hijo? - preguntaron André y Mint al unísono.

- Si mi hijo aquí rebelde, yo quería que fuera mi sucesor pero él eligió los deportes, algo de perseguir un sueño... Por suerte tengo otra hija. - quedaron con la boca abierta por lo que escuchaban, incluyendo a Tharn.

Todos se giraron hacia Type quien estaba visiblemente incomodo.

- Papá te dije que te vería después de la fiesta... - dijo éste último.

- No podía esperar, quería conocer tu sueño. - dijo el padre guiñandoles un ojo.

Type no podía creer que su padre haya hecho esto, sus padres sabían de su enamoramiento adolescente, no supieron que era de un hombre hasta que entró a la universidad, él les dijo que no quería saber nada de los negocios, se dedicaría a ser maestro de lo que más amaba después de Tharn, el deporte, así podría volver al instituto donde estaba el maestro que lo había rechazado.

Sus padres quedaron en shock al escuchar un "él" y no una "ella" que enterarse que ese "él" era su antiguo maestro quedó en segundo plano. Sus padres lo amaban así que simplemente lo aceptaron, después de ver como se fue haciendo independiente y mejor persona, es por eso que lo apoyan, el joven rebelde que no daba nada por estudiar paso a ser un alumno destacado en deportes y académicamente, solo eso hacía sentir a sus padres que su amor era algo bueno, así que sólo lo dejaron ser.

Bajo la sorpresa de quien era el padre de Type la fiesta siguió su curso, para los que querían quedarse toda la noche bailando, pero para dos amantes que recién venían comenzando, la mejor decisión fue salir de ahí y tener momentos para ellos dos solos.

********************************
Esta es la canción que Type le cantó a Tharn, ¿se imaginan estar enomarado de alguien por tantos años así como Type lo estaba de su maestro? Bueno yo se que es eso, pero a mi, el maestro de vectores y matrices me mandó a la friendzone o mejor dicho a la alumna-zone 😭😭😭😭
Particularmente me encanta esta canción

Si les está gustando la historia, comenten, compartan y voten ☺☺☺ gracias por leer.

La Química del Amor Where stories live. Discover now