16. Compensación 🔥

2.7K 341 27
                                    

A la mañana siguiente Tharn sonreía al ver los intentos de Type por caminar, el coqueto estaba probando un poco de lo que el mismo había provocado. Éste último empacó sus cosas y salieron de su cabaña a la de Tharn, sus amigos estaban esperándolo, listos para marcharse, André parecía que había pasado de fiesta toda la noche, mientras que Mint seguramente se fue temprano.

Cuando estaban subiendo sus cosas al auto de Tharn, mientras André se quejaba por no dormir suficiente, éste caminó hacia la parte del pasajero, Mint lo jaló para sentarse con ella en los asientos de atrás, no entendía, pero estaba tan cansado que no le tomó importancia.

- ¿Type qué le pasó a tu moto? - preguntó un indiscreto André.

- No la puedo usar hoy. - dijo simplemente mirando de soslayo a Tharn, quien sonrió, al ver por el retrovisor, pudo notar la mirada picara de su amiga.

- Es una hermosa moto, ¿como harás para recuperarla? Si llegaste en ella. - volvió a preguntar.

- Ya no te metas, seguramente su padre se la enviará con alguien. - Mint dijo y Type se movió inquieto.

No hablaron de eso el resto del camino, André iba dormido y Mint hablaba de cualquier cosa con su amigo, en ocaciones incluía a Type en la conversacion. Dejaron primero a la chica en su casa y luego pasaron dejando al maestro que iba dormido en la parte de atrás, le costó trabajo deshacerse de él.

Llegaron al apartamento a media mañana, fueron al que pertenecía a Tharn, el chico tenía curiosidad.

- ¿Por qué no te sientas mientras preparo algo para comer? - dijo el anfitrión.

- Oh ¿puedes cocinar? siempre te veía comprar comida. - dijo el muchacho.

- De hecho, no. - sonrió Tharn. - Pero puedo hacer algo sencillo para que comas, debes estar cansado. - recordar lo que hicieron anoche provocó una gota de timidez en el menor que solo duró unos segundos.

Comieron en un cómodo silencio lo que sea que haya preparado el mayor, a Type no le importaba, siempre que él lo cuidara, quería sentirse de esa manera.

Pasaron un día simple, conociéndose, viendo películas y hablando de los planes para las vacaciones. Durante la noche durmieron abrazando al otro.

***
Durante el resto de la semana aprendieron mucho el uno del otro, por ejemplo que Tharn era un pésimo cocinero, pero Type paso la mayor parte de su niñez aprendiendo de su madre a cocinar, también que este último era fan del fútbol y que ambos apoyaban a equipos diferentes, Tharn estaba empezando a relajarse, quizá por el hecho que de estaban de vacaciones y no había mucho trabajo que hacer, pero la compañía del niño le hacía bien.

El fin de semana fueron al bar de Arm, mientras uno tocaba con su banda el otro charlaba feliz con sus amigos de universidad.

- ¿Así que al fin lo conseguiste? ¿Al fin atrapaste a tu crush? - preguntaba divertido Techno, su amigo que sabía todo de él.

- Ohhhh se te ve más que feliz por ese logro. - dijo Champ, sus amigos habían soportado sus pláticas sobre cuan enamorado estaba de su profesor y como algún día volvería por él.

Mint se acercó a su mesa seguido de su novio. - Type ~ hola... - alargo su nombre a propósito, sus amigos estaba sorprendidos por la familiaridad de la chica, a él no le gustaban las chicas pegajosas.

- Mint tu novio está por allá y me esta viendo raro. - sonrió Type.

- Y el tuyo viene en camino. - dijo ella levantando su vaso.

En efecto Tharn venía a su mesa con el resto de su banda. Al acomodarse, éste se sentó tan pegado a Type, pasó su brazo alrededor de sus hombros y sus compañeros de banda quedaron sorprendidos, le dio un vaso con bebida y su intercambio parecía solo entre ellos.

- Ohhh me perdí de algo, estamos aquí ¿sabes amigo? - dijo el chico que Type pensó era Lhong.

- Tranquilo amigo, nosotros también nos sentimos ignorados, Type antes estaba para nosotros ahora lo hemos perdido por su novio. - dijo Champ.

- ¿Novio? - Lhong preguntó los con ojos abiertos por la sorpresa.

- Si, Lhong, novio. Tharn ahora solo tiene ojos para su novio ¿no lo notaste lanzándole miradas mientras tocaba? - dijo Mint.

- Bueno Champ debemos aceptar que Type ya estaba perdido desde hace mucho tiempo, veníamos aquí antes sólo para que pudiera verlo, ahora la enfermedad se ha expandido y contagiado al otro. - dijo No riendo.

- Espera... ¿qué?. - Tharn salió de su estupor para preguntar.

- Ohhh no te lo dijo, solía arrastrarnos hasta aquí solo para verte, hasta que se convirtió en costumbre. - Champ y Techno se rieron. Type lanzó una mirada amenazadora a ambos.

- ¿Es cierto? Nunca te había visto. - Tharn pregunta sorprendido.

- Bueno... No es precisamente un gran secreto que estaba enamorado de ti desde hacía años. - dijo el joven tomando de un sorbo su bebida. El otro solo sonrió, sus ganas de besarlo eran enormes. Nunca había sido consciente de los sentimientos del niño a su lado.

Se acercó a su oído y susurro: - prometo compensar por cada año que me miraste de lejos... - Logró hacer que Type se sinrojara, estaba rompiendo un récord, este lado nunca se lo mostraba a nadie.

Su relación abanzaba a medida avanzaban las vacaciones, aprendieron a hacer el amor de todas las formas posibles, aprendieron que era lo que encendía al otro, que lo hacía gemir más fuerte, que lo hacía venirse con intensidad.

Type estaba lamiendo el pene del mayor como si fuera un helado, cuando el celular de éste empezó a timbrar y sentado en el sofá como estaba no lo alcanzaba. Siguió con su labor hasta que sonó por tercera vez, con un sonido se frustración Tharn lo alcanzo y soltó una maldición al ver que había sido interrumpido por un numero desconocido.

Respondió pero el niño arrodillado no lo dejaba en paz, reanudó su trabajo de lamer mientras respondía el celular, la voz lo dejó rígido.

- ¿P... P'San? - la voz de Tharn falló y el muchacho levanto la cabeza.

No le tomó importancia y siguió en lo suyo, haciendo que un gemido escapara de la boca del mayor.

- Ahhhh siiii... Estoy ummm ocupado... - la sonrisa diabólica que se formó en el rostro de Type no tenía precio.

- Bi... Ennn después... - y colgó. Lanzo una mirada llena de promesas sexuales hacia el niño a sus pies, lo levanto y este se colocó a horcajadas sobre él, después de prepararlo rapidamente lo penetró con fuerza.

- ahhhh Siiiii... - Type rebotaba sobre su pene con ritmo acelerado y a Tharn se le olvidó la llamada anterior.

Llegaron al mismo tiempo y el muchacho se desplomó sobre un sudado Tharn, como estaba, con sus piernas al rededor de su cintura los condujo a ambos a la habitación y continuaron haciendo lo que mejor se les daba... El amor.



********************************
Si les esta gustando les agradecería sus comentarios, compartir y votar ☺☺☺

La Química del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora