13. Gratitud.

2.3K 327 33
                                    

Caminaron tomados de la mano, por la orilla de playa, lejos de las personas donde nadie más que la luna y el mar pudieran ser testigos. A medida iban avanzando Type se sentía más radiante y feliz, soñó con este momento por mucho tiempo, había estado enamorado de su maestro en su adolescencia y no había podido abandonar este sentimiento mientras estuvo lejos de él, al contrario sólo se volvió más fuerte.

Llegaron a una cabaña hermosamente construida a la orilla de la playa. Type se dirigió a ella sujetando la mano de Tharn. Abrió la puerta y lo dejó pasar, pudo notar como éste observaba el interior con admiración, la cabaña era más grande en el interior que el exterior y estaba decorada como si fuera la residencia de alguien.

- ¿Te quedas aquí? creí que te quedabas con tus amigos. - dijo Tharn aun observando el interior de la cabaña.

- Si, bueno... Ellos ya estaban completos, así que les aseguré que no había problema por mi parte en quedarme en otro lugar, además queria privacidad. - los ojos de Type siguieron al otro con un brillo particular.

- El lugar es demasiado para que la institución te haya dejado quedarte solo, ¿como conseguiste este lugar? - después de aclarar su garganta con un carraspeo, Tharn preguntó.

- ¿Quieres tomar algo? - Type intentó cambiar la conversación. Se dirigió a la cocina muy bien diseñada, sirvió dos vasos de alguna bebida sin ver antes de que era, estaba nervioso de tener a su amor en ese lugar.

Se sentaron en la terraza y hablaron de todo un poco, Type había notado desde su salida al cine, que cada vez era mas fácil tener conversaciones naturales con Tharn, estaba feliz porque eso significaba que su relación no era meramente sexual, claro que el sexo era un bonus, pero poder hablar de todo y nada con Tharn, poder ser el mismo y saber que podría llegar a conocer a este hombre de muchas formas, le dejaba un hermoso sentido de autorealización en el pecho.

Amaba a Tharn y estaba dispuesto a demostrárselo, a escuchar desde sus dudas, quejas o regaños, era el amor de su vida e iba a hacer de todo por él, incluso si eso significaba abandonarse a si mismo y ser lo que el necesitara, así de profundo eres su amor por su antiguo maestro de química.

- Type, ¿por que me ves así? - no sabía como lo estaba mirando, pero debió haber sido una mezcla de adoración y deseo porque Tharn sonrió y giró su rostro al cielo.

- Hermosa. - dijo Tharn mirando la luna.

- Hermoso. - dijo Type mirando a Tharn.

Se vieron nuevamente a los ojos y sus miradas decian más que las palabras, ninguno quería romper el hechizo, pero...

- Ya es tarde, mejor será que me vaya. - dijo Tharn levantándose.

- No tienes que irte, es tarde, puedes quedarte a dormir aquí... Conmigo... Quiero decir... Dormir... - dijo el muchacho tartamudo, juntando las manos debajo de su mejia, simulando dormir. Tharn solo sonrió.

- Tu entiendes... Te prometo que solo será dormir. - dijo Type.

- Bien, me quedare, pero ¿dónde dormiré? - preguntó intrigado y sonriente Tharn.

- Oh en mi habitacion, ésta cabaña solo tiene una habitación. - al ver la expresión de Tharn agregó: - el piso de arriba es una habitación completa y el estudio, abajo esta la salsa de estar, la cocina y un gimnasio. -

- Suena como la casa ideal de un maestro de deporte. - dijo sorprendido el mayor.

- Fue por eso que la elegí. - el muchacho nuevamente estaba tratando de desviar el tema. - ven te mostraré la habitación y el baño para que puedas ducharte. -

Type se duchó después y al salir del baño, la visión que presenció lo dejó aturdido unos segundos, Tharn estaba apoyado en la cabecera de la cama, leyendo algún libro que posiblemente había dejado por ahí, tenía sus lentes puestos y su mirada concentrada, la sabana le cubría la parte inferior del cuerpo, la camisa sin mangas dejaba ver unos brazos fuertes, cualquiera diría que el profesor de química era delgado, pero Type había visto suficiente para saber que Tharn tenia músculos firmemente definidos debajo de su ropa formal.

La vista de su amado leyendo el libro con la luz de la lampara le hizo añorar esa vista todos los días hasta el final de sus días.

- Oh ¿ya terminaste? - preguntó su amado y el muchacho solo asintió, sonrojado por sus pensamientos a futuro, se acercó a la cama y se acomodó poniendo la espalda en la cabecera como lo hacía Tharn.

Ninguno de los dos habló mas, Tharn cerró el libro, lo puso sobre la mesita de noche, y se dispusieron a dormir, acomodándose ambos cara a cara sobre las almohadas. Sus miradas se engancharon, Type buscaba en su mente algo que decir, pero ¿que le decías al amor de tu vida cuando lo tienes tan cerca en tu cama? ¿como le decía que se moría de ganar de besarlo?.

Al parecer Tharn leyó sus pensamientos porque poco a poco se fue acercando, sus labios se unieron en un beso tierno que poco a poco se fue intensificando, una mano en una mejia, otra en una cadera, la sabana estorbaba, fue dejada de lado cuando Tharn se cómodo en medio de las piernas de Type continuando el beso, sus lenguas jugaban la una con la otra, sus caderas se tentaban entre si, hasta que ambos necesitaron aire para respirar.

Juntaron sus frentes y permanecieron así, un beso mas suave en los labios y en el cuello de Type, Tharn se apartó y simplemente lo abrazó sosteniendo su cabeza en su pecho. Respondió la pregunta silenciosa de Type:

- No podemos hacerlo aún, aunque mi amiga me hizo ver las cosas mas claras y desde otra perspectiva, aún debemos saber a dónde nos lleva nuestra reciente relación. -

Type debe recordar mañana agradecer a esa mujer con cara de duendecillo, le debía el estar de esta forma con su único y gran amor.

****
A la mañana siguiente ambos despertaron temprano, se prepararon para la última conferencia, después del desayuno había un taller, el almuerzo, la tarde libre, pero a eso de las cinco de la tarde tenían una fiesta por el inicio de las vacaciones, seis semanas de vacaciones muy merecidas.

Salieron de la cabaña, al llegar al comedor donde estaba los demás, las miradas de sus amigos parecían sorprendidas, ellos nunca habían mostrado tener una amistad antes y ahora se llevaban tan bien que incluso comían juntos.

Mint y André al verlos llegar e ir por su comida intercambiaron una mirada perpleja.

- ¿Por que me ves así? Dijiste que fuera directo a ello. - le dijo Tharn a su amiga.

- No recuerdo haber dado un consejo tan cursi, pero me alegra que me hayas hecho caso. - cuando dijo eso su amiga continuó comiendo como si nada por su parte André estaba confundido.

- ¿Dónde estuviste anoche? Te esperaba dormido. - dijo esto mientras comía indiferente.

- Oh gracias amigo, me conmueve tu preocupación. - Tharn rodó los ojos.

- Bueno, me alegra que hayas hecho lo que hiciste, los vi caminar tomados de la mano de todas formas sabía que estarías ocupado, ¡me traicionaste! - dijo André simulando dramatismo.

- Déjalo quieres ya tengo suficiente con que lo malinterprete toda la escuela, alguien podría hacerlo aquí. -

- Aquí nadie nos conoce amigo... Además mi corazón aún no se repone, no me hables hasta que te perdone. - las payasadas de André tenían a Tharn entre divertido y cansado, este no iba a parar hasta que...

- Creo que tendrás que aprender a vivir con ello, su corazón y todo lo demás es mío ahora. - Type apareció de algún lado con dos jugos en la mano, dio uno a Tharn y éste creyo que el otro sería para él mismo, pero se equivocó, se lo dio a Mint.

- ¿Por qué es esto? - preguntó ella.

- Bueno, no sabía como agradecerte, acepta esto por ahora... - Type estaba ¿sonrojado?

Mint no sabía que hacer, aceptó el jugo mirando a Tharn sorprendida igual que él, no sabía a que se debía esto. 


********************************
Awwwww se vienen mas cosas preparados ☺☺☺

La Química del Amor Where stories live. Discover now