Capítulo 46. La graduación.

546 71 38
                                    

¡Sorpresa lectores! Este fin de semana alcancé los 100 seguidores en Wattpad🎉🎈 Quería agradecerles por su apoyo, y se me ocurrió hacerlo con un capítulo extra el día de hoy. Se lo merecen, muchas gracias a todos quienes me siguen, votan, y comentan en cada capítulo. Quizás para los 150 seguidores vuelva a subir un capítulo extra ¿les parece? ¿o como les gustaría celebrar?

Muchas gracias a esas 102 personas por formar parte de esta historia💕

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Capitulo 46. La graduación.

Reí aun tomada del brazo de Becka mientras ambas corríamos para entrar a la limosina negra. Cerramos la puerta y yo me fui a sentar al lado de Axel, y ella al lado de Ben, ellos dos parecían estar discutiendo algo muy serio con Nicholas y Kevin.

-¿Por qué pelean? -Preguntó Becka acomodándose el largo vestido.

-Emi, ¿Lana Lang o Lois Lane? -Me preguntó Axel.

-Lana Lang. -Respondí acomodándome a su lado. Axel asintió con orgullo señalándome.

-Ella sabe. -Asintió él.

-¡No! -Exclamaron Ben y Kevin. Reí un poco.

-¿Quiénes son ellas? -Me preguntó Becka confundida.

-Un programa de televisión que veían hace años. -Le expliqué en voz baja.

-¿Es enserio? Creí que peleaban por algo importante. -Se quejó ella.

-Es un debate serio. -Defendió Benjamin. Miró a Axel. -Lois is todo. Lana es una inútil. -Le advirtió.

-Es muy valiente, tuvo una vida difícil, ha pasado por mucho. -La defendí yo. Becka me vio en desaprobación por apoyar el tema de conversación. Reí un poco. -Pero quizás puedan hablar de eso después. Ya estamos listas. -Dije yo, pues nos habían estado esperando porque Becka y yo quisimos ir al baño antes de irnos del baile. Ya iba a ser medianoche, pero habíamos pedido permiso para ir a comer algo después del baile. No queríamos que esta noche terminara nunca.

-Bueno, vamos. -Asintió Axel. Desafortunadamente para Becka, durante todo el camino, los cuatro amigos no dejaban de debatir el tema pasado.

Pasamos por un autoservicio para comprar hamburguesas. Comimos con la limo estacionada. Pasaron varias horas hasta que empezamos a ir a casa. Primero dejamos a Becka, luego a Kevin, y entonces nos dejaron a Axel y a mí en casa.

Axel y yo fuimos directo al cuarto de televisión y nos dejamos caer en el sillón cansadamente.

-Son las tres de la mañana. -Dije sorprendida al prender mi celular.

-¿Qué quieres hacer? -Preguntó él haciéndome reír, y alegrándome, pues realmente seguía de tan buen humor que no quería terminar la noche.

-Podemos ver una película. -Sugerí. Asintió acercando el control de la televisión buscando alguna opción de película.

-Zombis. -Dijo él. Negué.

-Son terroríficos, algo más normal. -Le pedí yo.

-Pero hace mucho que no vemos nada "terrorífico". -Dijo él. Y yo no dejaba de sonreír, y no le quería negar nada esta noche en la que estaba tan aliviado y más feliz que nunca. Así que Axel y su trauma por los muertos vivientes me convencieron de que era buena idea ver la película.

-Diablos...-Murmuré asustada cuando unos zombis de la película encontraron un lugar para entrar a uno de los escondites.

-Oh no...va a morir. -Dijo Axel concentrado en la película. Hice una mueca de decepción pues a pesar de que el personaje que se escondía ahí no era principal me había agradado. Puse las manos sobre mis ojos y sólo escuché los gritos del personaje. -Tranquila, no se vio nada. - Aseguró Axel. Separé un poco los dedos para darme cuenta de que era verdad. -Qué mal. -Dijo Axel cuando ya fue obvio que el personaje había muerto. Hice una mueca de decepción y apoyé mi cabeza en su hombro para continuar viendo la película con atención.

Secretos de Cristal (#2 Saga Cristal)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang