Capítulo 16. Dos novias.

569 69 23
                                    

Ya me había acostumbrado a ver a Axel después de cada clase. Comúnmente él me esperaba fuera de mi salón para irnos juntos por el pasillo, o, si yo salí antes, él me buscaba en mi casillero para al menos acompañarme a mi salón. Sin embargo, después de mi segunda clase, me entretuve tiempo extra en mi casillero para esperarlo, y aun así, no llegó. Entonces noté a Peyton y Kevin riendo juntos de camino a fuera del edificio. El salón de Axel ya había salido y no había pista de él.

Decidí pensar que había ido al baño, o tenía algo importante que hablar con un profesor, o incluso, simplemente se había quedado hablando con sus amigos, y eso no tenía nada de malo. Podíamos descansar de nosotros mismos de vez en cuando. Y sin embargo, cuando yo iba al baño para aprovechar el tiempo libre, lo vi al lado del casillero de Darcy. Ambos parecían buenos amigos, hablando sonrientes.

Hice una mueca viéndolos inconforme. Axel no había pasado ni a saludarme, estaba muy concentrado en su conversación con Darcy, que debía de ser graciosa, pues ambos tenían grandes sonrisas al hablar. Cuando ella cerró su casillero, él señaló camino fuera del edificio y ambos salieron.

Me asomé a las largas ventanas quedando quieta hasta poderlos ver afuera aun uno al lado del otro, iban al edificio de ejercicio por lo que supuse que tenían clase de deportes. De pronto Darcy subió ambas manos al brazo de Axel para caminar tomada de él. Puse los ojos en blanco y me di la vuelta.

Después de mi tercera clase, Axel me mandó un mensaje preguntándome si quería comer algo de los puestos de afuera porque él ya estaba ahí. Le pedí una pizza individual de Subway. Estando en la cafetería me compré un té helado y una barra de granola. Me senté con los beisbolistas para comer eso mientras Axel llegaba.

-¿te quedarás al partido de esta tarde? -Me preguntó Benjamin. Le sonreí asintiendo un poco.

-Genial. -Dijo él nada más.

-¿irás a la fiesta cuando ganemos? -Preguntó Nicholas haciéndome reír un poco.

-Obviamente. -Le dije yo.

-Tienen mucha confianza en que van a ganar. El partido de hoy es difícil. Igual que ustedes, los Lobos Grises están invictos. -Les advirtió Peyton sentada al lado de Kevin.

-No les tenemos miedo. -Le aseguró él.

-Sí, no le temo a nada. -Aseguraba Nicholas en tono heroico haciendo a Peyton sonreír. Ella me miró con expresión de horror hacia ellos por lo que le sonreí un poco cayendo en cuenta de que quizás, Peyton era agradable, pues aunque era mejor amiga de Darcy, parecía no tener nada en mi contra.

Nos entretuvimos hablando de los planes de la fiesta que harían cuando ganaran el juego de hoy. Axel llegó poniéndome de mejor humor al emocionarse tanto con las ideas de la fiesta. Reí un poco haciéndolo mirarme.

-¿Qué? -Me preguntó curioso. Reí apartando la vista.

-Nada, todos ustedes son adorables tan emocionados por su fiesta. -Admití.

-¿adorables? El equipo representativo de beisbol de Hawtz no es adorable. -Defendió Nicholas al haberme escuchado. Reí un poco.

-¿Ah no?

-No, somos rudos y fuertes. -Aseguraba él haciéndome reír otra vez.

-¿de que hablan, chicos? -De pronto preguntó la voz de Darcy haciéndome mirar enfrente. Ella apenas se sentaba.

-Hey ¿Por qué tardaste tanto? -Le preguntó Peyton haciéndose a un lado.

-Mi maquillaje se arruinó después de la ducha, tuve que empezarlo desde un principio. -Se quejaba ella. Miró a Axel. -¿Me compraste algo? -Le preguntó en un tono amable. Él le asintió sacando de la misma bolsa de la que había sacado mi pizza una caja igual pasándola sobre la mesa.

Secretos de Cristal (#2 Saga Cristal)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora