Capítulo 11. Llamado de conciencia.

552 66 15
                                    




NOTA DE AUTORA:

Hola lectores, quería hacerles saber que ayer sí publiqué el capítulo 10, pero hubo un error en Wattpad y no le llegó a nadie la notificación, para que se aseguren de haber leído ese capitulo antes, o este no tendrá mucho sentido jaja😅
Si siguen fallando las notificaciones alguno de estos días, sólo revisen la historia y verán que sí hay capítulo nuevo cada lunes, M, Mi, y Jueves.
Nos vemos mañana para el último capítulo de la semana 😉
Muchas gracias por mostrarme su apoyo con los votos y comentarios, su opinión es muy importante para el desarrollo de la historia 💕

Atte. Liz.

🌸 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¿Dónde está mi drama queen? -Escuché a Axel haciéndome salir de mis pensamientos. Bajé las manos de mi rostro. Él me dio un beso en la cabeza y me rodeó para pararse frente a mí. -¿Por qué te molesta que haya peleado con Daniel? -Me preguntó haciéndome resoplar.

-Porque fue una pelea tonta, involucraste a mucha gente que pudo salir herida, todo por ser tan posesivo y celoso con tu ex. -Me quejé yo. Me vio con desaprobación.

-Ya te dije que no fue sólo por ella, de todas formas quería pelear con Daniel. Olvídate de todo eso, vamos a terminar de cenar. Te portaste muy dramática levantándote así de la mesa. -Me acusó él con su mano en mi espalda baja para guiarme de vuelta al comedor.

-Ve tú, las pláticas de tu pelea me quitaron el hambre. -Me quejé soltándome de su agarre para correr a las escaleras y subirlas a prisa. Apenas llegaba arriba cuando sentí a Axel atraparme en sus brazos para echarme a su hombro.

-¡Axel! -Grité aun asustada por el rápido movimiento. Lo oí reír por mi susto. Nos metió a su habitación. Cerró la puerta con seguro.

-Ve a cenar. -Le pedí yo, pero me ignoró por caminar a su cama aun conmigo en el hombro. Me echó sobre el colchón.

-Tu actitud mimada me quitó el hambre. -Me imitó el tono. Reí un poco haciéndolo reír también.

-Estás tan mimada que me haces lucir bien a mí. -Se quejó él.

-Tú estás malcriado también. -Lo acusé. Se dejó caer acostado a mi lado.

-Entonces somos un par de mimados ¿Por qué te molestas si somos iguales? -Me preguntó él.

-Porque...no lo sé...-Murmuré aun confundida con mis pensamientos y sentimientos provocados por la pelea del mediodía.

-Porque sólo eres una mimada y dramática buscando pretextos para molestarte y poder hacer tus berrinches. -Me acusó él tranquilamente sacando el celular de su pantalón.

-No soy berrinchuda, ni mimada, ni dramática. -Me quejaba yo.

-Sí lo eres. -Aseguró preparando la cámara de su celular. -Pero no importa, así me has gustado siempre. -Dijo acercándose a mí. Lo vi en desaprobación, intentando no sonreír, intentando no caer en sus trampas que siempre me hacían olvidar del enojo.

-Ven aquí, no he subido una foto contigo hoy.

-Ya subiste muchas de tu detención. -Dije yo, pues había visto que subió varias historias a su historia de Instagram de él y sus amigos jugando en el salón de castigo, en vez de estar trabajando como deberían.

-Pero no con mi novia, anda. -Dijo él acercándose más a mí.

-No...-Me quejé tímida por la cámara. Rio un poco y se acercó más estirando su brazo hacia arriba para tomar la foto. Me cubrí el rostro con las manos, aun así tomó la foto de ambos. Luego otra dando un beso en mi cabeza, mi mismo instinto me hizo abrazarlo con fuerza escondiéndome de la cámara en su pecho. Rio ya bajando el celular.

Secretos de Cristal (#2 Saga Cristal)Where stories live. Discover now