Capítulo 38. Entrometidos.

464 65 25
                                    


La hora del almuerzo era mi tiempo favorito en la escuela. Especialmente últimamente que el clima era más soleado. Incluso la gente que siempre estaba en la cafetería salía a comer o al menos caminar un rato. Dante y yo podíamos pasear por el jardín hablando o sentarnos bajo nuestro árbol favorito.

En nuestro camino por el jardín pasamos por una banca en la que estaba Axel sentado con Darcy a su lado y rodeado de sus amigos, aun así nos siguió con la mirada hasta que desaparecimos de su vista.

-Greenstone me volverá a golpear ¿verdad? -Murmuró Dante que también se había dado cuenta de la atención de Axel. -Me va a hacer puré. -Agregó mientras se sentaba en el pasto bajo la sombra de nuestro árbol favorito.

-No te hará nada, no lo dejaré...-Murmuré sentándome a su lado para seguir inspeccionando las lindas flores por el pasto.

-Se me olvida que eres su jefa. -Bromeó él. Intenté sonreír, pero mis ánimos estaban bajos.
-Dímelo. -Pidió Dante. Lo vi confundida.

-¿Qué? -Pregunté curiosa.

-Algo te mata por dentro, cuéntamelo.

-Oh...es...-Decía yo. Di un suspiro. -Ver a todos los amigos de Axel me hizo recordar que dijo...que ellos saben que me besé con alguien el lunes, temo que le cuenten a todo mundo. -Admití.

-Pero...no es tan malo...a ti te agrada Alec, ¿no?

-Es muy malo. Si mi familia lo descubre querrán saber quién es el chico. Y eso trae muchos problemas. Si saben lo que hubo entre Alec y yo, me correrán de la casa como corrieron a Rose. Y luego querrán saber cómo entró Alec a la escuela, si descubren que es como casi hijo de Jeff estará en problemas y cuando digo problemas me refiero a serios problemas. Seguro Samuel lo correría.

-¿Por qué pasaría eso?-Preguntó riendo levemente. Entonces recordé que Dante no sabía nada sobre Axel y Alec. El creía que yo conocía a Rose porque había salido con Alec unos meses.

-Ah...pues a él enserio le desagrada Alec...-Fue lo único que dije.

-Pero...según tengo entendido Jeff no es su padre... -Dijo confundido.

-No...pero es lo más cercano que tiene a eso ... ¿Sabes? es el único hombre que ha visto por el bien de Alec, jamás me perdonaría a mí misma si despiden al Profesor Trey por mi culpa.

-Tranquila, Emilia. El baile de graduación es la siguiente semana, es lo único que les importa a todos ellos, es de lo único que hablan, lo demás ya se les olvidará. -Me dijo él señalando al grupo de amigos de Axel. Los miré en silencio unos segundos y asentí queriéndome convencer de que era verdad.

-Sí, y ya va a terminar el semestre, sólo debo sobrevivir dos semanas más. -Dije yo haciéndolo asentir. Le sonreí.

-Ya es poco tiempo, aunque la gente hablara de tu falsa relación con el hijo del profesor, no pasaría nada. La escuela terminaría antes de que el rumor llegara a tu padre.

-Richard no es mi papá. -Le recordé en voz baja. Asintió.

-Ve el lado bueno de todo esto, ahora que te besaste con Alec, la gente ya no piensa que tú y yo somos novios. -Me dijo él haciéndome reír un poco.

-En realidad dicen que te estoy siendo infiel. -Conté.

-¡¿Qué?! -Se escandalizó. Yo asentí con una leve sonrisa. -Wow, nada de eso Emiliana, es humillante, te prohíbo serme infiel de semejante manera. -Dijo fingiendo enojo, no pude evitar reír un poco.

-Son unos tontos...-Murmuré en lo que dejaba de reír pensando en que algo andaba mal. -Dante... ¿Tú crees que Darcy use esta información para molestarme? -Pregunté seria. Él hizo una mueca.

Secretos de Cristal (#2 Saga Cristal)Where stories live. Discover now