Capítulo 10. El Rey de Hawtz.

548 64 15
                                    

Durante el fin de semana, Axel y yo habíamos decidido que teníamos que convencer a Darcy de no tener a ese bebé. Teníamos que evitar que corrieran a Axel de la escuela. Sabíamos que ella nunca me escucharía a mí, pero Axel podía convencerla.

-Tienes que ser amable con ella, que no se sienta atacada o amenazada. -Le recordaba yo mientras íbamos por el estacionamiento de la escuela de camino al edificio.

-Sé cómo hablar con Darcy, no te preocupes. -Decía él.

-Sí...sabes mucho de ella...-Dije en voz baja por mi tono malo.

-¿Qué dijiste? -Preguntó curioso.

-Nada, sólo...habla con ella ¿sí? -Pedí.

-Lo haré hoy en el almuerzo.

-¿en el almuerzo? ¿Y con quién me voy a sentar yo? -Pregunté confundida.

-Con Ben y Nicholas. -Me recordó. Di un suspiro y asentí un poco.

-Supongo...-Murmuré. Lo miré. -¿Crees que la convenzas?

-Sí, no debe ser tan difícil. -Me aseguró. Yo estaba dudosa, pero confiaba en él, así que le asentí. -Te veo en literatura. -Dijo ya deteniéndose en la entrada de mi salón. Le asentí nada más. Seguíamos tan serios que no nos dimos ningún beso de despedida, sólo solté su mano y me fui a sentar a mi lugar.

No me podía concentrar en las clases. Era difícil sacarme ese embarazo de la cabeza. Durante el almuerzo me senté con los beisbolistas. Billy y Drue me preguntaron por Axel, pero supuse que Nicholas y Benjamin estaban enterados de todo, pues ambos pusieron pretextos para sacar de tema.

De vez en cuando miré hacia el jardín en busca de Axel y Darcy. No fue hasta casi el término de la hora cuando lo vi caminando por el jardín al lado de ella, parecían hablar tranquilamente, ambos bebían licuados de uno de los puestos de venta.

-Es hora de irnos. -Me dijo Benjamin sentado a mi lado. Lo miré. Revisé la hora en mi celular y asentí un poco para ponerme en pie. Fui al baño a lavarme los dientes, me puse mi humectante de labios de cereza y salí en dirección a mi casillero para tomar los libros que usaría en mi siguiente clase.

Apenas iba de camino al salón cuando quedé quieta al notar a Axel y Darcy aun caminando juntos por el pasillo. Darcy miraba atenta a Axel que parecía muy concentrado hablando de alguna cosa seria.

-Oye ¿Qué demonios pasa? -Se acercó preguntando un alumno de último año. Sonaba molesto y se acercaba a ellos molesto. Darcy y Axel lo miraron curiosos.

-¿Por qué estás molesto? -Se quejó Darcy.

-Dijiste que terminarías lo tuyo con Billy para hacer lo nuestro oficial, no para regresar con Greenstone. -Se quejaba este alumno que yo ni conocía. Darcy dio un suspiro.

-Hablaremos más tarde, Danny. -Le dijo ella nada más.

-Ya me tuviste esperando lo suficiente, Darcy. -Se quejó él molesto.

-Déjala en paz. -Le pidió Axel, pero el chico de castaño cabello rizado miró a Darcy.

-¿vas a regresar con Greenstone? -Le preguntó molesto. Darcy dio un suspiro.

-No lo sé...-Murmuró haciéndome elevar las cejas ofendida.

-Es la última vez que me haces tu pendejo, Darcy...

-¡Hey hey hey! -Axel lo apartó de inmediato, porque el tal Danny había tomado a Darcy por el brazo. -No la toques. -Le ordenó. Los alumnos se empezaban a detener para ver la posible pelea, pues Axel apartó con fuerza la mano que Daniel usaba para tomar el brazo de Darcy.

Secretos de Cristal (#2 Saga Cristal)Where stories live. Discover now