25.- Epilogo

432 28 9
                                    

Epílogo

Daichi se despertó con el canto de los pájaros. Un suave gemido llenó sus labios. El blanco llenó sus ojos. Un momento antes de que sus ojos se acostumbraran al brillante sol de la mañana desde la ventana de la izquierda.

Una aguja se clavó en su brazo, llenando un poco de líquido transparente. Le dolían la espalda y el pecho. Como estar cocinado a la mitad. Un suspiro involuntario. Una vez más en la habitación del hospital. A este paso, probablemente terminaría como un desafortunado estudiante de secundaria en otro mundo.

Un volante de papel llamó su atención. Counter Guardian Archer estaba sentado en la habitación, hojeando las páginas del periódico con una mano. Llamó al hombre que obviamente sabía que estaba despierto. "Archer, ¿salvamos el mundo?"

Archer continuó leyendo. "Por supuesto idiota. No estaríamos aquí en primer lugar, ¿verdad?"

Daichi se rió. Rasposo antes de caer en una mordaza de tos. "Eso es correcto. Debo estar realmente loco." La realidad comenzó a hundirse más profundamente en sus hombros. Una mirada a su mano izquierda. Marcas rojas descoloridas donde alguna vez estuvieron los Command Seals. Te extrañaremos. "¿Perdimos a alguien más? Además de Siegfried."

Archer colocó el periódico en el brazo de la silla. "Alicetaria y Selesia." Vendas blancas limpias envueltas a lo largo del hombro y el brazo izquierdo.

Daichi retrocedió para hacer agujeros en el techo. Maldición. Reprimió el suspiro y dijo. "Está bien. Pareces una momia con todo eso."

" Por favor . Tus circuitos casi se queman por el abuso. Apuesto a que te habrías matado si Siegfried no mató a Lancelot a tiempo."

Daichi se incorporó, haciendo una mueca de dolor. "Otro idiota en ciernes. No es que tenga que seguir siendo uno más".

Archer resopló. "Eso es correcto. La guerra ha terminado." El guardián continuó explicando las consecuencias de la batalla. Se las arregló para derrotar a Altair con mucha determinación, suerte y ayuda de otros mundos.

"Otros mundos, pensar que esa posibilidad era real". Daichi se rió entre dientes. "Me perdí todas las partes emocionantes". Al parecer, las cosas eran confusas para la audiencia. Los medios de comunicación y los foros estaban haciendo mucho ruido. El gobierno optó por no decir nada y mantenerlo en silencio. Probablemente desaparecerá a finales de la próxima semana, ya que para empezar no hay un culpable .

"No es mi problema. Descansa un poco chico, todos nos lo ganamos". El Guardián Rojo se volvió y abrió la puerta. Alguien se zambulló en la habitación y le dolía el brazo por haber sido apretado con tanta fuerza.

"Estúpido idiota." Los ojos de Shizuka se llenaron de lágrimas.

Daichi sonrió levemente antes de rodearla con una mano. "Ay."

"¿Qué diablos estabas pensando, haciendo tal tipo de truco?" Ella lo golpeó levemente un par de veces, provocando varios jadeos de dolor. Todavía se siente como un camión.

"¿Por qué estabas haciendo algo tan peligroso?"

"¿Como supiste?"

Ella le miró inexpresiva. "¿Pensarías que sería lo suficientemente tonto como para no notar la cara de Archer pegada en la pantalla de video? ¿Tu voz de fondo? Era obvio que estás involucrado en todas tus travesuras". Oh mierda. Su suspiro le dolió. "De todas las personas de las que tuve que enamorarme".

Daichi sonrió avergonzado para aplacarla. Vio a Kikuchihara junto a la puerta. Archer salió y cerró la puerta detrás de él, dándoles la privacidad que quería.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now