15.- Felicidad Ardiente

112 21 0
                                    

Capítulo 15: Felicidad ardiente

El reloj dio las doce de la medianoche. Los ojos de Sota se clavaron en las pantallas del sitio de construcción. No había nada que valiera la pena ver desde fuera del edificio. El micrófono del dron no captaba nada. Un largo silencio silencioso con el ocasional tamborileo de los dedos sobre la mesa.

En los bordes de su vista, notó que los demás esperaban con una situación similar. Yuya y Kanoya jugando con cartas, aunque lento y distraído por momentos. Meteora estaba en una profunda discusión con Kikuchihara sobre varios asuntos. Selesia estaba charlando con Siegfried sobre una pequeña charla.

Hideaki también estaba mirando la pantalla. Dicho mayor notó su mirada antes de devolverla. No se dijo nada antes de que se volviera hacia la pantalla en busca de una respuesta. Ningún cambio.

Sota rompió el silencio. "Ha sido una larga espera. ¿Crees que está bien?"

"No se preocupe demasiado. Ese hombre sabe tomarse su tiempo". Selesia bromeó.

Látigo crujió contra el aire. Mirokuji se dio la vuelta y se sorprendió al ver un rostro familiar. "Hangaku ha vuelto." El alivio creció entre los demás.

"Las reglas de la realidad que ella invirtió se restablecen". Meteora explicó. Sonidos agudos de metal de corte del micrófono antes de que una figura apareciera desde el edificio. Dijo Counter Guardian agitó una mano, un teléfono en la otra. Sonó el teléfono de la mesa.

Kikuchihara lo puso en modo altavoz antes de que Archer informara. "Está hecho. Ella ya no existe. Necesitaré un detalle de limpieza".

"Entendido. Por favor regresa. Necesitamos informar la situación." Archer reconoció antes de finalizar la llamada. Kikuchihara asintió antes de moverse para distribuir las órdenes.

"Me alegro de que haya terminado." Kanoya suspiró.

Sota no sabía lo que debería sentir. ¿Alegre? ¿Aliviado? ¿Gratis? Sota notó que él no era el único que tenía el problema. Preguntó Meteora. "Hideaki, ¿pasa algo?"

"En cierto modo, sí." Hideaki dijo. "Si bien es viciosa y manipuladora, su filosofía tiene mérito, al menos en parte".

Aseguró Meteora. "No caigas en su trampa. Su forma de vida está construida a base de contradicciones y falacias. Todas sirven para sus egoístas razones".

Hideaki hizo una pausa antes de responder. "Tienes razón. Hemos ganado, pero se sintió tan vacío".

"Nunca tuvo la intención de ser una victoria. Esto es solo un cierre para una persona que ha caído lejos de las acepciones aceptables de la humanidad".

Mirokuji se apoyó contra la pared y alcanzó un cigarrillo. "No pienses demasiado en eso, niño. Es como sacrificar a un perro rabioso. Puede que no te guste, pero hay que hacerlo".

"Correcto."

Meteora asintió. "Mirokuji tiene razón. Ahora, avanzando en la situación, el Plan de la jaula de pájaros debe continuar. Tener los poderes de Mirokuji restaurados nos beneficiará, pero depende de los Creadores dar los toques finales."

A pesar de sus garantías, Sota no se sintió mejor.

Alicetaria February observó a los artesanos de abajo mirando el desorden roto de este lugar llamado sitio de construcción. Fuera de la vista, los observó atentamente tratar de comprender los pedazos rotos antes de que los árbitros locales le informaran que abandonaran el asunto.

Magane Chikujoin ya no existe. Alicetaria supo de la desaparición de la niña cuando vio un campo de batalla roto. La gente de dentro se resumió en sabotaje intencional o vandalismo. Aquellos con la verdad sabían mejor. Ninguno de Altair. Los restos de Chikujoin no se veían a excepción de las manchas de sangre y su persistente olor.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now