23.- Asi es como rezo

142 19 2
                                    

Capítulo 23: Así que mientras rezo

Blades paró. Los disparos rugieron en sus oídos. Giros de metal. Chirrido de acero. Black and Red lo mantuvo cercano y personal. Emiya giró el arma a un lado, esquivando la bala destinada a su rostro. Otra parada bloqueó el corte sobre él antes de apartarse de la otra espada.

Alter cayó hacia atrás para evitar el golpe de hombro. Rodando para bloquear el siguiente golpe. Mantenido encerrado, preguntó Alter. "¿Tienes miedo?" Emiya decidió no responder. "Este mundo es una burla. Una falsificación adecuada para todos nosotros".

Emiya miró a los ojos de su némesis. Las pupilas grises se agrandan de alegría. Un revuelo en el estómago. "Nunca somos seres reales, solo simulacros hechos con la esperanza de que la gente nos observe en este mismo momento". Sin posibilidades de abuso. "¿No puedes sentirlo? El mundo en el que vivimos, las luchas que soportamos. Todo es una hipocresía".

"Dime entonces. ¿Por qué luchas?" Dijo Emiya.

"Salvación para el mundo".

"A través de su destrucción".

"El mundo siempre se acercaba al final de su vida. Se merece un final adecuado".

"Te aplaudo por estar tan loco que nadie puede encontrar la respuesta en tu cabeza, incluso cuando lo diseccionan".

Alter se rió. "Una regla de la realidad. Todo principio tiene un final. De principio a fin. Vida y muerte. Prístina en degradación. Es mejor morir puro que convertirse en un horror viviente, ¿no es así?"

Emiya se reforzó más cerca del punto de ruptura y golpeó sus pies contra el suelo. "Si quieres morir temprano, no arrastres a todos los demás para el viaje".

El apalancamiento extra empujó a Alter hacia atrás, que contraatacó con una andanada de balas. Dio un salto hacia atrás, girando para bloquear con Kanshou y Bakuya.

Espacio de un momento. Emiya hizo un balance de los aliados. La presencia de Siegfried se había desvanecido. También Selesia. Los demás estaban recibiendo una paliza. Quedaba poco tiempo. Tiempo, para Unlimited Blade Works.

Alter captó el brillo en sus ojos. Una sonrisa antes de seguir adelante con los dedos. "Vamos, trae nuestro mundo a la realidad. Muéstrales a estos humanos nuestra verdadera y brutal naturaleza". No hizo ningún movimiento para detenerse mientras Emiya empujaba a través de sus circuitos.

Soy el hueso de mi espada

El acero es mi cuerpo y el fuego es mi sangre

He creado más de mil espadas

Desconocido hasta la muerte

Ni conocido por la vida

Han resistido el dolor para crear muchas armas.

Aún así, esas manos nunca sostendrán algo

Así que mientras rezo, Unlimited Blade Works

El fuego brilló, devolviéndolos al páramo rojo. Alter estaba al pie de la colina. Hizo un gesto al mundo con una risa. "¿Finalmente te das cuenta de la futilidad? Cada espada es la muerte de una persona. Muchos héroes, otros sin nombre. Este sueño de la humanidad, retorcido y corrompido hasta la médula".

"Sí lo veo." Emiya miró hacia su yo alternativo. Una presencia negra rodeando a Alter que se estaba extendiendo por el suelo. "Nuestro camino está lleno de cada horrible esencia del hombre". Levantar la mano. Las espadas se levantaron de sus tumbas y esperaron su llamada.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now