16.- Revision

92 19 1
                                    

Capítulo 16: Revisión

Selesia Upitiria miró fijamente a la enorme cantidad de personas. "Vaya, hay tanta gente aquí". Filas de personas cubrieron el camino hacia el gran edificio más adelante en la carretera.

"Pensé que su mundo tenía un buen grupo de gente". Dijo Nakanogane mientras agitaba un pequeño ventilador para enfriar. El día era un poco caluroso, pero no contrastaba con sus días de juventud en los desiertos de Karabian. A Kanoya y Mirokuji no parecía importarles el calor. Meteora, sin embargo, parecía un poco letárgica.

"Earth-Melia no tenía tanta gente así. Seguro que tenemos ciudades y todo eso, pero nada comparado con esto". Mucha gente estaba en pequeños grupos en las áreas abiertas fuera del edificio principal, barricadas por líneas de cinta. "¿Qué estamos haciendo aquí de todos modos?"

Dijo Matsubara. "Fíjate en las imágenes y los sonidos. Además, es un experimento social que Marine quería probar. Quería ver si alguien se daría cuenta de que eres real y no un cosplayer".

"¿Cosplay?" Ella se molestó.

Sota explicó. "Gente que finge ser personajes de ficción o, en otras palabras, ustedes".

Su entusiasmo se desinfló. "Eso no parece tan divertido."

Hideaki agregó con un dedo levantado. "Quién sabe, podrías encontrar una copia atractiva de Caronte aquí".

Selesia se dio la vuelta, mirando entre la multitud. "¿Caronte? ¿Dónde los vería?"

"Eso fue rápido." Kanoya suspiró. Había venido vestido con unos sencillos vaqueros y una camiseta. "Ojalá no conozca a uno de los míos. Sería demasiado problemático tratar con eso".

Meteora frunció los labios. "Hay tantas copias de mí". La cantidad de chicas de cabello blanco con atuendos de sabio. Debe haber estado caliente usándolos en un día como este.

Mirokuji arqueó una ceja ante su propio grupo de parecidos. "¿Por qué diablos estoy aquí?" Frunció el ceño. "No se parecen a mí en absoluto".

Nakanogane intentó aliviar la situación. "Ahora, ahora. La perfección no lo es todo. Se trata de hacer todo lo posible para ser el personaje".

"Vestirte como Sho no te hará como él." Mirokuji lo golpeó. ¿Era el pañuelo rojo y el chaleco la ropa reveladora de este 'Sho'? "Puedo decirte que ni siquiera estás cerca de eso". El Creador se resistió al ver al antagonista enojado.

"Encuentro que es difícil de comprender ya que lo mejor implicaría una precisión perfecta, pero no sería posible". Meteora apagó la creciente ira del hombre.

Nakanogane asintió con frenético frenesí. "Te lo explicaré en otro momento. Vamos a disfrutarlo un poco".

Matsubara tiró de las mangas de su camisa. "Supongo que es hora de sumergirse allí".

Hideaki miró por encima del hombro. "Voy a mirar alrededor y ver si hay historias interesantes". Ambos desaparecieron entre la multitud.

El día transcurrió en este evento llamado Comiket. Nakanogane les explicó más tarde que se trataba de una feria organizada dos veces al año que se dedicaba a vender obras de arte hechas por fans. Eso significaba materiales que posiblemente incluían a Altair, que podrían resultar útiles en la guerra más adelante. Aunque sintió que era un poco diferente. Cada uno de ellos se había asignado una zona para buscar dentro de la feria. Selesia optó por mantenerse alejada de las secciones para adultos del lugar. Hubo suficientes pesadillas con esta 'Regla 34'.

Por la tarde, Selesia se sintió agotada al salir del edificio. La cantidad de gente que la miraba no era reconfortante. Todos pidiendo fotos de ella. Kanoya la dejó en un aprieto para defenderse por sí misma. Ese chico, necesito vengarme de él.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now