Capítulo 6: Confianza, fe y desesperación

2.2K 36 7
                                    

De un incendio y al siguiente. Daichi miró el frío techo blanco. Un dolor de cabeza lo acompañaba, el agotamiento atado a su espalda. Poniéndose de pie, miró el reloj. Tarde para la escuela, otra vez.

Con el cuerpo corriendo a través de los movimientos en piloto automático, su mente vagó por la tarea en cuestión. Primero necesitaba desarmar la situación con Shizuka. Esa niña había intensificado la situación a sus padres que trabajan en China. Anoche fue un desastre frustrante de controlar el daño hecho. Sus padres tendrían una conversación con él cuando regresen a Tokio planeado para la próxima semana. Tendrá que arreglar algo dentro de unos días.

Lo mejor es llevar a Archer al círculo.

Refrescado y vestido, llamó a la puerta. Archer llamó para entrar. Al abrir la puerta, Daichi vio a Archer estudiando los modelos que había recogido en el gabinete. "¿De qué necesitas hablar Kid? Parecía frustrado". Daichi parpadeó. "Puedo escuchar tus gruñidos desde esta parte de la casa".

Eso hace las cosas más fáciles. "Sí, ha habido algunos problemas. Shizuka estaba levantando un escándalo y mis padres están involucrados ahora. Están planeando regresar antes de lo planeado".

Archer levantó una ceja. "Te advertí que lo solucionaras con ella antes".

Se mordió el labio. "Lo sé pero no había encontrado un buen momento".

"Puedes soñar con un buen momento. El resultado es el precio que has pagado".

"Vamos, déjame un poco de holgura, ¿quieres?" Este no es su día.

"Si quisieras un poco de holgura, habrías retrocedido en primer lugar. Esto chico es guerra, no hay tiempo para ser suave".

Archer no necesitaba ser tan duro. Sin embargo, lo hace de todos modos. Para diablos con eso. "Muchas gracias por tu sabiduría, oh genial. Vine a decírtelo, pero supongo que no era necesario". Daichi se giró para irse. "Dado que ahora tienes un nuevo hogar, arreglaría las cosas mientras soluciono este desastre".

"Niño." Un suspiro antes de enfrentar al guardián. "Pensar en tus emociones nunca te dejará de pie. No dejes que la ira te controle".

"¿No te enojes? ¿Cómo puedo no estarlo? Claro que recuperamos la casa. Una linda cama y todo eso, pero ahora hay otro incendio en curso que necesita ser arreglado. Te estás volviendo grandioso y poderoso con el 'te dije que la vibra no va a mejorar las cosas ".

"Si eso fue lo que te llevó a caer, entonces no te has caído lo suficiente. Tienes mucho que aprender Kid".

archer sangraba hasta el borde. Daichi se giró para irse. "Ya tengo suficiente para escucharte".

"¿Estás seguro de cuándo puedo hacer esto?" Daichi escuchó que se abría el gabinete. Gira el cuello para ver a Archer metiéndose en el gabinete, escogiendo ese modelo .

Daichi lo fulminó con la mirada. "Bájala, correctamente".

Archer colocó el modelo de la figura sobre la mesa. Hizo un gesto a la pequeña hilera de modelos similares. "Te debe haber gustado Saber. Más de la mitad de ellos son sobre ella".

"Deja mis cosas en paz. Después de todo, soy yo quien te da espacio para dormir aquí".

Archer sonrió. "Entonces dime, ¿te gusta?"

Daichi quería borrar esa mirada de su rostro. "¿Por qué demonios haces esa pregunta?"

"Solo responde la pregunta". Archer golpeó un dedo sobre el Saber Lily. "¿Te gusta o no te gusta Arturia Pendragon, el rey de Gran Bretaña?"

Mas alla de mundosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum