Capítulo 5: Verdad y Mentiras

508 55 5
                                    

Daichi revisó la bolsa por tercera vez antes de cerrarla bien. Archer estaba trabajando los toques finales en un sigilo en la pared junto al fregadero de la cocina. Con forma de diamante, pulsó un tono verde claro antes de atenuarse al trazo negro de pintura. El Contra Guardián lo miró. "¿Tienes todo lo que necesitas?"

Daichi golpeó la mochila en su espalda. Llevaba ropa, artículos de tocador y una pequeña tableta. "Todo listo. ¿Cuál es el plan?"

Archer miró por la ventana. La noche había comenzado. "Tomarás el tren e irás a algún lugar lejos de este lugar. Estaré observando desde algún lugar cercano".

"¿Para qué?"

"Para ver cuánto podemos confiar en ellos".

"No son nuestros enemigos".

"Todavía no. No estamos en tierra de nadie. Eso significa que todos tienen la oportunidad de cazarnos. Quédese en un motel, café neto o en cualquier lugar esta noche. Solo asegúrese de que sea tranquilo y discreto. Pensaremos en un lugar mejor para quedarse después ".

"Por supuesto." Daichi se volvió hacia la puerta. Se detuvo con una mano en el mango. "No es que lo necesites, pero mantente a salvo".

"Tú también chico".

Daichi salió y cerró la puerta. Dejado a su suerte, se necesitaron unos minutos para hacer el plan antes de entrar en el ascensor para llevarlo de vuelta al mundo. El viaje al distrito de Gotenyama tomó una hora a través del tráfico de la hora pico. Había estado manteniendo la guardia alta, mirando a su alrededor de vez en cuando. Un control ocasional en los espejos cercanos o la mirada hacia una tienda. Archer había dado algunos consejos sobre cómo buscar seguidores.

La ciudad abrió sus luces para revelar su belleza, pero Daichi sintió su sombra. Alguna vez un bastión de seguridad y tecnología, ahora las grandes torres y edificios llevaban un peso de incertidumbre detrás de cada esquina. Cada cara desconocida era un posible agente, esperando atacarlo. El joven adolescente mantuvo las áreas abiertas siempre que fue posible y se mantuvo lo más normal posible.

El viaje en tren, por otro lado, daba miedo. Lo que era común ahora era aterrador. Encerrados en espacios tan reducidos, cualquiera podría apretarse a su lado y apuñalar un cuchillo sin previo aviso. Caería muerto en el suelo en un charco de sangre y nadie conocería al asesino. Daichi sacudió el pensamiento a un lado. Estoy pensando demasiado Se siguieron las pautas. No había nadie en su cola, todo está bien.

Daichi estaba cansado cuando llegó. Sabía que la habitación iba a ser pequeña. El cibercafé seleccionado fue uno de los locales más pequeños de la zona. Sin embargo, esto era absurdo. Cuatro pies, habitación cuadrada. Computadora en el escritorio y un pequeño menú de plástico para pedidos.

El café era popular para las personas sin hogar. Entrando en la habitación, Daichi se acomodó en el suelo frío. Solo, relativamente seguro por el momento, ¿cuál sería la mejor opción para tomar a continuación? Dada la situación, podría ser una buena idea informarle a Kazuko. El teléfono celular no era una opción, el dispositivo se apagó para evitar ser rastreado por GPS como el caso de Archer. Soltó un correo electrónico rápido usando la computadora.

Cuidado, me han contactado.

La respuesta de Kazuko fue instantánea. ¿Dónde estás?

Daichi reflexionó. ¿Puede confiar en que el correo electrónico se mantenga esquivo? Mecanografió. En algún lugar seguro .

Bien hermano. No estás herido ¿verdad?

No. Estamos bien. No huyendo, solo teniendo cuidado.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now