Capitulo 7.-Presente amargo

229 30 4
                                    

Emiya cerró los ojos mientras sus labios sorbían el Earl Grey. Un momento a solas al amanecer para relajarse y pensar en el mayor problema de derrotar a Altair.

Altair era difícil de manejar, habilidades similares al Rey de Uruk. Definitivamente más fuerte a pesar de retener sus habilidades en la batalla. Pelear en el límite máximo puede ser el factor decisivo, pero podría equivaler al suicidio.

Las fluctuaciones en el mundo fueron inestables. Las fuerzas restauradoras eran débiles. Gaia solo podía aceptar tanta distorsión. Unlimited Blade Works podría traer al mundo su ruina. Sin ella, Altair seguramente saldría victorioso. Se necesitaban nuevas tácticas para la victoria.

El mundo llevaba un depósito oculto de fuerza. Información. El conocimiento es poder y necesitaba comprender la debilidad de Altair. Tuvo que admitir que su habilidad con la computadora está por debajo del promedio, pero le dio partes y piezas necesarias. Al Kid le iría mejor, pero por ahora, lo hará.

El plan tenía un defecto. ¿Cuánto sabe Altair? Ella lo encontró fácilmente a pesar de sus intentos de encontrarla. Ella sabía su nombre, historia y su Noble Phantasm. Sus habilidades que él presenció hasta ahora son peligrosas. La pregunta restante. ¿Era todo lo que tenía o hay cartas ocultas? Excepcionalmente peligrosos.

Medea u otros Casters serían más adecuados para responderlos y diseñar un contador. El Fantasma Noble más fuerte contenido por las circunstancias, no podía simplemente conformarse con lo que tenía. No hay mucho tiempo de sobra.

Alguien estaba afuera. Unos momentos antes de que se abriera la puerta principal, permitiendo que su maestro volviera a casa. El niño se veía mejor que el pobre estado del día anterior. Emiya descartó la daga a sus espaldas. Bajando la taza de té, dijo. "¿Han mejorado las cosas?"

"Si." Kid resumió la historia. Habían pasado la noche juntos. Sus padres no regresaron a casa, apurando un poco de trabajo en la oficina. La desgracia aún es una bendición. Emiya se burló pero, como dijo el niño, no pasó nada.

Emiya dejó la taza sobre la mesa. "Bien. Ella ya no va a exprimir el asunto, ¿no es así?"

"Por ahora. Supongo".

Los ojos del Guardián se entrecerraron. "¿Qué le has dicho?"

Kid vaciló. "No lo sé en realidad. Creo que mis sentimientos salieron bien".

"Eso fue difícil de creer dada la forma en que lo arruinaste. Especialmente porque tu enfoque fue horrible". El espectáculo del niño era digno de una palma de la mano.

La cara del niño se arrugó. "Estabas escuchando".

"Ella sigue siendo un problema. Solo la mantienes apaciguada en este momento. Encuentra otra respuesta. No voy a ayudarte en eso".

"¿Por qué no?"

"No soy tu niñera. En segundo lugar, no serás convincente si no crees en ello".

"Lo intentaré." Emiya eligió asentir como respuesta. El niño se sentó antes de tomar su propia taza de té. La sonrisa en el rostro del chico hablaba de un gusto invaluable. "Continuando, ¿vamos a seguir ocultando el hecho sobre Altair?"

Los otros héroes. Tenían su propia agenda. Ignorarlos era la mejor opción por ahora. La pregunta era cómo este chico estaba involucrado con Altair. Structural Grasp había contado lo suficiente sobre la historia de Altair. Sin embargo, el único punto sobre el niño estaba en blanco. ¿Por qué la referencia cuando casi no había detalles? Un potencial activo valioso. Necesitaba que el otro chico cooperara.

"Por ahora. Una vez que la situación se desarrolle adecuadamente con ese chico Mizushino, podremos revelar todo". El enfoque directo sería el mejor pero habría antagonizado a los demás, creando una fricción más infructuosa. Hay suficientes problemas como los hay especialmente con una cierta pelirroja.

Mas alla de mundosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora