19.- Ojos antes de la tormenta

82 14 3
                                    

Capítulo 19: Ojo antes de la tormenta

Selesia detuvo el auto en un giro brusco, exprimiendo hasta el último ápice de potencia del diminuto motor del Toyota. Odiaba que se precipitaran hacia una desventaja. Corazón latiendo con la esperanza de llegar a tiempo. Ella frunció los labios cuando salieron del puente. "Altair. Esa habilidad suya debe ser poderosa para saber dónde estamos todos."

"Solo mantén el pie en el acelerador". Dijo Mirokuji mientras se inclinaba por la ventana y escudriñaba el horizonte. "¿Dónde diablos aprendiste a conducir?"

Selesia esbozó una sonrisa. "Comparado con Vogelchevalier, esto es pan comido". El coche patinó por la carretera antes de encajar en la fila. Escuchó suaves maldiciones murmuradas mientras hacía el giro final.

Pisó los frenos cuando una camioneta azul se estrelló contra el espacio frente a ellos. Destellos de azul y negro atravesaron la plaza. Siegfried corrió a lo largo del borde del muelle y saltó, esquivando disparos y lanzas rojas de dos direcciones.

Selesia salió del auto y vio al hombre flotando sobre el techo de un edificio. Yuya chasqueó la lengua cuando unas lanzas rojas brotaron de los pedazos de vidrio rotos en el suelo.

Siegfried lo esquivó y saltó hacia los dos. Dijo con los ojos fijos en sus oponentes. "Lo siento, manejar los tres al mismo tiempo fue difícil".

"Los espíritus heroicos piensan heroico bien". Yuya apuntó su espada a su objetivo. "Me parece bien echar una mano, especialmente porque necesito poner algo de sentido común en este tipo".

Sho Hakua, el protagonista de su historia dio un paso al frente y levantó su propio bastón. "Yuya."

"Sho". Yuya levantó su espada. "Selesia, él es mío para tratar." Ella asiente mientras saca su arma.

Bayard apareció detrás de Sho. "Así es. Que sea la tercera vez que podamos terminar esto."

"Prepárate Sho. Voy a hacer todo lo posible. Hangaku". El espíritu guerrero emergió y golpeó.

Blitz dijo cuando Selesia se reunió con él en el techo. "Creo que tengo los honores de pelear contigo jovencita."

Ella sonrió. "Todo un caballero de tu parte."

"De ningún modo." Blitz levantó el arma y disparó. Selesia hizo a un lado la bala antes de lanzarse hacia el pistolero. Ambos volaron en un ballet en el aire.

Selesia empujó su fuerza hacia la espada, enviando una ola de fuego controlada. Blitz rodó al lado del edificio, convirtiendo la pared detrás de él en un negro carbonizado.

"Debe ser caro causar tales daños colaterales". Sus palabras fueron un eco detrás de los disparos.

"Si te quedas quieto, lo haré mucho menos". La explosión de fuego no se podía hacer demasiadas veces, pero si se usaba correctamente le daría la apertura necesaria.

Abajo, una mirada al rabillo de sus ojos, azul y negro brillaron entre chorros de chispas, armas chocando. Cuando la gravedad se apoderó de los dos sirvientes, Selesia cargó hacia adelante. Los ojos de Blitz estaban mirando directamente a los de ella. Justo donde la quería.

Girándose, Selesia sintió el calor de la bala en su cuello.

Tenía que tener cuidado con las rondas de gravedad. Ese es uno. El dolor la derribó antes de que un enorme peso la aplastara contra el suelo. Blitz llevaba una pistola en ambas manos.

¿Disparó su propia bala?

Blitz apuntó con ambas armas. Poniéndose de pie, se zambulló en el edificio. El suelo detrás de ella se dobló y se convirtió en polvo bajo la inmensa compresión. Poniéndose de pie, corrió más profundo para mantenerse alejada.

Mas alla de mundosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ