Capítulo 3 La búsqueda de un héroe

883 81 16
                                    


El día se arrastró. Daichi había estado ansioso por contactar a Archer pero no tuvo momentos. Lo intentó durante la pausa para el almuerzo pero se desvaneció cuando Shizuka apareció con su almuerzo regular de Bento. Daichi se abstuvo, prefiriendo no involucrarla en este desastre. Sonó el timbre de la escuela, llamando al final del día. Llamó a casa, con suerte Archer contestaría el teléfono. "Archer, tenemos que hablar en privado".

Archer respondió. "Está bien. Podemos encontrarnos directamente". Buena fortuna, entendió la situación. Eso es un Counter Guardian, todo esto es su patio trasero.

Sugirió Daichi. "Mientras tanto, deberíamos conseguirte algo de ropa". Una pequeña inversión, útil para ganarse el favor.

"Hmm, eso funcionará".

"Bien. Nos encontraremos en la estación de Shibuya, estatua de Hachiko. Estaré allí en media hora". Un lugar común bien conocido, asequible y lo más importante es fácil de deslizarse. Archer dijo que sí antes de terminar la llamada. Paso uno en su lugar.

Daichi guardó su teléfono mientras Shizuka entraba. "Daichi, ¿qué estás planeando hoy?" Daichi le dijo. "Como también necesitamos algunos comestibles, ¡conozco el lugar!"

"Lo siento. No puedo ir contigo. Emiya y yo necesitamos un tiempo juntos, solo nosotros dos".

La sonrisa de Shizuka era demasiado descarada. "Oho, ¿alguna cosa única?"

Mejor dejarlo así. "Sí, un tipo único de chicos". Él juntó las manos. "Lo siento por eso. Por favor tengan paciencia conmigo".

Shizuka agitó una mano despectivamente. "Bien. Compraré algo de comida para que no te mueras de hambre mañana". El estómago de Daichi se hizo un nudo. Me pegué un tiro en el pie, ¿ no? Con un gesto, echó a correr y escapó.

El sol comenzaba a ponerse. Las multitudes crecieron cuando comenzó la hora punta. Archer estaba esperando cuando Daichi apareció por la entrada de la estación. Asintiendo, caminaron hacia las tiendas. Archer preguntó. "¿Esa chica todavía está contigo?"

Daichi agitó una mano. "La envié. Supongo que el apartamento explotaría si ustedes dos se conocieran".

Archer se defendió. "Ella hizo el primer golpe".

Daichi se rio. "Contra un hombre que puede esquivar las balas. Diría que estoy impresionado".

"Los hombres nunca ganarían contra las mujeres. Tú pierdes incluso si ganas".

La pregunta del millón de yenes. "¿Cómo no la notaste cuando pudiste encontrarme en la noche oscura?"

"Estaba distraido."

"¿Distraído, en serio?"

"Si."

"Eso es muy difícil de creer".

"No importa lo que pienses".

Daichi decidió dejarlo en paz. Archer siguió adelante. "Entonces, ¿qué es tan secreto que quieres hablar personalmente?" Daichi explicó la idea de encontrar otros superhéroes y reunirlos. De esa manera podrían entender más sobre la situación en cuestión. Archer estaba perplejo. "Esa idea es bastante estúpida". ¿Cómo fue una mala idea?

"¿Qué tiene de malo?"

"Estás tomando el enfoque más difícil. No todos están interesados ​​en tus objetivos. No tienes poder para hacer que sigan tu autoridad. No hay razón para que te sigan. Si no son tan caritativos, puedes ser asesinado ". Daichi titubeó un paso antes de continuar.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now