21.- Destino

95 15 0
                                    

Capítulo 21: Destino

Rui deseaba poder dormir durante un mes. En todas partes dolía y se lo recordaban con cada movimiento o gesto. Agarrando su puño terminó el enlace de sincronización con su compañero. Gigas Machina vuelve a la acción. Abrió un canal de comunicación a Meteora. "¿Así que ... qué me perdí?"

Una pantalla apareció a su izquierda, mostrando a Selesia en una pose inclinada hacia adelante. "Qué bien tenerte aquí de nuevo."

"Kanoya. Recuerda, tu parte del plan permanece sin cambios. Síguelo hasta que Selesia pueda respaldarte." Meteora dio la noticia. "Yuya Mirokuji ya no está para ayudar. Marine está gravemente herida en el hospital."

"Veo." Rui apretó su puño, incluso cuando le dolía mucho. "Lamento decir esto, pero no me voy a contener más". El dolor ayudó a darle vigor al odio. Un pequeño fuego transformándose en una tormenta de fuego. "Voy a hacer todo lo posible para matar a esa perra".

"Espera un poco más hasta que la jaula esté sellada. Para que sepas que ella nunca se escapará de tus manos". Dijo Selesia.

Rui sonrió ante la idea de destrozar a la mujer. "Con mucho gusto. Aunque solo sea por unos minutos."

Altair sonrió antes de volverse hacia Siegfried. "Gran héroe Siegfried, es un placer conocerte en persona".

Siegfried sacó su arma. "Bien conocido a Altair."

"Sé de tu deseo. El combustible para proteger a la gente en honor y caballerosidad. ¿Por desgracia alguna vez apreciaron tu sacrificio? Obligarte a morir para cumplir sus propios deseos. ¿No los odias?"

"No, no lo tengo. Cada persona tiene su papel. El mío es ser un héroe, incluso si mi fallecimiento tuvo que ser desafortunado. No es necesario que te preocupes por eso".

La voz de Daichi resonó en un anillo plateado alrededor de la mano derecha de Siegfried. "Así es. Saber y yo somos socios hasta el final. Pondremos fin a este plan tuyo."

"Veo que te estás escondiendo dentro de esa pequeña baratija, así llamada Maestro. Una sabia elección para mantenerte fuera de la pelea".

El anillo brilló en azul en respuesta. "Como dice mi compañero, tenemos nuestras metas. La mía no es pelear contigo, sino cuidar su espalda mientras los golpeamos a todos".

"Interesante pensamiento tuyo, aunque demasiado optimista". La energía roja centelleó a su alrededor. "Sería demasiado fácil derrotarlos a todos. Por desgracia, necesitamos una buena demostración o habría sido terriblemente aburrido".

"Eso es, Altair." Rui sintió una sonrisa detrás de la voz. "Vamos a hacer un gran espectáculo al vencerlos a una pulpa y dejar nuestra victoria muy clara".

"Joven, tienes grandes sueños. Estoy más allá de las reglas y esperanzas en las que crees".

"Así es. Tienes toda la razón en eso. Tú, un personaje de fan fiction, no estás sujeto a las reglas del canon. Sin embargo, así como estás libre de límites, también podemos ser iguales. Funciona en ambos sentidos para después de todo..."

La ficción puede ser cualquier cosa

Anillo de espadas se formó alrededor de su amo. "Creo que es necesaria una demostración sobre la diferencia de nuestro poder".

"Lo siento. Creo que no merece tu tiempo." Archer levantó su par de espadas blancas y negras. "Seré tu oponente".

Se volvió hacia el hombre rojo. "Ah, Shirou Emiya. ¿Dónde están mis modales? Creo que tienes una cita con Alter aquí."

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now