8.- Certeza y Duda

215 29 6
                                    

Capítulo 8: Certeza y duda

Rastrear en

Prana recorrió los circuitos mágicos. Las seis líneas de Rastreo resonaron en su mente antes de proyectar el producto final. Kanshou apareció bajo su control. Reliquia en la historia, fresca en su forma. Los ojos de Emiya miraron a lo largo de las ranuras de la espada. La inspección demostró que era tan precisa como siempre.

Colocó la hoja en posición vertical al lado del sofá junto a varias otras aún en perfectas condiciones. Eso fue preocupante. Gaia no estaba corrigiendo la contradicción. Apenas un tirón hacia borrar la existencia. A pesar de su experiencia mediocre en Magecraft, los gongs de advertencia están sonando fuerte. ¿Cuánto tiempo les quedaba?

El niño estaba gruñendo desde el baño. El joven sufriría durante unos días antes de adaptarse al nuevo Circuito Mágico. Ese es el caso si el circuito durara de todos modos. Un niño tan terco en la lucha aprendería su lección solo por experiencia. De la misma manera que lo hizo. Tal vez así era como se sentía Rin en ese entonces.

Pasos salieron del baño y entraron en la cocina. Emiya decidió ver al chico. "Estás vivo hoy".

"Gracias. Estoy sorprendido de que yo también esté vivo". El chico gimió cuando metió la mano en la nevera. Emiya escuchó al chico murmurar. "Al igual que una bolsa de mierda. Sí".

"Si te sientes tan mal, entonces puedes pasar un día libre como siempre lo hiciste".

"No puedo permitirme faltar a la escuela o tendré más problemas". Emiya escuchó un vaso tintinear. "¿Es normal sentirse así?"

"Sí. Tu cuerpo no está acostumbrado y es algo con lo que todo Magus vivió".

Se abrió una tapa de botella. "Uh espera, ¿escuché eso bien? ¿Ustedes trataron esto por el resto de sus vidas?"

"Te acostumbras."

Un suspiro. "Nadie mencionó sobre esto".

Emiya dijo mientras el niño bebía. "No investigaste. Acepta que la consecuencia de la fuerza nunca tiene un precio. El dolor y la responsabilidad son buenos amigos". Kid no respondió, se centró en terminar la botella de leche.

Alguien estaba afuera junto a los ascensores y se acercaba. Otro dolor de cabeza en la mañana. La puerta tocó antes de abrirse. La novia llegó. "Buenos días Daichi". Ella se detuvo antes de mirarlo. "Hola."

Emiya asintió antes de alcanzar una revista. Ignorarla fue fácil, reiniciar el experimento no lo fue. La prueba completa se interrumpió, ya que se vio obligado a descartar las proyecciones.

Ella se centró en su novio. Un poco antes de que ella dijera. "Te ves horrible."

Kid lo rechazó. "Sí, tuve un mal día. Vamos, vamos a la escuela".

"No puedes ir a la escuela luciendo horrible así. Deberías estar descansando".

"He tenido peores".

"Parece que pasaste una noche entera sin dormir". No muy lejos de la verdad, niña.

"Más o menos, insomnio o algo así. Las cosas habían sido difíciles".

"Se trata de eso, ¿no?" Ella apartó la mirada y su ala se apretó contra su brazo. "Realmente quiero ayudar".

Emiya mantuvo sus ojos en la revista sobre máquinas. Muy enamorado. Qué pena.

El niño agarró su bolso. "Gracias. Estaré bien. Una buena siesta más tarde es todo lo que necesito".

Emiya decidió intervenir. "Mejorará si le das un tratamiento más tarde en la enfermería". La cara de la niña se puso roja como una remolacha antes de alejarse en silencio.

Mas alla de mundosWhere stories live. Discover now