39

4K 219 39
                                    

Victoria dio un largo suspiro, tranquilizando todo su semblante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria dio un largo suspiro, tranquilizando todo su semblante.
Se incorporó nuevamente, yendo a buscar la copas.

- <<Tranquila...>> - se decía a si misma, intentando relajar su nerviosismo.

Agarró 5 copas de un estante, y una botella más de champagne para salir de ahí. Camino a paso normal hasta llegar a la sala, donde ya todos estaban sentados, pero con una pequeña diferencia...

Misha y los gemelos miraban sumamente extrañados a Daymon, quien estaba sentado en el sillón de uno, tomándose la botella de vino como si fuera agua.

Victoria al llegar, rápidamente se ganó la mirada de todos en especial la mirada de rencor de Daymon. Dejó la botella de champagne en la mesa de centro mientras Daymon se limpiaba los restos con su manga.

Misha junto las cejas, mirándolo a él para mirar después a Victoria.

- ¿Interrumpí algo? - preguntó confusa.

- No. - respondió Victoria, yéndose a sentar. - Nada importante... - sonrió con amargura.

- Ni una mierda... - susurró Daymon entre dientes.

Lo soltó con clara intención que lleguen a los oídos de Victoria, consiguiéndolo con éxito al verla estremecer en su lugar.

- ¿A-alguien desea champagne...? - preguntó ella, intentando relajar el pesado ambiente.

Extendió las copas en la pequeña mesa, sirviéndoles a cada uno.
Al terminar, dio unas leves palmadas a su lado, dándole una señal a Rafna para que vaya a sentarse a su lado. Esté obedeció, acercándose a ella, meneando su cola en el trayecto.
Se acostó, tendiendo su cabeza en su regazo mientras Victoria le daba caricias con una mano, y con la otra tomaba una copa.

Daymon chasqueo la lengua, al ver que un perro le estaba ganando su lugar. Tomó su copa con total brutalidad, presionando su agarre sobre esta.

- Gracias mi Victo. - mencionó Misha, tomando una copa como los gemelos. - Muy bien, sáquense esas caras largas que hoy vinimos a tomar. Así que salud, porque en unos momentos viene la cerveza.

- Salud. - dijeron al unísono los gemelos y Victoria.

- Salud... - mencionó Daymon a los pocos segundos con voz rasposa, mirando fijamente a Victoria.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atrápame, si puedes... | ✔Where stories live. Discover now