敵は誰ですか (Teki wa daredesuka)

990 94 245
                                    

3/4 Maratón

Wendy, Erza, Lucy y Happy sr habían metido dentro de la enfermería de el lugar del torneo. Se habían adentrado allí para protegerse de aquellas llamas tan extrañas. Ellas eran conscientes de que estaban muy lejos cómo para ser expuestas a esa magia.

Pero prefirieron prevenir que lamentar.

Wendy estaba usando su magia para transfundirle sangre de Erza a Lucy la cual se mantenía inconsciente. Por suerte ella ya no estaba tan pálida y su rostro ya parecía reflejar algo más de paz.

¿Ella está bien? — preguntó Happy el cual estaba sentado al lado de la blonda, colocando su mano sobre el brazo de ella mientras se asomaba para ver el rostro de la blonda.

Si, ella ya no corre peligro — dijo con una leve sonrisa en sus labios la peli azul retirando sus menos de encima de ella.

Wendy... — llamó la peli roja con un tono algo triste en su tono de voz.

La dragon slayer del cielo giró su cabeza para ver a la peli roja y le dio una leve sonrisa a la Titania mientras ladeaba levemente su cabeza.

Gracias Erza-san — agradeció la peli azul mirando con ternura a la maga celestial mientras comenzaba a acariciar la mejilla sonrojada de la blonda — me preocupaba que Lucy-san estuviera en peligro, de no ser por usted... no se que habría pasado con ella — dijo con un tono triste la peli azul.

La peli roja tan solo se mordió el labio inferior, apretó su puño con fuerza mientras giraba su cabeza para no ver a Wendy, frunció notablemente su ceño.

Wendy

La peli roja tras llamar a la dragon slayer del cielo giró a ver a la peli roja la cual le estaba mirando con una sonrisa en sus labios al mismo tiempo que le ofrecía su mano a la peli azul.

Hagamos un trato — dijo la peli roja.

Wendy confundida abrió con sorpresa sus ojos mientras miraba con cierta incredulidad a la Titania. Erza tan solo sonrió al percatarse de la confusión de ella.

La verdad, sospecho que algo está pasando dentro de el gobierno — comentó la peli roja frunciendo levemente su ceño — pero... seguía atacando a los pecados ya que sois criminales, pero cada vez dudo más de que vosotros asesinaría a Gildarts — dijo ella arrugando su nariz mostrando algo de molestia.

Erza-san, nosotros no asesinamos a Gil—

No pudieron seguir hablando ya que una gran explosión se vio a lo lejos mostrando una gran cantidad de llamas ir a hacia donde ellas estaban

Esas son — dijo con incredulidad la pequeña peli azul mirando con horror aquellas llamas.

Las llamas de Natsu — finalizó Happy con la misma expresión de horror en su rostro.

¡Detrás mío! — gritó raijinshus la peli roja.

Erza saltó sobre la camilla evitando hacer daño a la blonda. Frunció notablemente su ceño y se puso en pose de defensa.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Where stories live. Discover now