幻想 (Gensō)

1.9K 123 117
                                    

Pov Autora-chan

Los dragon slayers se encontraban caminando hacia Crocus. Un camino totalmente olvidado. Un camino creado totalmente de piedras las cuales estaban rotas la gran mayoría. La maleza crecía a su alrededor y un bosque se podía ver en la lejanía.

Un silencio incómodo se escuchaba entre la peli azul y la peli rosa. Después de la pregunta de la joven Wendy la cual se notaba incómoda ante su presencia en ese mismo momento.

La peli azul juntó sus manos detrás de ella mientras mordía su labio inferior con impotencia. Dios se arrepentía de haberle preguntado eso.

- Natsu-san ... yo

- Valla valla, con que ¿Vosotros sois miembros de los pecado capitales? Parecéis patéticos - la voz de un hombre llamó la atención de ambos magos los cuales.

Natsu y Wendy giraron a ver hacia atrás el cual era el lugar de donde venía aquella voz. Y allí estaba un hombre alto y corpulento con cabello castaño y dos cicatrices en el lado derecho de la cara. Lleva un traje negro ajustado a la piel con un diseño en forma de V a lo largo de su clavícula junto con guantes negros. Su parte inferior del cuerpo está decorada con un tajo de hendidura y se completa con grandes botas doradas.

 Su parte inferior del cuerpo está decorada con un tajo de hendidura y se completa con grandes botas doradas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peli rosa frunció notablemente su ceño al escuchar a aquél desconocido insultar a sus amigos. Apretó sus puños con fuerza y apretó sus dientes de la misma forma.

Por otro lado la peli azul con desconfianza y miedo giró a ver hacia aquel hombre de cabellera marrón el cual sonría con arrogancia, sintiéndose superior ante ellos dos.

¿Quién se cree aquél tipo? Tratando con inferioridad a dos dragon Slayer los cuales supuestamente eran seres crueles y despiadados los cuales poseían un poder tan monstruoso cómo para asesinar a un mago doble S cómo lo era Gildarts Clive.

- ¿Quién te crees? - cuestionó el peli rosa con un tono de voz hostil al mismo tiempo que gruñía a aquél bigotudo.

Definitivamente, aquél hombre no era nada bueno. Algo malo iba a ocurrir por su culpa, una aura siniestra se despedía de él. Por otro lado la Marvel frunció notablemente su ceño haciendo una especie de mueca de asco con su boca.

- Me llamo Zash — se presentó con una actitud de superioridad y tratando a los dragon slayers cómo una raza inferior la cual tan solo sirve como un arma. Él ladeo levemente su cabeza con aquella sonrisa tan macabra al mismo tiempo que la pupila de sus ojos empequeñecia — Más os vale recordar mi nombre. Por qué seré vuestra perdición — advirtió este con tono amenazante.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Where stories live. Discover now