夏vsガジール (Natsu vs gajīru)

1K 98 297
                                    

Ambos magos subieron a la arena de combate no sin antes recibir la advertencia de que no debían hacer nada que llamara demasiado la atención.

Ya era sorprendente que no los hubieran descubierto con su aspecto llamativo. Sting miraba desde el lugar de descanso para los luchadores toda la escena, tratando de pasar desapercibido para que las magas de Saberthoot no lo reconocieran.

Esto va a acabar mal — susurró Happy el cual estaba sentado en el mismo asiento en el cual estaba sentado el dragón slayer de la luz.

si, pero los gatos no hablan, por decima novena vez — suspiró con agotamiento Sting.

Hubiera preferido estar con las chicas, ella me harían mimos — se quejó Happy muy bajito mientras entre cerraba sus ojos.

¡¡¡Que comience el combate!!! — grito el presentador.

Y en ese momento ambos dragon Slayer saltaron a atacarse el uno al otro golpeando se justo en el rostro al mismo tiempo haciendo que los espectadores aguantarán la respiración.

Buen golpe Salamandra.

— Solo estoy comenzando.

Ambos sonrieron de manera que mostraban sus dientes. Y en ese momento comenzaron a intercambiar una serie de fuertes puños y patadas sin usar magia.

Al menos hasta el momento en el cual Gajeel trató de darle una patada Natsu se puso en pose de defensa y a pesar de que no sufrió mucho daño si que retrocedió hasta el borde del escenario.

¡Salamandra caso sale del ring! — grito el presentador.

Je — y Tras soltar aquella risita Natsu cogio aire inflando sus pulmones. Y segundos después el lanzó uno de sus característicos rugidos del dragon de fuego.

Gajeel lo esquivó cómo pudo ya que el tamaño del ataque era descomunal. Pero para su desgracia Natsu ya había prendido su puño en fuego y se acercó rápidamente a un incauto Gajeel al cual golpeó justo en el rostro haciendo que retrocederá unos cuantos pasos.

— Golpeas cómo una niña — farfullo el peli negro algo adolorido.

Inmediatamente este convirtió su ante brazo y mano en un bastón de metal de bastante grosor.

Creo que es hora de que des una vuelta — comentó arrogante el dragón slayer de hierro.

¿Qué? — exclamó confuso el Dragneel.

A penas le dio tiempo de reaccionar cuando el peli negro golpeó en un costado a Natsu para después alargar su brazo así alejando un poco más a Natsu de él.

— a girar

Y tras decir eso Gajeel comenzó a girar sobre si mismo dando varias vueltas así dando un "Viaje" a Natsu en cual se aferraba al metal para no salir volando.

Maldito.... — maldijo el peli rosa.

¿Cómo es que no se marea con tanta vuelta? — preguntó una voz femenina que esperaba junto a Sting.

No es un transporte — dijo casi sin pensar Sting entre cerrando sus ojos al mismo tiempo que una pequeña gota de sudor caía por su cien.

— ¡Ooooouh! — pronunció la mujer a cuya voz reconoció un poco tarde Sting el cual se percató que era Cana quién estaba al lado suyo lo que hizo que dudara frío — me recuerdan a unos viejos conocidos hip —  comentó Cana bebiendo una gran botella de alcohol de un solo trago.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora