悪魔 (Akuma)

1K 97 333
                                    

2/4 Maratón

La blonda alzó su cabeza para ver a su hermana la cual tenía un rostro de furia. Efectivamente ella parecía furiosa por la decisión de la maga celestial por ayudar a Natsu el cual se estaba apoyando sobre los hombros de la chica.

Lucy, dame el libro — dijo Natsu el cual estaba casi totalmente recuperado de aquella especie de puñalada que había sentido.

¡No lo hagas Lucy! — advirtió la princesa.

La blonda por su lado no lo dudó, le iba a entregar el libro a Natsu, pero Hisui, enfurecida por la traición de la blonda apretó con fuerza la daga en su mano.

¡¡¡Es un demonio!!! — gritó rápidamente la peli verde llamando la atención de Lucy y Natsu.

Lucy giró a ver por un momento con sorpresa a su hermana mientra que Natsu tan solo gruñó con desagrado ante lo dicho por la peli azul, pensaba que eso había funcionado para convencer a su hermana.

¿Cómo se que no me estás mintiendo? — preguntó la blonda agachado su cabeza al mismo tiempo que su flequillo tapaba levemente sus ojos.

Lucy yo no..

Pero todo se silenció cuando una espada atravesó el costado del estómago de la blonda, causándole una gran herida en su costado. Sangre salía de si herida manchando la ropa rota por la espada.

Lucy soltó el libro por el dolor y gimió adolorida. Cerró con fuerza sus ojos apretando sus dientes para no gritar del dolor. Por suerte no había dado en ningún órgano vital, pero el dolor punzante era horroroso.

Lushy — susurró Happy abriendo sus ojos de par en par mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

— Lushy — susurró Happy abriendo sus ojos de par en par mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luce — gimoteo con horror el peli rosa abriendo sus ojos de para en par.

Su mirada se ensombrecio inmediatamente y la pupila de sus ojos empequeñecio. Estaba horrorizado por lo que veía. Él rodeó la cintura de la chica justo por debajo de la espada para así tratar de evitar que ella cayera al suelo.

 Él rodeó la cintura de la chica justo por debajo de la espada para así tratar de evitar que ella cayera al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Where stories live. Discover now