ブロンドの女の子 (Burondo no on'nanoko)

4.4K 256 65
                                    

Pov Autora.

- Esta chica es muy rara - comentó el pequeño neko de pelaje azulado.

El pequeño gato y los tres se encontraban en una habitación de estilo rústico. Hay una cama con las sabanas de color crema y al lado de esta un gran ventanal en el cual dos pequeños pájaros se encontraban apoyados piando.

Happy se encontraba sentado en la cama con sus pequeñas patitas apoyadas sobre la cama mirando con curiosidad el rostro dormido de la rubia la cual dormía sobre las sabanas.

Él pelo de la chica a pesar de estar sujeto en coletas estaba levemente esparcido por la almohada. Sus ojos estaban cerrados y su pecho subía y bajaba demostrando que parecía más tranquila que cuando llegó a aquél bar. Sí, correcto, esa habitación se encontraba en la parte superior del bar.

Mientras tanto el peli rosa se encontraba al lado de la cama observando con sus ojos entre cerrados a la chica. Después de eso giró su cabeza para ver cómo encima de la mesilla había un estuche marrón con uno broche dorado con un extraño símbolo.

Le resultaba extrañamente familiar aquél símbolo. Volvió a girar su cabeza para ver a la chica la cual comenzó a moverse en la cama. Comenzó a gemir indicando que estaba a punto de despertar.

Happy reaccionó inmediatamente dando un salto sobre la cama moviendo sus manos y sus piernas hasta más no poder en el aire - ¡Se está despertando! - afirmó el pequeño neko con sus ojos abiertos cómo platos y su boca abierta mostrando sus colmillos.

-¿Humh? - el peli rosa curioso se acercó a la cama y arqueo su espalda hacia delante haciendo que su cara se quedara a pocos centímetros de la de la misteriosa rubia.

El peli rosa frunció su ceño con molestia observando de manera interrogativa a la chica la cual poco a poco comenzaba a abrir sus dejando ver unos ojos de color marrón. El peli rosa de ojos jades acercaba aún más su rostro al de la chica.

Inmediatamente ésta abrió sus ojos de par en par con sus mejillas aún sonrojadas. Ambos parpadearon varias veces, la chica trataba de asimilar la realidad. Hace nada estaba entrando a un bar con una gran armadura pesada, y ahora, está tumbada sobre una cama, con un chico guapo y peli rosa a escasos centímetros de su rostro.

Y en ese momento la rubia al final se dio cuenta y rápidamente colocó su mano en la parte de abajo de su barbilla obligándole a alzar su cabeza hacia arriba de manera que caso le rompe el cuello al pobre chico cuyos ojos se volvieron blancos mientras que varias lágrimas caían de sus ojos.

- ¡Alejate de mí pervertido! - gritó la rubia cerrando sus ojos con fuerza mirando hacia otro lado con pena y vergüenza.

Inmediatamente después la chica abrió los ojos sin bajar su mano. Abrió sus ojos y pudo observar cómo el pequeño neko azul mirándose con curiosidad el uno al otro.

- ¿Un gato azul? - preguntó con un tono de confusión para después bajar poco a poco su mano así dejando en paz el cuello del mago de fuego.

La rubia se sentó correctamente y observó el alrededor con curiosidad el lugar, definitivamente ella no sabía donde se encontraba, solo sabía que ella se encontraba en un pueblo lejano a la capital.

Mientras tanto el peli rosa al final se separó de la chica acariciando su mandíbula - que rara eres - afirmó el oji jade colocando su mano en su nuca.

Inmediatamente la rubia giró su cabeza para poder ver a el chico inflando sus mejillas en un puchero infantil mientras fruncía notablemente su ceño. Se cruzó de brazos resaltando sus pechos.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Where stories live. Discover now