姫と罪人 (Hime to tsumibito)

3.3K 210 153
                                    

Pov Autora-chana

- ¿No creéis que os habéis pasado con los de Raven tail? - pregunto la rubia con duda. Natsu, Happy y ella se encontraban caminando hacia donde se encontraba el bar en el cual la maga celestial había entrado anteriormente con aquélla pesada armadura.

La rubia sostenía a Happy entre sus brazos, no se cómo pero él se había quedado dormido, debía de estar cansado por alguna extraña razón. Lucy comenzó a acariciar el pelaje de la cabeza de Happy haciendo que éste ronroneara.

- ¿Humh? ¿Tu crees Luigui? - cuestionó el peli rosa con sus manos detrás de su cabeza alzando levemente su cabeza.

- ¡Mi nombre es Lucy cerebro chamuscado! - gritó la princesa entre cerrando mis ojos los cuales se volvieron de color blanco. Giró su cabeza para ver el perfil del Dragneel. Su ceño está fruncido y apretaba con fuerza los dientes.

Casi parecía que el humo estuviera saliendo de sus orejas por el enfado. Definitivamente parecía una niña haciendo un puchero.

- espera - mencionaron ambos al mismo tiempo. Natsu giró su cabeza para así poder ver directamente a los ojos a la rubia.

Mientras tanto Lucy relajó su expresión entre abriendo su boca y alzando levemente sus cejas. Abrió sus ojos y giró su cabeza así intercambiando miradas el uno con el otro.
Natsu señaló a la rubia con su dedo índice abriendo sus ojos y su boca. Mientras tanto la rubia hizo la misma expresión y se señaló a sí misma con sorpresa.

- He/Has sonado igual que Gray - gritaron ambos al mismo tiempo cosa que hizo que Happy saltará del susto por los gritos de ambos magos.

- ¡Ayuda! - gritó el pequeño neko estirando todas sus extremidades por el miedo y moviéndolas de manera agitada cómo si tratara de golpear a unos monstruo que la rodeaban.

- puf ja ja ja - la rubia comenzó a reírse ante la acción del pequeño neko colocando su mano en frente de su boca.

-¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Que ha pasado? - preguntó totalmente confundido el gato de pelaje azul girando su cabeza hacia todos lados en busca de un enemigo.

- Nada, no ha pasado nada Happy - respondió el mago de fuego sin ningún tipo de preocupación.

- ¿¡Cómo puedes decir eso Natsu!? - el pequeño neko gritaba molesto mientras desplegaba sus alas para así quedar frente a frente.

- Lo que pasa es que tu eres muy exagerados - excusó el peli rosa cruzando sus brazos en frente de él.

- Je je, se nota que sois miembros de Fairy tail - comentó de manera divertida la blonda bajando sus manos hasta juntarlas en frente de ella mientras ladeando levemente su cabeza - aunque - la rubia llevó su dedo hasta sus labios frunciendo levemente su ceño mostrando duda y desconformidad - ese pecado que cometiste ¿Cual es? Y no me refiero a lo de Gildarts - preguntó con un tono dudoso.

El peli rosa apretó con fuerza sus puños mientras ladeaba su cabeza. Chasqueo su lengua y bajó levemente su cabeza con impotencia. Su cabello ensombrecía sus ojos haciendo que seamos incapaces de ver sus ojos jades.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora