損失の絶望 (Sonshitsu no zetsubō)

1.6K 114 123
                                    

- Lucy-san ¿Seguro que se encuentra bien? - preguntó con una notable preocupación la peli azul de cabello azul oscuro. Ella colocó sus manos sobre su pecho notando preocupación de parte de la menor.

A pesar de que Lucy había estado caminando por largo tiempo gracias a que estaba siendo ayudada por Natsu. La rubia tenía su brazo por encima de los hombros y alrededor de el cuello de el dragon slayer del fuego.

A pesar de que las piernas de la rubia seguían temblando ella podía caminar y moverse sola, fue insistencia de parte de la dragon slayer del cielo por la cual el peli rosa la ayudaba con la mayor delicadeza que él podía tener.

- Sí. No te preocupes Wendy. Estoy perfectamente - afirmó la rubia alzando su cabeza para después sonreír tiernamente a su actual compañera de equipo.

- y ¿Por qué tengo que cargarla yo? - se quejó el peli rosa haciendo una mueca de aburrimiento. Entre cerró sus ojos y alzó levemente sus hombros con algo de indignación - no es muy cómodo que digamos.

- No será por que tu la dejaste así quemando - declaró Happy volando con sus alas hasta quedar en frente de el peli rosa. Él se cruzó de brazo para después sacarle la lengua de manera burlona a el dragon slayer del sol - ¡Idiota! - le recriminó el pequeño exceed.

- ¿Vas a recriminarmelo todo el rato? - preguntó molesto el peli rosa frunciendo notablemente su ceño para después soltar un leve gruñido de desaprobación.

- Toda la vida - reafirmó él Happy.

Inmediatamente ambas mujeres soltaron una risita ante el comentario de el exceed el cual se denotaba obviamente molesto por la actitud de el Dragneel.

De la nada un pensamiento recorrió la mente de la Heartfilia. Quitó su brazo de al rededor de el cuello de Natsu para así después mantener su espalda levemente arqueada hacia delante con su mano derecha en su estómago. Le seguía doliendo un poco.

- ¿No os parece extraño? - cuestionó la princesa. Eso llamó la atención de los otros tres presentes los cuales miraron con duda a su compañera. Alzó una de sus cejas con duda y miró de manera interrogativa a la rubia - No hay soldados, ni guardas. No os parece extraño. Es cómo si.

- Os estuvieran esperando - Contestó una voz femenina a espaldas de los cuatro mencionados.

Inmediatamente Wendy, Lucy, Natsu y Happy abrieron sus ojos de par en par con sorpresa. No era por miedo ya que una sonrisa se dibujó en los labios de la rubia la cual fue la primera en tirarse para ver a las personas.

- ¡Levy-chan! - gritó con una sonrisa de oreja a oreja la maga celestial abriendo sus ojos de par en par.

Su sonrisa era sincera y demostraba confianza y esperanza.Los ojos chocolates de la princesa brillaban. Al fin, ella podía volver a ver a su querida amiga la cual hacía casi dos semanas que no se veían.

- ¡Lu-chan! - la llamó de igual manera la peli azul de cabello corto con la misma expresión que tenía su rubia amiga.

Ambas magas corrieron hacia la otra con una gran sonrisa en sus labios. Sobre todo Levy al saber que su amiga no había sido capturada o algo peor. Además de que ambas tenían tantas cosas de las que hablar gracias a todas las cosas que habían pasado.

Al llegar una en frente de la otra se quedaron unos segundos quietas para después saltar a los brazos de la otra con fuerza demostrando su cariño hacia la otra. Unas amigas las cuales se amaban la una a la otra casi cómo hermanas.

- ¡Estoy tan feliz de que esté bien Lu-chan! Pensé que algo malo te había pasado - afirmó la peli azul separándose de la princesa pero sosteniendo las manos de Lucy al mismo tiempo que se miraban directamente a los ojos.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Where stories live. Discover now