バトルトーナメント (Batorutōnamento)

1.2K 98 482
                                    

¿Un torneo? — preguntó la maga celestial.

Lucy alzó su mirada para ver a los dragon slayers. Efectivamente ellos habían mencionado el hecho de ir a un torneo de lucha que se celebraba anualmente en Hargeon.

Aquél torneo lo conocía bien, varias veces había tenido que ir para animar a Erza, Gray y otros miembros del gremio los cuales participaban. Aunque siempre acababa ganando Erza, cómo ya era costumbre.

Así es ¡Nosotros vamos a participar! — afirmó Sting alzando uno de sus brazos demostrando decisión. Él sonrió de manera confiada.

Emh, no creo que sea buena idea — comentó la maga celestial sonriendo de manera nerviosa con una pequeña gota de sudor cayendo por su cien.

¿Eh? — cuestionó Gajeel alzandobuna de sus cejas con duda — ¿A caso insinúas que no podríamos ganar? — preguntó el peli negro alzando una de sus cejas con duda mientras miraba con cierto desdén a la rubia. O al menos eso le pareció a la princesa la cual sintió un escalofrío pasar por su espalda.

No, no, no, no, no me mal interpreteis, todos sois muy fuertes — se escusó rápidamente la maga celestial negando con sus manos y su cabeza de manera rápida para no desatar la ira de el dragon slayer — Lo que pasa es que sois ...... criminales, os reconocerían y.... bueno, no queremos que se repita lo de la prisión — dijo la rubia rascando su nuca al mismo tiempo que una mirada melancólica se adueña de la mirada de la princesa al recordar el incidente con Levy.

¿Eres tonta Luce? — preguntó Natsu entre cerrando sus ojos.

La rubia lo miró con extrañeza y algo de duda, enarqueando sus cejas con duda y un poco ofendida. Todos miraron de la misma manera a Natsu.

Manda narices que me lo digas tú Salamander – afirmó Gajeel entre cerrando sus ojos al mismo tiempo que miraba con algo de duda y burla al peli rosa.

¡Oye! Eso ofende — contestó rápidamente el peli rosa volviendo sus ojos en blancos mientras fruncía notablemente su ceño.

¿Y crees que a mi no? — dijo la rubia con un pequeño tic nervioso en una de sus cejas al mismo tiempo que una sonrisa forzada se dibujaba en sus labios.

Ouh vamos Luce, sabes que no lo digo a malas — dijo con un tono de agotamiento el caza dragones sentándose al lado de Lucy la cual había estado previamente estudiando para mejorar su magia.

La rubia se sonrojo levemente mientras un poco incómoda por la cercanía de Natsu ¿Por qué el se acercaba tanto a ella todo el rato? Era incómodo pero por alguna razón no lo golpeaba cómo lo haría con Loky.

Natsu acercó más su rostro al de la Heartfilia la cual apartó la mirada ¿Por qué no podía mantener la mirada con él? ¿Por qué se perdía tanto en la mirada de Natsu? Al fin y al cabo él era un total idiota.

¿Luce? — preguntó el Dragneel alzando una de sus cejas con duda.

¡Que se besen! ¡Que se besen! — canturrearon Happy y Sting al mismo tiempo para después chocar sus puños a manera de complicidad mientras sonreían de manera burlona.

El rostro de la maga celestial se volvió totalmente rojo y rápidamente colocó sus manos sobre el pecho de Natsu empujando hacia atrás, sintiendo sus mejillas arder.

Joder, ella se sentía totalmente avergonzada por aquella situación. Al igual que Wendy la cual no estaba mucho mejor, con sus mejillas tam sonrojadas de la misma manera con humo saliendo de las orejas de ella.

7 pecados capitales (el crimen de los dragones)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon