lxxv. batalla de hogwarts pt.iii

8.6K 871 800
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

«batalla de hogwarts pt

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«batalla de hogwarts pt.iii»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Fred tosió y abrió los ojos de a poco, con dificultad.

–¡No vuelvas a hacer eso, Frederick!

Lo regañó Cassie. Ron y Percy se abalanzaron a él y lo abrazaron. Vieron caer un cuerpo por el boquete abierto en la fachada del colegio, por donde entraban las maldiciones que les lanzaban desde los oscuros jardines.

—¡Agáchense! —ordenó Harry bajo una lluvia de maldiciones que se estrellaban contra la pared a sus espaldas.

Harry agarró a Cassie y la obligó a echarse en el suelo, mientras que Ron hacía lo mismo con Hermione. Percy tomó a Fred con cuidado y lo ayudó a levantarse.

En ese momento Hermione y Cassie soltaron un chillido.Una monstruosa araña del tamaño de un coche pequeño intentaba colarse por el enorme boquete de la pared; un descendiente de Aragog se había unido a la lucha.

Ron y Harry lanzaron a la vez sus hechizos, que colisionaron, y el monstruo salió despedido hacia atrás, agitando las patas de forma repugnante antes de perderse en la oscuridad.

—¡Ha venido con sus amigos! —informó Harry a los demás. Asomado al boquete que las maldiciones habían abierto en el muro, observaba cómo otras arañas gigantes trepaban por la fachada del edificio, liberadas del Bosque Prohibido, donde debían de haber penetrado los mortífagos. El muchacho les lanzó hechizos aturdidores y provocó la caída de la que venía en cabeza encima de las demás, de modo que todas rodaron edificio abajo y se perdieron de vista. Las maldiciones continuaban pasándole tan cerca de la cabeza que le levantaban el cabello.

—¡Larguémonos ya! —urgió Harry e intentó ayudar a Cassie, pero esta zafó del agarre y ayudó a Percy a levantar a Fred; juntos, agachados para esquivar los hechizos que les arrojaban desde el exterior, sacaron a Fred de allí.

—Mira, ahí mismo —indicó Harry, y lo pusieron en un nicho desocupado por una armadura.

Cassiopeia dejó a Fred en brazos de Percy y salió corriendo junto a Harry, detrás de Ron y Hermione. Draco y Goyle se habían esfumado, pero al final del pasillo, repleto de polvo, fragmentos de yeso y piedra y cristales rotos, había un montón de gente; unos avanzaban y otros retrocedían, aunque Cassie no pudo distinguir si eran amigos o enemigos. Al llegar a un recodo,

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Where stories live. Discover now