𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐢𝐢𝐢

4.9K 549 343
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

«extra»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Los ojos verdes de la castaña se abrieron de golpe, se encontraba en una pradera, un lugar jamás antes visto por la mujer.

–¿Cassie? –preguntó una voz familiar detrás de ella.– ¡No deberías estar acá! –era la voz de Edward Mansour.





(...)

Era 2010 y el mundo muggle era sacudido por una pandemia mundial; todo era un caos. El mundo mágico no estaba libre de aquello. Si bien no era completamente letal para los magos y brujas, debían tener cuidado. Cassiopeia Potter era quien más preocupada se encontraba por su familia y sus alrededores: apenas salía de su casa y evitaba tener contacto estrecho con personas desconocidas. Todo ocurrió muy rápido; Rosalyn contrajo el virus, la adolescente era asintomática, por lo que contagió a toda su familia.

Los Potter Black se encontraban en perfectas condiciones; excepto Cassie, la matriarca estaba realmente mal, pues el virus se encontraba casi acabando con su vida.

Todo ocurrió muy rápido para Cassiopeia, de un día para otro se encontraba en el hospital por haberse desmayado; ahora se encontraba en coma inducido, batallando por su vida.





(...)





–¿Qué carajos haces aquí, Cassiopeia? ¡Aún te falta mucho!–era el turno de Jane.

–¡No puede ser! ¿Estoy muerta? ¿Ya estiré la pata? ¿Es un sueño? –comenzó a pellizcarse- ¡Alguien despiérteme!

–Cariño, no estás muerta... No aún –una joven Rose apareció frente a sus ojos– Hola, creo que nadie nos ha presentado; soy tu madre muerta.

–los ojos de Cassie se iluminaron y se sintió como una niña pequeña de nuevo– ¡Mamá, estás aquí! –la abrazó– ¡Siempre quise conocerte!

–¿No hay abrazo para el tío Regulus? –un joven delgado y con facciones marcadas le sonrió a su sobrina. Cassie no pudo evitar pensar en lo parecido que era a Sirius.

–¡Perdón por haberlos llamados traidores y sabandijas! –los abrazó a ambos y rieron.

–Oh, tranquila, hija. Nos han dicho cosas peores,
ya sabes, como... Ya no importa.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt