xv. discusiones

22.6K 2.4K 2.3K
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Discusiones»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Harry llevaba un buen rato gritando y recriminándole a sus amigos lo horrible que fue su verano.

—¿QUIÉN TUVO QUE PASAR POR DELANTE DE DRAGONES Y ESFINGES Y DE TODO TIPO DE BICHOS REPUGNANTES EL AÑO PASADO? ¿QUIÉN VIO QUE ÉL HABÍA REGRESADO? ¿QUIÉN TUVO QUE HUIR DE ÉL? ¡YO! —Ron estaba allí plantado con la boca abierta, atónito y sin saber qué decir, mientras que Hermione parecía a punto de llorar—. PERO ¿POR QUÉ TENÍA QUE SABER YO LO QUE ESTABA PASANDO? ¿POR QUÉ IBA A MOLESTARSE ALGUIEN EN CONTARME LO QUE SUCEDÍA?

—Harry, nosotros queríamos contártelo, de verdad... —empezó Hermione.

—NO CREO QUE ESO LOS PREOCUPARA MUCHO, PORQUE SI NO ME HABRÍAIS ENVIADO UNA LECHUZA, PERO CLARO, DUMBLEDORE LOS HIZO JURAR...

—Es verdad, Harry, nos...

—HE PASADO CUATRO SEMANAS CONFINADO EN PRIVET DRIVE, ROBANDO PERIÓDICOS DE LOS CUBOS DE BASURA PARA VER SI ME ENTERABA DE LO QUE ESTABA PASANDO...

—Nosotros queríamos...

—SUPONGO QUE OS HABRÉIS REÍDO DE LO LINDO, ¿VERDAD?, AQUÍ ESCONDIDOS, JUNTITOS... ¡HASTA MALFOY ME ENVIÓ UNA CARTA!

—No, Harry, en serio...

– ¿Puedes dejar de actuar como un niño malcriado, Harry? –Cassie quedó frente a Harry, con la misma expresión de enojo que él– ¡Todo esto es demasiado para ti, al igual que para nosotros! Dumbledore nos pidió que no tuviéramos ningún contacto contigo, si quieres reclamarle a alguien, házselo saber a él. ¡Y deja de actuar así! ¡Deberías estar felices de que tus padres estén vivos y hayas recuperado a tu familia, no todos tenemos la misma suerte! –caminó hasta la puerta, sin voltear– Ah, ¡Y D.M, soy yo!

Cassiopeia salió dando un portazo, no podía creer lo inmaduro que podía llegar a ser Harry, ¡Su padre arriesgó su vida para reunir a los Potter, y ni un gracias le dio!

La castaña se encerró en su habitación, pero se llevó una gran sorpresa al ver a Magnus esperándola, sentado en su cama.

– ¿Y tú qué haces aquí, Sauce loco? –espetó con molestia.

– Tu amiguito sí que sabe cómo llamar la atención, ¿no? –alzó una ceja.

– ¡No me hables de Potter, es un egoísta! –refunfuñó recostándose en la cama, boca abajo. Hundió en rostro en una almohada y ahogó un grito.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora