xlix. feliz navidad

11.9K 1.2K 697
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

«Feliz navidad»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—¿Que Snape le ofrecía ayuda? ¿Seguro que le ofrecía ayuda?

—Si me lo preguntas una vez más te meto esta col por... —lo amenazó Harry.

–Por el culo –terminó de decir Cassie llegando junto a Sirius. Harry dejó caer las coles al suelo y se levantó de inmediato.

—¡Sólo quiero asegurarme! —se defendió Ron.

–¿Cómo está mi ahijado favorito? –Sirius abrazó a Harry.

–Soy tu único ahijado, Sirius –rió Harry por lo bajo y su mirada se dirigió a Cassie, ambos se miraron, embobados por el otro.

–Por favor, Harry, no te preocupes por mí. Sé qué ustedes están saliendo de nuevo, Ivy me lo dijo –Sirius jugaba con las coles de Ron, haciendo malabares.

—¿Qué están haciendo? —preguntó Fred. Los gemelos acababan de entrar en la cocina—. Mira esto, George. Están usando cuchillos y todo. ¡Qué escena tan conmovedora! Hola, Cassie... Casi suegro, cliente estrella de Sortilegios Weasley –los gemelos le hicieron una reverencia a Sirius.

–¿Casi suegro?

–No te preocupes, Harry. No tenemos intenciones de robarte a Cassie, al menos no por el momento –George le guiñó un ojo a la castaña.

–En mi tercer año, con los gemelos hicimos un pacto; si uno de ellos no conseguía novia...

–Ya entendimos –farfulló Ron, mirando con fastidio las coles.— ¡Dentro de poco más de dos meses cumpliré diecisiete años —gruñó Ron—, y entonces podré hacerlo mediante magia!

—Pero mientras tanto —dijo George al tiempo que se sentaba a la mesa de la cocina y apoyaba los pies encima— podemos disfrutar con tu exhibición del uso correcto de un... ¡Ojo!

—¡Mira lo que me he hecho por tu culpa! —protestó Ron chupándose el corte del dedo—. Espera a que tenga diecisiete años...

—Estoy convencido de que nos deslumbrarás con habilidades mágicas hasta ahora insospechadas —replicó Fred dando un bostezo.

—Y hablando de habilidades mágicas insospechadas, Ronald —intervino George —, ¿es cierto lo que nos ha contado Ginny? ¿Sales con una tal Lavender Brown?

Ron se sonrojó un poco, pero no pareció molesto. Siguió limpiando coles. —Métete en tus asuntos.

—Una respuesta muy original —dijo Fred—. Francamente, no sé cómo se te ocurren. No, lo que queremos saber es cómo pasó

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz