xxxiv. timos

13.5K 1.5K 796
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Timos»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Luego de ganar la Copa de Quidditch, los estudiantes de quinto año debían rendir los tan temidos TIMOS. Cassie estudió un día antes de las pruebas, se sentía orgullosa de repasar sus apuntes por cuenta propia y no bajo la presión de Hermione.

–El encantamiento para levitar objetos es...

–Esa me la sé, Wingardium Leviosa.

Cassiopeia obligó a Harry a estudiar con ella, el chico soltó un suspiro de cansancio y escondió el rostro en el cuello de su novia. Se encontraban acostados en la cama de Harry.

–Harry James Potter Bennett, te acusaré con Jane... Ay, ay, sal de ahí –el azabache comenzó a besar el cuello de Cassie.– ¡Estás jugando sucio!

–No veo que te quejes –dijo desabotonando la camisa de Cassie, besó la piel descubierta de sus pechos.

–Eres un cerdo, pero sigue, me gusta.



El primer día de evaluaciones fue agotador, Cassie se encontraba nerviosa y ansiaba saber sus calificaciones cuanto antes. Sentía que todo su esfuerzo no valdría la pena.  Al día siguiente,  los alumnos estaban más tranquilos. La semana estuvo llena de nervios y de alumnos expectantes.

El examen teórico de Astronomía del miércoles por la mañana le salió bastante bien. Era una asignatura que Cassie domaba, conocía cada estrella, constelación y luna. Para el examen práctico de Astronomía debían esperar a que anocheciera.

El profesor Tofty y la profesora Marchbanks se paseaban entre los alumnos, vigilando mientras éstos anotaban la posición exacta de las estrellas y de los planetas que observaban.

Sólo se oía el susurro del pergamino al cambiarlo de posición, el ocasional chirrido de un telescopio al ajustarlo sobre su trípode, y el rasgueo de las plumas. Al cabo de una hora y media, los rectángulos de luz dorada que se proyectaban sobre los jardines fueron desapareciendo conforme se apagaban las luces en el castillo.

Un bullicio se escuchó desde abajo.

—Chicos, chicas, intentad concentraros —dijo en voz baja. Casi todos los alumnos siguieron escudriñando el cielo con sus telescopios.
—. Ejem..., veinte minutos... —anunció el profesor Tofty.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Where stories live. Discover now