lviii. el legado de dumbledore

10.2K 1.1K 1.1K
                                    

╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗

 «el legado de Dumbledore»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«el legado de Dumbledore»

╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—No es un libro como otro cualquiera. Es una joya: Doce formas infalibles de hechizar a una bruja. Explica todo lo que hay que saber sobre las chicas. Si lo hubiera tenido el año pasado, habría sabido cómo librarme de Lavender y qué hacer para... Bueno, a mí me lo regalaron Fred y George, y he aprendido mucho con él. Te sorprenderá, ya lo verás. Y no todos los trucos son a base de varita mágica.

–Vaya libro encantador, Ron –Cassie entró a la habitación con paquete en sus manos, el cual dejó en la cama de Harry, antes de abalanzarse hacia él– ¡Feliz cumpleaños, Popotter!

–Ivy, no te hubieras molestado... –comenzó Harry, pero Cassie lo ignoró.

–Tonterías, Harry, ¡ábrelo!

Harry quitó el listón con delicadeza, se trataba de una cajita aterciopelada. Se trataba de un anillo.

–¿Le estás pidiendo matrimonio? –Ron quedó impresionado.

–Por supuesto que no, Ron –rodó los ojos– Es un anillo de promesa, algo así como un compromiso de permanecer juntos, pero sin el matrimonio –Harry la abrazó con todas sus fuerzas, susurrándole un te amo.

Cuando bajaron a la cocina, encontraron un montón de regalos esperando encima de la mesa. Bill y monsieur Delacour estaban terminando de desayunar, y la señora Weasley, de pie, charlaba con ellos mientras vigilaba lo que tenía en una sartén. Luego de las felicitaciones a Harry y las respectivas entregas de regalos, llegaron los Potter, junto a Sirius.

–No puedo creer que estés cumpliendo 17 años, aún recuerdo cuando eras un pequeño bebé –lloriqueó Jane abrazando a su hijo.– Ten, es tradición regalar un reloj cuando un mago alcanza la mayoría de edad.

–Le perteneció a Fleamont Potter, mi padre. En nuestros planes estaba comprar uno nuevo, pero dadas las circunstancias... –Harry abrazó a sus padres, Rosalyn se les unió.

La llegada de Charlie mantuvo a Harry alerta, no podía mirarlo sin pensar en cuarto año, cuando Cassie hablaba de él hasta por las orejas.

–Creo que su cabello es cool –alagó Cassie el cabello de Charlie, el cual iba a ser cortado por la señora Weasley.

–¿Ves, mamá? No es necesario que, ¡auch!

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ✓Where stories live. Discover now