~ Furros en acción ~ Conterstine x Crisgreen

365 9 4
                                    

Este fanfic es a pedido de StaiknowLee, espero que les guste! :3

============================================================

Eran uno de esos días en que el imperio 51 se ponían nostálgicos, recordando las metidas de pata y las pranks que hicieron en el primer Elitecraft, gracias a eso, Farfadox se puso en búsqueda de un nuevo "crush" para Conter, ya que Bobi no está, ¿por qué no probar con algo nuevo y que al mismo tiempo se conozca? Para eso necesitaba un momento entre él y otro integrante de Elitecraft, sabe muy bien que algunos ya están reservados, como Luh, y que otros no se meterían en ese juego. Hasta que un día, una voz logró esa magia.

-¡Conter! ¡Dame tu leche que el guardián me atacó! – gritó Crisgreen en el momento en que secuestraban guardianes del templo marítimo para una prank.

-¡Toma p***! – le da en medio de el momento de la acción, ahí ya surgió una temática y un título para Farfadox "Furros en acción".

Al llegar a la base empezó a escribir su siguiente entrega, 'Del creador de 50 SOMBRAS FURRIANAS llega... ¡FURROS EN ACCIÓN!" Dos furros en medio de una guerra contra las capitalistas de La República. En una guerra todo se rompe, menos el amor' Contento con esta breve descripción, frota sus manos al mismo tiempo que comentó "Manos a la obra".

Al día siguiente...

Una nueva construcción apareció en el Imperio, se trata de una biblioteca, no como la del primer Elite, sino un poco más grande con retoques más modernos. Todos los integrantes del grupo se acercaron curiosos, Shadowne con ansiedad, Rubik un poco apagado tras ser liberado de la prisión, Silithur con las ganas de leer algo nuevo, Crisgreen sin estar sorprendido ya que esperaba que su colega argentino recreara la biblioteca, y Conterstine rezando para que no esté el libro que tuvo que leer en el anterior Elitecraft.

Entran y ven a su amigo en la recepción con un traje diferente, con el orgullo encima, los invita a hacer el breve tour por el establecimiento. Hay una sección de Hentai, de Guerras, de manuales sobre el Minecraft Técnico, guías para tontos de cómo encontrar Escombros Ancestrales y por último Solo Furros. Al ver el nombre la cara del conejo cambio. 'No otra vez.' Pensó. Cris empezó a reírse creyendo que el libro que se mostraba ya abierto se trataba de las cincuentas sombras, se asomó le pegó una revisión a una de las paginas que se muestran.

-'Dos furros en medio de una guerra contra las capitalistas de La República. En una guerra todo se rompe, menos el amor.' – Leyó en voz alta – Creí que era ~ - su amigo lo interrumpe pidiéndole que prosiga – Ejem...

"En un servidor donde todo comenzó de nuevo pero con más y nuevas personas, se desató una guerra entre el Imperio 51 y La República, no por una bandera quemada, sino por las diferentes políticas con las que trabajan, en una se tiene en cuenta los derechos de los jugadores y en la otra la esclavitud es una de las actividades que lo mantiene vivo.

Ya iban dos batallas donde perdieron solo a un recluta de rostro amigable pero de psiquis retorcida. El conejo disfrazado de dinosaurio había sido reclamado mucho por el poni verde para entrenar, parecía que todo iba bien hasta que empezaron a sentir cosas por el otro, y deseando una nueva batalla cayeron en la siguiente idea. Uno de los dos podía morir.

Conter: Cris, ¿y si los dejamos solos y nos mudamos? *le preguntó con la duda en mente*

Crisgreen: Ni en pedo dejo a los chicos solos *le recuerda* Aunque podría contratar a Rich como esclavo y pedirle que ocupe mi lugar en el momento en que nos vamos.

Conter: ¿Sos p*** o qué? * Le dice entre risas*."

Hasta ese momento Conter estaba rojísimo y el otro protagonista, al igual que el escritor, aguantando las risas. Siguió leyendo hasta que llegó a la parte más comprometedora.

"Capítulo 3: ¡Dame tu leche!

La victoria había llegado a los chicos del Imperio, dejando que se vayan al bar de Sili para tomar toda la bodega, desafortunadamente, todo se descontroló. Los retos invadieron el ambiente, hasta que uno de los aliados dice en voz alta: "¡Yo reto a Conter a tomar toda esta botella de picante!"

Estando borracho responde.

Conter: Acepto el reto *dijo entre risas con las mejillas rojas*

Conter le quitó la botella bruscamente y empezó a tomar hasta que no quedó nada. La garganta y los labios le empezaron a arder.

Conter: ¡Cris! ¡Dame leche! *le pidió a gritos*

En ese bar no hay leche ya que toda la carta de bebidas alcohólicas.

Crisgreen: ¡Vení wacho que yo te doy! *le agarró de la muñeca y se lo llevó a los baños del local* Solo ordéñame

Conter: ¡Estás loco!

Crisgreen: ¡¿Quieres leche o qué?! *Conter agarró x zona del poni humanizado y empezó a "ordeñar""

-Eh... Mejor lo dejo hasta acá – cierra el libro el Cris con la cara roja – suficiente por hoy – les dijo con una sonrisa falsa en el rostro.

Silithur quedó impactado de lo relatado así que le pidió una copia al escritor con su firma, cosa que obtuvo. Shadowne y Rubik no dejaron de reírse tras la reacción de Conterstine y de Crisgreen. Y el conejo... Puede que les sorprenda esto pero... desde ese día empezó a ir a la biblioteca a leer ese libro a escondidas de los demás ¿Por qué? No lo sé, ¿quieres saberlo?

=====================================================================

~ ¿Continuará? ~

Espero que les haya gustado! Y nos vemos en la siguiente historia! ;)

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt