~Algo esconde el Búho ~ Fargan y _____

1.3K 25 10
                                    

Antes que nada, Muchas gracias a @C4LVO_EvilAuron por el ship

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es verdad lo que dicen de Karmaland, a mi parecer la describiría como la Tierra de la eterna Venganza, es por eso que cuando llegué me costaba confiar en alguien. Apenas los vi a los ojos uno por uno y me di cuenta que siempre hay alguien con una mancha en su expediente. Eso sí, los de Fargan no me dejaron ver más allá de su alma, es como si intentara hipnotizarme. Aun recuerdo ese día.

~Flashback~

Intento verte mejor pero algo estás escondiendo, veo tus ojos a través de esa mascara de búho y aun no lo logro, termina de presentarse Alexby y era su turno. Se me acerca con determinación, parece estar muy seguro de lo que hace, agarra mi mano derecha sosteniéndola desde la muñeca y con la otra acaricia los nudillos de mis dedos pequeños.

-Soy David, pero Fargan para los amigos y Rompecorazones para las chicas – una sensación extraña y caliente hace que me quede perdida en su mirada – Parece que los Dioses tienen un gusto por las señoritas de piel de porcelana – me está mirando de reojo, reacciono tras escuchar esas palabras tan halagadoras quitándole la mano de las suyas.

-Madre mía, ¿desde cuándo Fargan es un conquistador profesional? – comenta Vegetta con una sonrisa pervertida. Ignoro ese comentario por completo.

-Parece que alguien perdió a un búho – le digo con una sonrisa burlona y coqueta.

-Willy, él lo perdió – dice Alex tras escuchar mis palabras, logrando que a Vegetta se le escape una pequeña risa burlona.

~Flashback~

Tengo que descubrir qué tramas, Búho misterioso. Pienso tras haber encontrado un pasillo subterráneo de su cueva que sin querer encontré estando dos horas minando. Es muy recto... ¿Derecha o izquierda? Bueno, como decía mi hermana, "Seguí derecho, si doblas te pierdes." Doblo a la derecha y veo como el pasillo asciende con unas escaleras de madera, las estoy usando y a medida que voy subiendo veo una luz que titila, salgo y lo primero que veo es... ¿Una cárcel? Hay celdas, esqueletos, muchas sombras... Qué turbio... ¡Una puerta! Capaz que pueda salir ¡Tiene una cárcel! Alegremente se me escapa de forma melódica y con maldad:

-Alguien está en problemas... - al acercarme veo que una de esas puertas con reconocimiento facial -¡Mierda!

-La que está en problemas es usted, señorita _____ - esa voz paraliza mi cuerpo - ¿Qué pasó? ¿Te comió la lengua un rata-topo?

Me giro y lo veo, esos ojos... Creí que el único psicópata era Lolito...

-¿Sorprendida? – Niego con la cabeza – Vale, ¿entonces qué es? No creo que haga falta que lo digas: la derrota.

-Así que... ¿Querías a la monja para encerrarla? – le pregunto tras recordar la tumba de la monja, no responde solo empieza a reírse – Ok... ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Matarme? Te recuerdo que no puedes hacer eso, de hecho empezarían a sospechar.

No dice nada, solo sonríe hasta que ve que hago ruido con el pie izquierdo queriendo meterle presión. Empieza a caminar, como lo hizo la primera vez que lo vi, solo que está vez me pone unas esposas en la misma muñeca. Intento romperla con fuerza pero no lo logro, es irrompible, la otra pulsera de las esposas las sostiene él. Me tironea llevándome hasta una de las celdas, a excepción de las demás tiene una cama matrimonia.

-Tenía pensado usar esta celda para Mangel y Lolito como su Luna de Miel – coloca el otro extremo de las esposas en la esquina derecha de la cabecera de la cama, y se me acerca más, siento ese escalofrío con un fin caluroso – Parece que la voy a estrenar contigo – las mejillas están calientes.

Desaparecen los centímetros que nos separaban con un beso fugaz y apasionante, mientras que pasea su mano izquierda bajo la remera dejando que sus dedos masajeen el lado derecho de mi cuerpo, como si fuera el contorno de un dibujo; mientras que la derecha sostiene mi muñeca izquierda. Una pequeña ola de calor recorre mi cuerpo. Llegó al corpiño y sumergió sus dedos suaves y firmes entre la el tela y la piel empezando a masajear el pequeño pecho derecho. Un gemido se ahoga en los besos intensos que recibo de su parte.

-Tus labios son perfectos – me dice mientras hace esos masajes tan placenteros.

-Eres un maldito – le digo con la respiración entrecortada tras haber sido besada varias veces. La mano izquierda acaricia su brazo pasando por cada parte del mismo llegando hasta su cuello, lo hago acercarse a mis labios y le beso devolviéndole todo ese calor que logró surgir, mientras que le sumerjo los dedos en su pelo y se lo tiro un poco.

-¡Hay chica! – se queja.

-Vos me provocaste – le sonrío con picardía. Este me vuelve a besar con esa pasión tan intensa.

~Mientras tanto en la Hermandad Oscura~

-Wlly, ¿y Fargan? Se supone que tiene que estar acá hace unos minutos – le pregunta el castaño al peli-rubio.

Sumergido en sus pensamientos, evita la pregunta de su compañero.

-Es por lo que te dijo el otro día, ¿verdad? – el silencio respondía por él.

~En la superficie de Karmaland~

-¡Hey chicos! ¿A dónde vais?- Auron interrumpe la caminata de Lolito y de Mangel.

-A la casa de Fargan, por... - Lolito mira a su esposo antes de completar la frase – por la sorpresa para mi niña.

-Os acompaño, que me pidió prestado unos cristales rojos – los tres retoman camino hacia la casa del búho enmascarado.

----- ¿Continuara? -----

Eso quedará pausado por el momento, es momento que ustedes decidan si la continuo o no.

Muchas gracias a los apasionantes de Karmaland :3 Y en especial a @C4LVO_EvilAuron por la consigna!!!

¡Bezasos a tod@s! Nos vemos en la próxima historia :3

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now