~El paciente no paciente~ Mangel x Auronplay

387 6 54
                                    

Esta consigna la dictó nuestra teAmoAdoroUwU, no olviden de darle amor ya que es la primera vez que alguien trae este ship.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que empecé a atender a mis compañeros y a los ciudadanos de Karmaland he visto como muchos han sido víctimas de relaciones toxicas con el alcalde. Algunos desde las debilidades más humanas: el miedo a la muerte, la avaricia, reputación social, afecto hacia seres queridos, abandono... Hasta el amor. Hoy me toca el Señor Mangel Rogel, ex pareja de Lolito, ex mejor amigo de Rubén y Alexby, ex socio de campaña de Luzu, la persona que ha traicionado a muchos, que ha aparentado inocencia, que se ha acercado a nuestro alcalde para luego ser abandonado. Mi apreciado títere.

La secretaria Papirusa teclea en el ordenador leyendo el historial de él a voz alta, hasta que se detiene y agacha la mirada. Me mira de reojo ¿Odio? ¿Confusión? Podría ser fácilmente una mezcla de estos dos.

-¿Es necesario lastimar a un ser tan bueno para crear caos? - Dejo de lado los apuntes de la Universidad Calvos - Digo, podría haber usado la mente retorcida de Lolito y sin embargo decidió corromper a un alma de buen corazón.

-En primer lugar, usted no es nadie para cuestionar mis decisiones y en segundo lugar, Mangel es el envase perfecto para crear un arma mortal - me acerco con paso determinado hacia ella llegando a tenerla cara a cara, una curva sonriente se forma en mi rostro mostrando los dientes blancos como el mármol - La escucho hablar una vez más y terminará... - con el índice derecho acaricio mi cuello en señal de muerte - ¿Entendió?

Asiente con la cabeza asustada, me alejo lentamente y hago sonar el cuello levemente. Camino hacia la trampilla de roble normal y abro para luego irme a la puerta de entrada. El sonido del timbre hace que sonría más, pongo mi cara en frente de la placa de reconocimiento facial y abro la puerta.

-Hola Doctor Auron... - dice desanimado.

-Hola Señor Mangel, pase por favor - este entra y ve las paredes como si fuera la primera vez, hace tiempo que no viene al consultorio - Por favor, sígame.

Subimos por las escaleras hasta llegar al cuarto, miro a mi asistente mientras que le pide a mi paciente algunos datos y el pago de la consulta, finaliza pidiéndole que guarde sus pertenencias en el cofre. Inocente como un niño y peligroso como criminal indisputable. Me acomodo en el asiento que suelo usar y él en el sofá que tengo en frente.

-Bueno, señor Mangel, hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo le fue en las vacaciones? - le pregunté para iniciar con la consulta.

-Bien, bastante relajante, mucha paz, tranquilidad, aire de armonía, cielo despejado. Me vino muy bien - es cierto que unas vacaciones me vendría muy bien - Pero todo terminó cuando tuve que volver - dice con disgusto.

-¿Por qué ese tono? - le pregunto preocupado.

-Parece que nadie se enteró de que me fui y pusieron carteles dando recompensa de un millón de karmacoins por mi cuerpo, ya sea vivo o muerto - eso vi - Y yo creía que no le importaba a nadie.

-Mangel, toda persona es importante en este pueblo. Imagínate que de un día para el otro desaparezco yo, ¿qué pasaría? - Asiente ante la afirmación - Nadie tiene a alguien que le escuche, que le analice su situación, que le dé consejos, que le dé una mano a alguien, ¿me entiende? - Vuelve a asentir con la cabeza - Usted es importante.

-No tanto como usted - me dice triste.

-Pues para mí sí - este alza la mirada y la fija en mis ojos - Mi mujer me engañó con un bibliotecario, mi linaje de sangre está muerta, un hijo muerto, huerto explotado... Necesitaba un amigo para que me calme los nervios - le digo con aire nostálgico.

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now