~Doble de amor para Mangel II~ Rubius x Mangel x Lolito

460 12 9
                                    

Esto va a pedido del calvo (o la calva) @teAmoUgou :3 ¡Espero que les guste mucho! Y de paso, perdón x la tardanza es que tuve unos cuantos problemitas :,(

¡Empecemos con la segunda parte!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya había pasado solo cuatro días, y como me dijo Auron en mi última cita a su estudio de psicólogo, Rubiuh se iban a enterar. Casi todos sabían que estoy entre dos mundos, solo les pedí que no le digan a Rubiuh, al único que le pare haber costado fue a Vegetta. Ahora mismo estoy atrapado en una de las celdas de la Hermandad Oscura por mentirle a un hermano oscuro, bueno, en realidad fue él quien me encerró como si fuera el rincón de la esquina de una clase de primaria, ¿recuerdan cuando las maestras mandaban a la esquina a que pienses en lo que hiciste? Pues acá es igual, pero con otros roles.

Todo empezó en la mansión flotante de Vegetta, estábamos decorando su habitación principal hasta que me preguntó algo para poder tenerme en la cuerda floja.

-Mangel, ¿qué hacías con Lolito en su playa?

-Na... Nada importante – le respondí un poco nervioso.

-¿Por qué tengo la sensación de que me estás mintiendo? – Este me miro de arriba a abajo como si desconociera mi estado, o eso era lo que creía – Mira, si me dices la verdad, te prometo que no le diré nada a nadie.

-¿Ni a Rubén? – le pregunté serio, este me asiente con la cabeza con seriedad – Bueno... Lolito y yo... Nos estamos viendo a escondidas, no en plan amigos, sino... - en eso me sonrojé.

-¡Pero Mangel! ¡¿Cómo le vas a hacer eso a Rubius?! – Me grita como si fuera su hijo – ¿Sabes que si él se entera, vas a estar en problemas?

-Lo sé, pero no creo que se vaya a enterar – enojado se puso a terminar de hacer los retoques de las cortinas – Y con que me entere que le dijiste algo~ - este me interrumpió tras empezar a escuchar mi amenaza.

-A mi no me amenazas, sabes que en un mano a mano te reviento toda la cara – eso hizo que me pusiera más tenso – Tranquilo que no le voy a decir.

-¿Seguro? – le pregunté preocupadísimo, solo asintió con la cabeza mientras estiraba las sabanas de la cama.

Es por eso que después no me animé a ir a lo de Lolito, pero vino a mí. Pasamos la noche juntos, sabía que él estaba preocupado por mi estado psicológico, de hecho habíamos acordado que si Rubius se enteraba encontraríamos la forma de tranquilizarlo antes de que estalle.

En esos días, Rubiuh estuvo muy atento conmigo, nuestro bromance iba de la mano del romance. Por suerte no es tan impaciente como Lolo, él sabe separar las amistades, intenciones, favores de lo que sucede entre nosotros. Al mismo tiempo, por lo que me contó Rubén, él estaba en la casa de Vegetta enseñándole cosas del Railcraft, ya que este ultimo quiere hacerse un metro subterráneo, a comparación del gran proyecto de mi amado, solo sería ida y vuelta sin paradas que le interrumpa, y sin las hermosas vistas de Karmaland. De la nada, el musculoso arquitecto lo invita a cenar esa noche para poder estrenar el comedor.

-Rubén, ¿Cómo estás con Mangel? – le preguntó mientras comían.

-Bien, bien, solo que últimamente no quiere que estemos juntos en la noche, debe ser por los mobs – este asiente con la cabeza – Ah, me dijo que hoy te iba a ayudar con la decoración.

-Sí, decoramos la habitación principal – el oso me dijo que había tosido de una forma rara, como si quisiera decir algo pero luego dijo – ¿Sabes que te quiero?

-Sí, y yo te quiero a ti, sabes que te admiro mucho y que disfruto de nuestros chistes, eso sí, me da un poco de rabia cuando me haces enojar, luego te la devuelvo con mis estupideces – le dijo antes de meterse un buen bocado de pescado frito.

-Rubén, no puedo ocultarlo más, yo te quiero ver feliz y que tengas a tu lado a una persona que merezca tu corazón – en ese momento lo miró confundido, pero estaba clarísimo que Vegetta se le había declarado, solo de forma indirecta – Mangel está saliendo con Lolito.

-¡jajajajaja! – Empezó a partirse de la risa - ¡Qué dices! – Se sigue riendo – Si ellos no se ven desde hace... No sé, casi un mes, si fuera así me lo diría.

Vegetta salió de su asiento y se puso a su lado, se agachó y le agarró una de las manos mirándolo con tristeza, bueno, eso según él.

-Te amo Rubén y no quiero que sufras por culpa de él – le dijo en toda la cara el maldito.

-¡Pero qué dices! ¡Man gel no haría eso! – el musculoso cerró los ojos mientras que Rubiuh terminó de comer lo poco que podía caber en su estomago - ¡Estás loco! ¡Es imposible! ¡Aléjate de mí! – empezó a caminar hacia la puerta de entrada hasta que le grita Vegetta.

-¡Me lo dijo él! ¡Me dijo que ha estado viendo a escondidas a Lolito! – Antes de que tomara el pomo de la puerta le dice - ¡¿Dónde está ahora?!

Se fue de allí, con tan solo cruzar las últimas puertas, en vez de irse a su casa vino a la mía. Empezó a golpear desesperado la puerta hasta que le abrí, sus rasgos demostraban que estaba enojado. Fue contando lo pasó en la "casa" de Vegetta mientras me ponía la casa patas para arriba. Por suerte, Lolo se fue por una puerta secreta que hice accidentalmente en el sótano.

Ayer a la noche pasó lo mismo, pero solo que Alexby le dijo la verdad porque había destruido la base de la Buena Gente, donde empezamos a hacer actos bondadosos de forma anónima para los demás. Esta vez fue a la casa de Lolito evadiendo la seguridad.

-¡¿Dónde estás maldito y la perra que te acompaña?! ¡¿Dónde están?! - Gritó enfadadísimo, en eso salió Lolito para recibirlo, intenté esconderme pero me encontró - ¡Así los quería agarrar!

Después se fue muy cabreado, no sé qué hizo después pero en ese momento sentí como la mitad de mi alma se partía en dos. Yo no puedo decidirme por uno de los dos, es más, en ese momento me vestí y me fui a casa. En la noche todo fue raro, sentía que alguien me cargaba como si fuera un bebé, no podía despertarme ya que me sentía muy agotado. Y así fue como terminé acá, en estas cuatro paredes esperando a que se dé cuenta que lo que hizo no está bien. No puedo vivir solo con Lolito a mi lado y tampoco puedo vivir solamente con Rubiuh, necesito a los dos. Los amo más que a nadie, son tan distintos que me robaron el corazón por igual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Espero que les haya gustado! Lo siento @teAmoUgou por no hacer un +18 de esto, estoy preparando un borrador de eso, además tenía que poner algo para poder justificar lo que vaya a suceder en esa parte +18.

Para los/as lectores/as: si alguno es fan o ha visto Elitecraft, que no se oculten, yo soy de los dos team ya que los dos tienen cosas diferentes. Es por eso que hice el libro, para traer cosas variadas, ya sean de esos dos servers de Minecraft o de ficciones que haya puesto en el primer capítulo. ---> Y ahora es cuando digo, están abiertos los pedidos, los de Karmaland lo dejaré un poco pausado ya que estoy con el +18 de este trío (nunca hice de tres, os lo prometo X,D), pero de las demás temáticas/contextos están abiertos :3

¡Besazos a tod@s! ¡Nos vemos en otra historia!  

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now