~ El paciente no paciente III ~ Mangel X Auronplay

255 6 50
                                    

Unatercera parte de este fanfic reclamada por teAmoAdoroUwU, espero que les guste:3

--------------------------------------------------------------------------------------

Al fin, un poco de paz y tranquilidad en un día soleado de invierno, esto sí que es estar a gusto. Un poco de zumito de naranja, las tostadas recién hechas con queso crema, el fuego de la chimenea y el silencio del hogar. Fueron duros estos dos meses para mi, desde que se mudó Elena a Karmaland no han dejado de intentar de cortejarla, sacando a los que se casaron recién, los demás se convirtieron en unas moscas bastantes molestas. El único que le ha estado tratando correctamente es Mangel, nunca se sobrepasa, le ha ayudado con la construcción de la base y ahora seguro está preparándole alguna delicia gastronómica.

Mañana toca misión grupal, por los spoilers que han estado infiltrando en los diálogos de los ciudadanos deducimos que se podría tratar de una invasión de mariposas negras provenientes del oeste. Lo único en lo que pienso ahora es en él, en esa dulce sonrisa, en su maldad desatada desde el rencor, en la mirada que tiene cuando ve llegar a mi amiga a algún lugar y en esos ojos tan tiernos. Estoy muy enamorado de él.

"¡Bip! ¡Bip! Se ha comunicado con el teléfono del Psicólogo Auronplay, si necesita un turno presione uno para más datos, si es un amigo o familiar presione dos." El contestador suena interrumpiendo mis pensamientos sentimentales, se activa la voz de alguien, debe ser Luzu. "Auron, hijo, no te olvides de nuestro plan." No, es mi padre, me acomodo en el sillón y atento le escucho. "Mañana es el día, ¿recuerdas el plan o qué?" No respondo a la llamada, solo le dejo grabar. "Un amigo se encargará de tu corderito, solo tienes que hacer que su furia u odio brote y él se encargará del resto. Solo te daré un consejo: No maten a las mariposas negras, las necesitará." ¡Es verdad! Ahora que lo pienso, papá nunca me dijo qué es lo que haría su amigo ¿Y por qué mataríamos a unas mariposas?

---

El teléfono suena por la alarma que le he tenido que colocar, sino no me despierto nunca. Al vestirme y colocarme la armadura no dejo de darle vueltas al desayuno, no tengo casi nada y no sé si comprar algo antes de ir a la misión o ~ ¡Toc! ¡Toc! ¿Quién llama a estas horas? Subo las escaleras y abro, es Vegetta y parece preocupado.

-¿Está Rubén? – Le niego con la cabeza aun estando algo dormido - ¿Has visto a Luzu? – Otra vez le niego con la cabeza - ¿Y a Lolito? – Y lo hago de nuevo – Esto es muy extraño.

-¿Qué pasa Vegetta? Apenas son las ocho de la mañana y aun no he desayunado – le digo en un tono desanimado y con sueño.

-Lo siento Auron pero hoy desperté y Rubius no estaba a mi lado en la cama, ¿tú crees que sea sonámbulo? – me rasco la nuca y bostezo al mismo tiempo le niego con la cabeza – Vale, entonces iré a ver a Elena, a ver si está por allí, ¿vienes?

Nuestros teléfonos celulares vibran provocando que miremos las pantallas, hablando del rey de Roma, parece que ellos ya están en el cartel. Salgo al exterior y cierro. Como está cerca de casa llegamos en menos de un minuto. Al ver la cara de Rubius y de Elena mientras que el resto están discuten, los dos gritamos fuerte para atraer la atención de todos.

-¡CALLAOS DE UNA VEZ! – Todos se voltearon a vernos - ¡¿Qué les está pasando?!

-Merlon dice que la misión es matar a las mariposas negras antes de que algo horrible trate de separarnos – empieza a explicar Lolito.

-Pero estos tontos no quieren matarlos porque creen que no merecen morir – dijo Fargan señalando a Willy, Luzu y Mangel, resoplamos ya artos de la actitud infantil que tienen nuestros compañeros.

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now