~Fin de la Soledad~ Raptor X Sparta

409 8 5
                                    

Un Spartor para este libro, este uno de los que más me ha costado hasta ahora. Gracias a az172029825 por la consigna!! Espero que les guste! pd: este no entra en la maratón de San Valentín, lola, se pidió antes del ultimo capítulo que saqué. Ahora sí, vamos con la historia :3 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Es difícil acostumbrarse a ver a un gran amigo solo tres días distintos, lunes, martes y sábado. Solo quiero que esté a mi lado sin saber que al día siguiente ya no lo tendré junto a mí en la cama, parece que lo único que puedo hacer para tenerlo conmigo más tiempo es hablar con Mikecrack. Llego a su caseta en la cabaña de Trollino y golpeo el techo como si fuera la puerta principal.

-Si es por la revista Chocolates Por Siempre, ya le digo que deje el pedido junto a la montaña de huesos – resoplo como un caballo y golpeo de nuevo - ¡Que su es por la revista tiene que~! – Asoma la cabeza mientras responde a los gritos - ¡Sparta! ¡Hace tiempo que no te veo!

-¡Hola Mike! ¿Cómo va todo? – le saludo alegre.

-Bien, acá, volviendo de Elitecraft – ese es el famoso reino del cual no soy bienvenido, al igual que Trolli, Timba, Flex, Invictor y Mayo – Para siempre.

-¿Qué pasó? – agacha la mirada con cierta expresión de resentimiento.

-Pasó que... Hicimos algo ilegal, nosotros no sabíamos y bueno... - lo miré extrañado, ellos no son de hacer eso – Nos volvimos cleptómanos y terminamos robando los diamantes de los demás con impuestos muy elevados y falsos.

-Ah... Entonces ya sabes, no robes diamantes con impuestos falsos – sale de la casucha aun resentido y triste – No fue eso lo que provocó que ustedes vuelvan, ¿verdad? – Asiente con la cabeza - ¡¿Y entonces?!

-Alguien nos dijo que iba a haber una guerra y que Rich iba a pedirme que me una a su bando, mientras que a Raptor le iba a pedir La Resistencia que se una a ellos – suspira – Raptor y yo hablamos y él me dio dos opciones: Que nos quedemos y estar en la guerra o volver a nuestros verdaderos hogares – me mira a los ojos – con vosotros.

-Awwww – expreso el cariño como una espectadora de telenovelas románticas - ¿Raptor está en su casa? – asiente con la cabeza. Me despido de Mike dejándole unos chocolates y rascándole detrás de una de sus orejas.

Llego a la casa de Raptor, la cual parece que ha reformado, antes era una choza de los típicos pueblos que se quedaron atascados en el tiempo, ahora solo es una mansión donde cada habitación es un bloque gigante de hormigón rojo y el techo de la última planta es como los templos de Japón ¡Wau! Me acerco a lo que parece ser la entrada principal y toco el timbre. Este tarda un poco por lo que toco de nuevo. Escucho que alguien baja por unas escaleras.

-¡Ya va! ¡Ya va! ¡Sea paciente por favor! - ¿Por qué esa agresión tan educada al mismo tiempo? De enserio, cambió mucho. Abre la puerta y la presencia de mi compañía hace que sonría - ¡Sparta! – me abraza como si fuera un niño, bueno, siempre se comportó como un niño - ¡Te extrañé mucho!

-¡Y yo a ti! ¡Mi dinosaurio! – estando abrazados le sonrió de la felicidad - ¿Qué te pasó? ¿Y este pedazo de mansión? ¡Es una pasada!

-Je, je, je, je, eh... Es que... - veo que se sonroja – Necesitaba un pequeño arreglo, si voy a vivir acá, necesito estar cómodo. Cambiando de tema, ¿qué pasó para que vengas a verme?

-Pasó que te extrañé mucho y no quiero dejarte ir de nuevo – le doy un tierno y cálido beso.

-Me tendré que ir más seguido si quiero esos hermosos besos – eso provoca que me sonroje más de lo que ya estaba.

Entramos y este me ofrece algo para tomar, a lo que accedo sin molestia, sirve un poco de vino y nos sentamos en el sofá blanco del living, yo con las piernas cruzadas disfrutando de la comodidad. Enciende el televisor y justo lo había dejado en un canal de películas, está empezando "Nuestro video prohibido". Nos miramos y pestañe con una sonrisa dejando escapar una risa, era de esperarse, muchos saben lo pervertido y travieso que puede llegar a ser Raptor. Este se sonroja más de lo normal entre la vergüenza y las ganas de hacer relaciones sexuales.

En el film, llegó el momento en donde lo sexual se volvió comedia, por lo que decidí apagar el electrodoméstico. Me paro y vuelvo a sentarme en el sofá, esta vez más cerca de él, atrapándolo en la comodidad y en mis brazos.

-¡¿Pero qué haces?! – me dice nervioso aunque sé que él sabe lo que quiero.

-Vamos Raptor, los dos sabemos que tarde o temprano uno de los dos se excitaría – le digo mientras acerco mi cara a la suya – Te ves tan lindo cuando te sonrojas – rozo nuestros labios y aprovecho para morderle con suavidad el inferior – Como extrañé esos labios carnosos.

Este intenta escapar de la situación ya que mayormente él es el que la domina, ahora soy yo el que controla todo. Con la mano izquierda acaricio su pelo castaño corto hasta el contorno de su mejilla derecha al mismo tiempo que le miro con una sonrisa traviesa, sigo el recorrido de los dedos pasando por el cuello hasta el cierre del pijama de dinosaurio bajándola un poco.

Le beso con dulzura sabiendo que me va a corresponder y así seguir con uno más apasionado donde nuestras lenguas si o si deseen a la otra, nos separamos por la falta de aire saliendo de nuestras un hilo de saliva que nos excita más. Continuo lamiéndole el cuello mientras este me dice en susurros que me ama con muchos sinónimos, le dejo chupetones, se los lamo y acaricio con las yemas de la mano; así hasta llegar al cierre de su traje. Se lo sigo bajando mientras que sigo esa corriente de mimos carnales en su torso, sus pezones, sus abdominales, estaba todo como lo recordaba y mejor que cuando se fue. Esos gemidos que reprime para no molestar a los vecinos me excitan más, aunque me gustaría que los deje escapar.

Me acomodo para quitarle el resto del traje rojo dejándolo en bóxers, era la primera vez que tomaba la iniciativa, solo me guiaré por los lugares que él me "acariciaba". Ese cuerpito de nene fortachón me está calentando más. Vuelvo a la posición de antes con una diferencia, la mano izquierda lo retiene de un costado del cuello al, mismo tiempo que la mano libre se mete entre la tela de su única prenda y su piel, masajeando al miembro de Raptor. Lo beso mientras que le masturbo sintiendo su aliento que me pedía que siga tocándolo.

~.~

Los rayos del Sol traspasan el cristal de la sala impidiendo que siguiera durmiendo, miro a un lado contemplando la imagen de mi amante sobre mi torso, abrazándome como si fuera un peluche. El sofá está desplegado cumpliendo su otra función, ser una cama para dos personas. Se lo ve tan inocente, imagen que quiero ver todos los días en mi cama. Eres lo mejor que pasó. No podías evitar volver, no ibas a encontrar a alguien que te haga tan feliz como yo lo hice todo este tiempo. Eres mi tesoro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado! Y gracias a az172029825 por la consigna! :3

Nos vemos en otra historia! Un besazo a tod@s! :3 

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now