~Algo esconde el Búho II~ Fargan y _____ (+18)

534 18 4
                                    

A pedido de @Vale_Skywalker_117, daré paso a la segunda parte de este fanfic ¡Espero que lo disfruten! ¡Gracias Vale!

Con tan solo llegar a la puerta de la casa del retorcido de Fargan, se notaba que alguien estaba adentro, revisaron por los ventanales y nada, ni siquiera aparece su nombre en el mini mapa. La pareja recién casada y el psicólogo del pueblo sacaron sus celulares intentando localizarlo, primero con mensajes y luego con llamadas las cuales no eran contestadas, sino cortadas por la falta del receptor. Sus compañeros de la Hermandad Oscura iban a hacer lo mismo pero recordaron que en las profundidades de Karmaland no hay señal.

-Joder, y eso que le había avisado que venía – se queja el psicólogo – Si mañana me los pide, le diré que venga a casa, no voy a insolarme por unos cristales.

-Mangel, parece que la sorpresa va a tener que esperar – dice enojado Lolito tras ver que su día había sido arruinado – Me las pagará ese búho.

-Amor, no te pongas así – le abraza de atrás y le da un beso en la mejilla – Recebé una habitación con yacusi en un hotel de cinco estrellas, está un poco lejos pero vale la pena.

-¿De verdad? – Este le asiente con la cabeza – Entonces, ¿qué hacemos? ¡Vamos!

~Mientras tanto en la base de la Hermandad Oscura~

-Bueno, parece que lo vamos a tener que pasar para mañana la junta – empieza a prepararse Willy.

-Pero Willy, por lo menos intentemos hacer algo entre nosotros dos, no sé, un bombardeo al Ayuntamiento o extorsionamos a alguien. Necesito ver un poquito de caos – dice Rubius intentando detener al rubio de ojos verdes.

-No, hoy habíamos quedado para decidir nuestro siguiente paso, no deberíamos hacer algo más sin Mangel o sin Fargan – le niega con mucha furia.

-Vamos, por lo menos desparramar unas poquitas minas – le propone Rubius y este lo ignora –Bien, entonces iré a ver a Vegetta, él si sabe divertirse – al escuchar eso se va de la base con un fuerte golpe a la puerta.

~En el sótano "terrorífico" de Fargan~

El maldito me sigue embriagándome con sus besos y sus chupetones en los hombros y en el cuello, logrando que se me escapen pequeños gemidos que antes prefería ahogarlos. Empieza a sacarme la musculosa y aprovecha para atar la otra muñeca a la cabecera. Desliza los dedos en la mitad de mi cuerpo hasta llegar a la zona donde estaría el útero. Ese recorrido lo hace de forma inversa, está tentándome. Está tocando los breteles del corpiño, este estira uno y so suelta provocando un pequeño dolor, con la mano izquierda sostiene el cuello y el mentón, y con la otra me va sacando el sujetador.

-Te odio – le digo cuando termina de besarme.

-Y yo a ti – sonríe como un niño travieso, deja el corpiño colgando de una de los brazos. Lame los pezones, masajea los pechos.

-Mmm... hmmm... Ya deja de ~ - muerde suavemente uno de ellos - ¡Maldito!

-Te gusta, solo tienes que quieres más – me susurra al oído y luego lo mordisquea lentamente.

-Odio que... - continúa con los pechos –mmm.... que no.... pueda odiarte – se detiene y me mira a los ojos – Me gustas, ya no puedo ocultarlo más.

-¿Te gusto? ¿Solo eso? – pregunta como si fuera lo único que sintiera por él.

-Yo... Te amo Fargan – le digo con timidez.

-Y yo a ti, hermosa – me va desatando la soga y luego me quita las esposas, lo primero que hago es rodear su cuello con mis manos y lo beso apasionadamente, mientras que él acaricia mi pelo. No sé porque pero nuestros instintos hicieron que estuviéramos parados, abrazados.

Separo nuestros labios y me río un tanto traviesa, voy acariciando su cuello con la mano derecha y dejo que el dedo índice acaricie en un paseo hasta llegar a su camisa. Le muerdo el labio inferior invitándole a besarme mientras que le voy desabrochando la camisa naranja que lleva puesta. Él me sostiene con una mano en la espalda y la otra en un costado del cuello, luego me ayuda a sacarle la prenda. Empiezo a besarle el cuello, se lo lamo y lo mordisqueo como si fuera una gatita.

-Ah~... Me gustan tus labios... Cómo los usas... - lo llevo a la cama y lo lanzo hacia ella, me siento arriba de él y luego me dirijo a su cuello, empezando a hacer lo mismo que me hizo él cuando estaba atrapada allí.

Cambiamos de lugares y nos besamos mientras me acaricia y masajea los senos. Siento una ráfaga de viento frío que luego se vuelve cálido y eléctrico. Me gusta. Las manos firmes, fuertes y frías de Fargan hacen que me sonroje más. No podemos dejar de besarnos tantas veces, en una de las veces que separamos nuestros labios se me escapa un pequeño gemido. Sus labios descienden hacia los pequeños pechos, él los lame y los muerde suavemente, la mano derecha del mayor acaricia el contorno del cuerpo llegando al mini short negro, desabrocha el cinturón y luego el cierre, me los saca. Vuelve a mirarme a la cara, me da un tierno y cálido beso.

-Esta es nuestra noche, my lady – al escuchar eso le agarro del mentón y de uno de los cachetes con la mano derecha, y doy un beso de piquito.

-Claro que sí, mi Rey – y le doy otro beso, solo que este es de lengua, demostrando pasión.

~Mientras tanto en la casa de Willy~

-Primero Fargan y luego Vegetta, no me lo puedo creer – se queja mientras cocina unos macarrones con queso – "Willy, lo siento, amo a ____" – imita a su nuevo mejor amigo – "Willy, si cuando yo quiero vos estás con otro jugador y cuando vos quieres yo estoy ocupado. Además ya tienes a un nuevo mejor amigo." Bla, bla, bla, bla... - casi se corta el dedo con el cuchillo - ¡Me cago en todo! ¡Me cago en el Java!

~En la casa de Vegetta~

-Así que Fargan no fue a tu casa al final – le niega con la cabeza el osito más bonito de Karmaland.

-¿Qué raro? Hoy me dijo que iba a estar contigo, que luego haría algo con cristales rojos y luego le prestaría algo a Lolito – se queda pensando – Los chicos me dijeron por llamada que también no los atendió, ni siquiera está en la casa.

-Vege, ¿por qué el nombre de Fargan y el de _____ no se ven en el mini mapa? – el de los pantalones morados y ajustados empieza a reírse - ¿Por qué te ríes? – este le lanza una mirada pervertida.

-Rubius, ¿y si nos borramos del mapa? – le pregunta en un tono sensual, el oso captó el doble mensaje.

----- ¿Continuará? -----

Otra vez lo dejaré pausado (por el momento)... Ustedes deciden si continua o no.

Y sí, soy malvada >:3

Muchas gracias a los apasionantes de Karmaland :3 Y denle gracias a @Vale_Skywalker_117 !! Fue quien pidió que continuara con esta historia.

Les aviso que la segunda parte de "~Doble amor para Mangel :3~ Rubius x Mangel x Lolito" puede que la suba mañana o pasado mañana, tengan paciencia por favor.

Un besazo para tod@s!!! Nos vemos en la siguiente historia!!! 

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now