~Cuidado con las sirenas II~ (Nia x Rich)

348 11 8
                                    

A pedido de ana_ocelote14 y de VickyFlor0206, les traigo la segunda parte de #Nich, espero que les guste :3

---------------------------------------------------------------------------------

-No es acoso, es amor – Me dice con una sonrisa dulce de oreja a oreja, con las pupilas un tanto dilatadas. Pero si yo debería haber hecho esto, ¿Será que está igual de loca que yo? ¿O peor?

-¡AYUDA! – mentira, esto me gusta.

-¡Rich! – llega preocupado Silithur, un tanto agitado por la maratón pero en buen estado, parece que estaba en el bar.

-Dile a tu socia que me libere, está loca – le pido sin decir "por favor" ya que no me parece necesario, soy el administrador del server y puedo hacer lo que quiera.

Rápidamente, la agarra de los brazos y la saca de la piscina haciendo que su cola de sirena se transforme en un par de piernas, me señala con el índice derecho de la mano ordenándole que me suelte. Niega con la cabeza como si fuera una niña caprichosa.

-¡Desátalo o si no te despido! – Le grita furioso, ella asiente triste y me desata - ¡¿Qué te dije sobre Rich?!

-Que no intente secuestrarlo ni hacerle estar conmigo sin su voluntad – responde sarcásticamente y aburrida – Pero yo quiero estar con él.

-Lo sé, pero eso no significa que lo trates como un ser sin sentimientos. Me desobedeciste, y como tritón tutor te castigo: un mes sin ir al mar y restauro el toque de queda – da una patada hacia la canasta enojada – Lo siento, esas son las causas de tus actos. Ve a casa.

-Vale... - se empieza a alejar murmurando muy bajo.

-Lo siento Rich, es que ella ~ - le interrumpo mientras me sacudo el traje.

-Tranquilo, es normal, soy irresistible – le digo con una sonrisa.

-Jajajajaja – empieza a reírse – Vale... - intenta recuperar el aliento - ¿Te traigo una Rich Cola Prime de parte de la casa? – me propone.

-No Silithur, no hace falta – le doy unas leves palmaditas en el hombro derecho.

Vuelvo a mi base a terminar de decorar la última sala, el de las pociones. Terminando de sacar lo que queda de tierra se me ocurre un plan, ¿y si convierto a Nia en mi Harley Queen? El cuarto de tortura de la WW3 aun sigue en buen estado, podría utilizarlo. Me pongo el traje, la copia de "La Mancha Voraz", una criminal que nos deja pixel-arts con amenazas y que hace las mejores pranks de todo el reino, suelo usarlo cuando necesito hacer algo ilegal así no dañaría mi reputación. Agarro una cuerda fuerte, una poción de ceguera y otra de mareo por breves segundos. Salgo de allí por el portal principal.

Por los caminos del Nether veo a Silithur caminando con los ojos cerrados y los brazos extendidos, diciendo frases relacionadas con su oficio. Es sonámbulo.... Mejor. Llego a la entrada de la base de ellos y vuelvo a nuestro mundo. La puerta está abierta por lo que aprovecho el descuido y entro a la casa, pasando por el living, el hall principal y las escaleras escucho a Nia quejarse del castigo hasta de deja de hablar sola. Suspira aliviada. Toco la puerta de su habitación, por lo que ella deja que pase pensando que soy Silithur.

-Creí que eras Sili – negué con la cabeza – Deberías irte.

-No me voy a ir hasta que vengas conmigo – en eso miro que ella esconde algo, en un movimiento rápido me pongo detrás y veo lo que escondía. Son pastillas.

-Tengo que tomarlas por precaución – con el ceño fruncido y confundido la miro a los ojos – Las sirenas somos un peligro... Y más si se trata de...

-¿De? – le pregunto para que continúe.

-Eso ya no importa, ahora que estoy lucida tengo que decirte que la que te amarró a la reposera... No era yo – respira profundo – Así que si viniste por una explicación u otra cosa, ya te digo que estás perdiendo el tiempo.

Me acerco a ella y le sostengo la cabeza con las manos sobre sus mejillas, acariciándolas con los pulgares. Este es el momento para secuestrarla.

-Entonces, ¿solo me queda una opción? – Dice 'sí' – Lo siento Nia.

Doy un par de pasos hacia atrás y le arrojo las dos pociones, empieza a gritarme groserías y a patearme ya me la llego en brazos. Acelero e intento no hacer mucho ruido y en cuestión de segundos ya había llegado a mi base. La ato a una camilla que tengo en el cuarto de torturas, ella recupera la consciencia y al ver que está en una zona peculiar empieza a moverse queriendo romper la cuerda con su fuerza.

-Si fuera vos no haría eso – salgo de las sombras con la máquina de electroshock frotando los dos parches – Esto te va a doler.

-¿Qué quieres? – me pregunta entre el tartamudeo y el miedo. Estoy frente a ella, y previamente al acto importante le acaricio el contorno de su rostro.

-Solo quiero... Tu locura – le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.

~Tres días después~

-¡RICH! ¡SALÍ! – le grita Silithur desde la entrada de la base.

-¡SUBÍ WACHO! – Farfa grita con su voz grave y ese acento argentino que me encanta.

Salto como si se tratara de Poseidón, con el tridente en la mano derecha y aterrizo en lo más alto del portal.

-¡HACE DÍAS QUE NIA NO APARECE! ¡¿PODRÍAS AYUDARME?! – le pregunta desde abajo muy preocupado por su compañera sirena.

-¡NO HACE FALTA QUE ME BUSQUES TÍO! – le dice Nia mientras que vuela con tridente en mano hasta aterrizar al lado mío. Su pelo ahora es rojo, los dientes los tiene afilados, las flores color pastel fueron remplazados por rosas rojas y negras y el top que lleva ahora es negro - ¡NO NECESITO UN TUTOR PARA INTEGRARME EN LA SOCIEDAD!

-¡NIA! ¡BAJÁ INMEDIATAMENTE! – esta le responde con un 'NO', la miro orgulloso.

-¡¿QUÉ LE HICISTE MEN?! – me pregunta Farfadox.

-SOLO LA MEJORÉ UN POCO, AHORA VA A SER MI REINA – nos miramos los dos y sonreímos, les apuntamos con flechas de veneno y disparamos.

A partir de esos días, Elitecraft solo está bajo nuestras manos, se parece a Ciudad Gótica en crisis de villanos, la diferencia es nuestro poder, manejando todo con nuestras fuerzas y como dicen algunos... Abusando de nuestro poder. Hacer maldades con Nia ha sido lo mejor que me ha pasado en estos tiempos, somos imparables, inmortales, poderosos, hambrientos de caos y destrucción.

------------------------------------------------------------------------------------- 

Espero que les haya gustado, y ya saben, pueden seguir haciendo pedidos y sean pacientes, todo llega :3

Nos vemos en otra historia! Bezasos para tod@s!

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now