~La cita de Mangelito~ MangelxLolito

245 6 31
                                    

Esta historia va a pedido de teAmoAdoroUwU, el ship que desató caos y que terminó en el olvido. Espero que les guste! :3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salía de casa cuando me encuentro con la cara del alcalde, quien supuestamente me eligió como "su dama", resentido lo miro de reojo y este se me acerca. Parece que estaba dando su paseo de todas las mañanas. Estoy frente a él esperando a que diga algo.

-Hola Mangel! ¿Cómo te ha tratado Karmaland estos días? - le respondo seco 'bien' - ¿Podemos hablar? 

-No lo sé, pregúntaselo a tu esposo - aun estando resentido soy más malvado, o eso creo. Me mira como si fuera un cachorrito - Vale, ¿de qué quieres hablar?

-De nosotros - mantengo mi silencio dejando que siga - Últimamente, nos hemos distanciado mucho y... Aun me cuesta olvidarte, porque vos fuiste mi primer amor en este pueblo - asiento con la cabeza afirmando lo que dijo - Y me gustaría saber sí... Saldrías conmigo por ultima vez, no quiero dejar cabos sueltos así como así - ante la propuesta levanto una de las cejas intrigado y desconfiado.

-Mira Lolo, saldré contigo con solo una condición - este espera a que le diga lo que tengo en mente - Nunca, pero nunca más hagas que Vegetta y Rubius tengan que pagar impuestos, no es justo que Fargan, Alex y Auron no reciban los papeles de los impuestos y ellos sí - ante esto se queda petrificado - Vale, entonces no hay "Última Cita".

-Mangel - me agarra de la muñeca tras ver que me di la vuelta para volver a meterme en la casa - Acepto tus condiciones... - reacciona después de mil años. 

Después de esto me suelta dejándome libre mientras que me entrega en un papel una nota doblada dos veces: "Mañana nos vemos en el cartel." Me dice con el tono serio que nunca había usado en momentos parecidos a este. Entro a la casa para solo ir a descargar al baño, no iba a ir a la comisaria a dejar una denuncia y dejarles un baño invadido de aroma a orina. Salgo de allí y me dispongo a ir hasta el nuevo lugar de trabajo de Alex. Por suerte es de día, así no me tengo que preocupar por los bichos. No más llego y este me encierra en la cárcel ¿Y ahora qué hice?

-¿Dónde estabas? - me pregunta enojado - ¿Eres consciente de que nos dejaste preocupados a todos? - es cierto que desaparecí un tiempo, bueno, necesitaba respirar aire puro y sano, no uno violento e inmoral.

-No sabía que mi presencia es importante para ustedes - le respondo ante su preocupación de madre sobre protectora.

-Pues sí, hace días estamos buscándote, Vegetta, yo, Auron, Rubius y Lolito - me quedo impactado, ¿por qué sería importante para Lolo? - Venga que te saco - en un movimiento rápido me saca de una celda - ¡Qué alegría tenerte en el pueblo Mangel! - me grita eufórico  y me abraza, se nota que ha estado entrenando en el gym, está a punto de convertirme en jugo exprimido. 

Durante el resto del día estuve con Alexby, manteniendo me al tanto de los hechos en Karmaland. Ahora podemos interactuar con los habitantes, gracias a la ley 009 "Ley Anti-asesinatos de Aldeanos" impuesta por el propio alcalde. Muchos casos de explosiones, secuestros y asesinatos resueltos por el propio comisario sin dejar que Fargan esté al tanto, siente un palpito que le impide comunicarle de los hechos al enmascarado de búho.  Rescataron a unas doncellas de unos ositos "cariñosos", parece que la Hermandad Oscura resurgió de las cenizas y hay dos seductores profesionales entre los chicos. 

Tras haber cenado unas ricas papas horneadas rellenas de ensalada de lechuga y tomate en la casa del comisario, me fui a casa a dormir en la cama más cómoda de todo Karmaland. Al acostarme recordé de las veces que Lolo me insinuó actividades sexuales en ella. Eso hace que la piel se me ponga pálida y sienta repugnación hacia él. No sé para que se molesta si al final no vamos a seguir juntos. 

La luz del Sol entraba por el gran ventanal de la habitación principal impidiéndome que siga durmiendo: "Hay mamá, no quiero ir..." Susurro estando aun un poco dormido. La alarma del reloj suena para impedir que continué durmiendo. Salgo de la cama y me meto en la ducha. Tras terminar de higienizare, me cepillo los dientes y refresco la cara de nuevo intentando estar más lucido que de costumbre. Cubro el cuerpo con la ropa interior y luego con unos pantalones deportivos, un par de medias blancas, unas zapatillas negras de marca Nike, el jersey de color azul turquesa y la bandana que va a conjunto. Bajo en dirección a la cocina y me hago unos huevos revueltos, un par de tocinos y un jugo de naranja. 

¡Toc, toc! Son las doce y media del mediodía, debe ser Lolo, al abrir lo veo. Noto que tiene un poco de tocino en la comisura de sus labios, eso provoca que me ria mientras señalo al pedacito de carne. 

-Bueno, ¿te parece si vamos a la plaza? Quiero probar los nuevos juegos - me ofrece el alcalde.

-Pero eso es para niños - hace la expresión de que le da igual - Vale...

Después de haber estado jugando en el sube y baja, en los columpios para ver quien llegaba a saltar más lejos y en los trepadores, el frío nos hizo correr a un local con calefacción. Es muy rosado, muchos tonos pasteles y los empleados son muy kawaii. 

-Ah! Esta es la heladería que construimos con los impuestos - lo miro de reojo serio - Bueno, en realidad fueron los dioses - empieza a reírse nervioso mientras se rasca la nuca - ¿Y si tomamos un helado?

-¿Qué? ¡Estás loco! ¿Helado en invierno? 

-Bueno, el helado no se hace solo en verano - en eso tiene razón - y ya te dije mil veces que no me llames loco.

-Perdón... - le digo tras recordar que él está en periodo de reformación para dejar atrás al hombre psicópata.

-¿Qué sabor quieres? - me ofrece - Ya sé - pide por mi tras ver que no respondo. Nos quedamos parados en mitad del local vacío y me da un cucurucho con helado de chocolate mientras que él tiene el de sabor a frutos rojos.

Lo pruebo y siento el rico sabor del chocolate chocar en la lengua y en los dientes siendo congelados. Continuamos tomando el helado hasta que siento algo frío en la punta de la nariz, es él que me puso un poco de su helado en la punta. 

Parece estar disfrutando esto como si fuera el ultimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parece estar disfrutando esto como si fuera el ultimo. A ver, en realidad lo es. Que loco, hace frío y nosotros acá tomando un helado. Esta imagen no me la voy a quitar de la cabeza, a su lindo rostro ser feliz en nuestro ultimo día estando juntos. Me va a costar olvidarme de él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado! :3

Si quieren hacer pedidos, háganlo, pero van a tardar. Estos tres fueron los especiales de San Valentín, ¿tarde? No, porque queda solo un día para que termine (bueno, eso es en la fecha que lo publico XD )

Nos vemos en otra historia! Besazos! :3

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now