~ El lado oscuro de Elitecraft ~

530 18 0
                                    

Tras un largo viaje en barca, _____ se encuentra con un portal al Nether en el medio del océano. Al meterse en este y llegar a la dimensión infernal, se encuentra con un sendero roto y con piedra madre en el medio, bloques de verrugas y ladrillos rojos destrozados '¿Y esto?' Pensó. Empezó a caminar por el mismo hasta llegar a otro portal, de repente le sale el logro de los siete kilómetros recorridos a través del infierno. De fue de allí dando paso a un logro más: "Una nueva oportunidad." Se trata de la Strongold, la misión de Ojo Espía la había completado hace unos meses, al igual que el de la Dragona, ¿cómo es posible que haya otro? Siempre hubo uno por cada mundo. Al meterse en el portal del End, creyendo que volvería a la misma escena donde mató a la bestia, cae desde lo alto, desde la estratosfera. Una fuerza misteriosa la salva y esta aterriza en un valle rodeado de un bosque de abedul donde hay otro portal al infierno, con una cama al costado y dos grandes cofres.

Revisando los cofres, se percata de que hay muchas camas dentro de uno de estos y que alguien ha dejado una gran cantidad de piedra, un cubo lleno de agua y otro lleno de lava. 'Esto es raro.' El sonido del cristal morado la asusta, su único reflejo fue esconderse en el bosque. De allí sale un Wither Skeleton con un cuerpo más humano, el gran grito que hizo logró que ___ ahogara el suspiro del asombro y del miedo; la mirada oscura de este se giró hacia el primer árbol, la joven se esconde detrás del tronco. Cuando quiso volver a verlo ya había desaparecido, vuelve a mirar hacia el bosque teniendo los latidos a mil, la cara del ser se encontraba allí.

-¡AH! – gritó tras verlo y empezó a correr.

Al caer la noche, se metió en una montaña de un bioma de meseta que se hallaba cerca, donde se podía acceder al interior con una puerta automática. Bajó por el ascensor de agua llegando a un bunker de obsidiana con el suelo de magma y alfombras '¡¿Pero quién es el estúpido que pone suelo de magma?!' En los pasillos y las habitaciones hay imitación de distintos materiales que son novedosos para nuestra forastera. Embobada con la madera turquesa, no se percata de la presencia de un hombre con un traje: "Es mi madera favorita." Al escuchar la voz grave y suave, _____ se da media vuelta, ve que tiene una espada oscura y brillante. Con el corazón en la boca, nuevamente, retoma la maratón pasando por todos los lugares ya explorados.

-¡Señorita! – gritó desde la base, provocando que _____ corriera más y más.

Cansada de la huida, se sienta sobre una roca para recuperar el aliento, al alzar la mirada, la visión es interrumpida por una muralla de pierda, en lo alto hay un pixelart: "Imperio 71". Una vez más, la curiosidad le ganó haciendo que entre a esta base. Hay mansiones de diversas formas y materiales, un cohete, un gran pixelart con la imagen de un hombre con anteojos de sol, una granja de mobs, una de experiencia y una de cultivos automáticos, construcciones que la dejaron sorprendida.

La oscuridad de la noche daba paso a un viento fresco, no como el aliento de alguien que estuvo masticando chicles de menta, sino uno frio y arrasador. Unos ojos se hacen ver desde el centro del gran imperio, acechando a la muchacha '¿Hice algo malo?' Se pregunta tras sentirse observada, como una niña que acaba de hacer una travesura a la que quieren fulminar con la mirada. Sigue caminando hasta llegar a una mansión inspirada en las cabañas de las montañas nevadas de Alaska. El ambiente hogareño que brindaba la tranquilizó por unos segundos, lo que arruino ese momento de calma fue un vidrio rompiéndose. Es un poni que camina en dos patas de color verde con pelo rosa, su sonrisa de oreja a oreja no le inspiraba confianza. Empezó a correr de nuevo, esta vez salió de la mansión por la puerta trasera y corrió todo el borde de la muralla hasta llegar a la única salida.

La noche aun no terminaba, sino que se permanecía quieta por alguna extraña razón, los pasos de ella y los de esos ojos que la acechaban seguían resonando por un gran bosque de robles oscuros. Entre los bichos nocturnos y los desconocidos, _____ ya no sabía qué hacer, si seguir corriendo o entregarse a la muerte. Llega a una playa y se mete allí creyendo que ellos no serian capaces de meterse, un tridente le roza el brazo derecho, al tratar de ver de qué se trataba un canto gregoriano y maravilloso empezó a atraerla. 'Es hermosa esa voz.' Unos recuerdos de sus escritos y la voz de alguien proveniente de un reino similar pero más "sano", le hicieron entrar en razón, se estaba convirtiendo en la cena de una sirena. Su única escapatoria es nadar hacia el este, esperando a que llegue el amanecer el cual nunca iba a aparecer, a no ser que...

Sale del mar, arrastrándose por la arena y respirando profundamente, las piernas están sin energía, su cuerpo está sin energías. Las casualidades y convenientes de la vida, la dejan en frente de una base totalmente abandonada; los animales acorralados, los cultivos minimizados, un edificio en construcción y los cofres expuestos le hacen recordar a su hogar. 'Al fin algo bueno.' Saquea un poco de comida, herramientas básicas de hierro, armadura del mismo mineral y un escudo, era lo único que había allí. La gran seta de cabeza roja era algo nuevo, es gigante, muy grande. Un rayo cae sobre la construcción en obras dejando que el fuego se consuma la madera de lo que parecía ser una posible mansión. Entra en el único edificio que está en pie, sube por las escaleras y llega a una sala llena de porta-pociones, cofres con los ítems necesarios para hacer diferentes antídotos y con una decoración bastante cute. Unas chispas se presentan y la rodean, al intentar tocarlas, sus dedos se hacían más chicos de lo que son, se alejaba de ellas y volvían a la normalidad: "Suit of armor strong and true, make this metal bust a move" El cuerpo de _____ comenzó a bailar, a pesar de que fuera divertido, en el baile va yendo hacia un rincón oscuro, al ver unos ojos verdes brillar, el miedo logra liberarla del hechizo.

-Te espera una larga noche, guapa – susurró una voz femenina de forma burlona y amenazante.

Sigue corriendo, esta vez se puede enfrentar a los bichos. Llega al lugar donde empezó todo, al portal de donde había salido el Wither Skeleton, mirando a todos lados. Son muchos, son seres muy extraños, hasta hay una humana con los ojos rojos haciendo maniobras con una cuerda encantada '¡No voy a poder con todos!' La única salida es defenderse. Lo único que consigue es dejarles heridas superficiales mientras que ella era perforada por flechas poderosas de parte de dos excelentes arqueros. Al borde de rendirse, unas alas aterrizan, unos brazos la rodean y se elevan con la propulsión de los cohetes.

Aterrizan en la montaña con la puerta automática del principio, esta vez, _____ cae rendida al suelo estando más pálida de lo que es. El desconocido del traje elegante le toca la frente con la intención de saber si tiene fiebre, luego la agarra en brazos para llevarla al interior de su base.

-Pobrecita, le tocó venir en la peor época.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~¿Continuará?~

Espero que les haya gustado! De a poco van a estar apareciendo los fanfics prometidos para leer y pasar el rato :3

Un bezaso para tod@s! Nos vemos en otra historia! :3

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now