~Cuidado con las sirenas~ Nia x Rich

491 17 12
                                    

Este es el pedido de VickyFlor0206, un ship que nos ha ilusionado a principios de Elitecraft (lastima que solo lo hicieron para hacer la prank de los 10 withers XD ) Espero que les guste! :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disponía a salir del templo de las sirenas cuando vi lo que menos esperaba, Rich dando clases de vuelo a Lili, mis ojos se pusieron rojos y los pude ver en mi reflejo sobre el mar. Desde que nos conocimos en el gran encuentro de este reino, no dejo de pensar en él, es el único wither que sobrevive en la superficie terrestre, es de rango alto, su piel pálida y grisácea es suave, una sonrisa hermosa y maléfica, sus ojos oscuros y el único ser infernal con pelo, y no uno cualquiera sino morocho y brillante como la noche. Nuestro arco había empezado muy pronto pero uso nuestra relación como excusa para hacer una de las mejores pranks, eso me dio igual, puesto que lo único que quiero de él es su belleza sin importar lo que sienta o no sienta por mi, hasta lo mantendría encerrado en mi sala de trofeos. He intentado llamar su atención varias veces pero se resiste a mis cantos de sirena, también intenté secuestrarlo pero siempre que estaba a punto de conseguirlo aparecía alguien exigiéndole ayuda. 

Esa pelirroja ya me estaba empezando a dar ganas de matarla, por suerte que la peruana está de tras de un perdedor sino ya la hubiera matado, pero esta traviesa se atreve a acercarse a él sabiendo que quiero poseer lo ¿Donde está el oso cariñoso cuando uno lo necesita? Me sumerjo casi del todo y me acerco  como si fuera un cocodrilo, los ojos mantienen su visión hacia ellos dos y sin importar el contexto los celos salen de mi en forma de aura.

-Eh... Rich, siento que algo me observa, y no de forma linda - el sexto sentido de la chica hace que mire a todos lados en busca de mi presencia.

-Tranquila Lili, deben ser los nervios, no le des importancia - este le agarra de los cachetes y hace que lo mire a los ojos - Concéntrate - asiente con la cabeza algo insegura.

En un intento de fulminarla con la mirada logro que se desconcentre y pierda control del vuelo, cayendo en un arbusto lleno de pinchos. Corre a socorrerla y la ayuda a curarse, esta se lanza una poción haciendo que afecte también a su maestro. Grrr... Había empeorado la situación, estos se miran a los ojos en un intento de disculparse sin saber porqué se tenían que disculpar. Un silencio incomodo invade el momento ¡Mierda! 

Tras el paso de las horas, espero a que Lili se vaya a su base para luego perseguirla, siempre con cautela y firmeza. Agachada y con el tridente filoso en las manos, la rabieta aumenta más y más, y al ver su pelo ondear con el viento me hace recordar a las veces que los vi juntos. Este es mi momento, no lo puedo dejar pasar, como dice el dicho: El que no arriesga, no gana. Entra a su casa provisional y sin querer una rama se interpone ¡Crack! El ruido hace que se gire y me vea.

-Ni.. Nia... Hola... ¿Todo bien? - le sonrío como si no pasara nada.

-Sí, todo bien solo que... Rompiste la promesa - ella me mira los ojos y sus piernas empiezan a temblar - Pero no soy rencorosa, ¿te gustaría jugar a las escondidas? - niega con la cabeza mientras traga un poquito de saliva, me tiene miedo - ¿Qué pasa guapa? ¿Tienes miedo? - le sonrío más, un poco más y es la misma que la del Guasón. 

Retrocede cuando de repente corre a una habitación, no tiene escapatoria. Es el baño, abro la puerta con toda mi fuerza sobrenatural y la busco, nos encontramos con la mirada, está metida en el tacho de la ropa sucia que se encuentra en la otra punta del cuarto, sale y corre. Escucho que intenta abrir las puertas que dan al exterior y están trabadas. Con la respiración profunda que exagero siento el olor de su adrenalina. Se metió en su cuarto, lo presiento ¡Toc, toc! 

-Estoy en la puerta de tu habitación, puedo entrar sin tu permiso - golpeo de nuevo la puerta tras cantar los versos de la canción, golpeo la madera de la misma con un buen puñetazo - Estoy en tu cuarto, sé que estás aquí, el juego casia ha terminado - Empiezo a buscarla por el lugar, debajo del escritorio, detrás de las cortinas y ahora debajo de la cama - ¿Dónde te escondes? Miro abajo de tu cama, seguiré buscando, es el turno de tu armario - canto alegre como una niña con mi voz aguda y finita, me acerco al mueble mencionado y abro - Ding, dong, aquí estabas. Ding, dong, estabas aquí - el canto representando mi triunfo cesaba la mismo tiempo que le clavo una y otra vez el tridente como si fuera un buen bocadillo, al terminar ese verso empiezo a reírme haciendo que resuene por toda la base hasta llegar a la mía.

Al día siguiente, me encuentro con Rich ya que él me quiere pedir un favor, cosa que haría por él sin importar cual sea. Tenía que ser mala durante unas cuantas horas sin dejar que Kaky consiga sus pantalones, eso había sido divertido. Antes de irse me dijo que no iba a estar un buen tiempo en el exterior ya que iba a estar construyendo con Killer, al escuchar su nombre sentí una oleada de calor pidiendo que lo mate. Esta vez no va a morir nadie, sino que... No me quedaba otra que secuestrarlo, saco un palo y le golpeo en la cabeza provocando que quede inconsciente durante un tiempo, me lo llevo a arrastrar por el suelo tirándole el cuerpo con una cuerda fuerte. 

Llegando a la piscina del centro, lo ato a una reposera, dejo la canasta de picnic cerca y me meto en ella esperando a que despierte. Justo es el atardecer, esto va a ser más hermoso de lo que esperaba. Abre los ojos de a poco y se queja del dolor de cabeza que le dejé, al verse atado intenta hacer fuerza para romper la cuerda, no lo consigue. 

-Hola Richi! - le saludo con una sonrisa de oreja a oreja - Perdón por atarte pero no me dejaste otra opción.

-Nia, si esto es una prank te aseguro que la mía va a ser peor - tras ese comentario empiezo a reírme - Nia, ¿estás bien? - sigo riéndome -¿por qué te reís como una loca?

-¿Yo? ¿Loca? Claro que lo estoy, estoy loca por ti - sus pupilas se achican tras escucharme, sus manos y pies tiemblan - No me tengas miedo, no te voy a hacer nada malo. 

-¡Estás loca! - no le hago caso y muerdo el labio inferior sin importar que este no me quiera cerca. Durante un buen tiempo imaginé este momento mientras lo miraba con los binoculares estando en la reposera, objeto el cual lo tengo escondido a mis espaldas - ¡Lili! ¡Bruja Lili! ¡Ayuda! - al escuchar el nombre de la rival que eliminé empiezo a cantar todo el tiempo "Ding, Dong" como si fuera un disco rayado - ¡Lili! ¡Ayuda!

-No va a venir... - le digo de forma melódica - No vendrá, no aparecerá, solo volará - el canto hace que se concentre en mis ojos - "No va a venir Lili, está en un lugar mejor con CarlosCastle"  - le informe en sus pensamientos.

-La... mataste ¡Y ahora me estás acosando! - grita asustado.

-No es acoso, es amor - le digo dulcemente con la misma sonrisa con la que maté a Lili.

-¡AYUDA!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo por este especial! (si alguien quiere que continué con esta historia que lo deje en los comentarios)

Este es el especial San Valentín de NiaxRich, espero que les haya gustado! 

Nos vemos en otra historia! Besazos!!!! <3 

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now